Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:55 - ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA /

24°

Villa Ángela

DEPORTES

24 de enero de 2023

LAUTARO AROLD, DEPORTISTA DUGRATENSE DESTACADO 2022 EN EL BASQUET MAYOR | “Intentaremos dejar a la provincia representada de la mejor manera”

El jugador de Cultural, logró el Torneo Asociativo, como las semifinales del Pre-Federal y el ascenso al Federal el año anterior.

Lautaro Arold fue elegido como el basquetbolista dugratense destacado del año 2022, en la 4° edición de la Fiesta del Deporte que se realizó en dicha localidad. El jugador del Club Cultural (Santa Sylvina), supo alzar el Trofeo Asociativo del Sudoeste Chaqueño, llegó a semifinales del Pre-Federal y el Ascenso al Federal, y se impuso en la votación a su par, Pedro Pegoraro.

El basquetbolista dugratense del año, habló con #RadioManantial89.3 y comentó: “Este año por suerte fue para mí, pero como siempre a Pedro, lo felicité por el por el año que tuvieron”.

Además, recordó su gran año: “la verdad que sí, primero del torneo Asociativo que se nos dio y después con el mismo plantel, Lomas y dos chicos Buenos Aires, iniciamos el proceso para el para el torneo Pre-Federal y pudimos conseguir el objetivo que era el ascenso”.

En la actualidad, el jugador del club Sylvinense, se prepara para la tercer división del básquet nacional y aseguró que se encuentra bien trabajando mucho desde la parte física, “con mucha ilusión y con mucha energía”.

“El Club hizo un esfuerzo económico muy grande, así que trataremos de compensárselo”, agregó.

El 4 de febrero, Cultural se enfrentará a Hindú en la primera fecha del Federal, en ese sentido, Arold aportó: “tenemos nosotros esta vez el plus de que ellos abren el grupo, así que ella seguramente vamos a tener información o vídeo de cómo juegan”.

Sobre el torneo, expresó: “No nos hemos planteado un objetivo, así antes de iniciarlo, pero bueno, yo creo que está en sacar la mejor versión de nosotros”.

“Nuestro equipo está compuesto casi en su mayoría por jugadores chaqueño, así que intentaremos dejar a la provincia representada de la mejor manera”, concluyó el deportista destacado de Du Graty.



COMPARTIR:

Comentarios