Lunes 6 de Febrero de 2023

Hoy es Lunes 6 de Febrero de 2023 y son las 17:07 -

38.1°

Villa Ángela

DEPORTES

24 de enero de 2023

LAUTARO AROLD, DEPORTISTA DUGRATENSE DESTACADO 2022 EN EL BASQUET MAYOR | “Intentaremos dejar a la provincia representada de la mejor manera”

El jugador de Cultural, logró el Torneo Asociativo, como las semifinales del Pre-Federal y el ascenso al Federal el año anterior.

Lautaro Arold fue elegido como el basquetbolista dugratense destacado del año 2022, en la 4° edición de la Fiesta del Deporte que se realizó en dicha localidad. El jugador del Club Cultural (Santa Sylvina), supo alzar el Trofeo Asociativo del Sudoeste Chaqueño, llegó a semifinales del Pre-Federal y el Ascenso al Federal, y se impuso en la votación a su par, Pedro Pegoraro.

El basquetbolista dugratense del año, habló con #RadioManantial89.3 y comentó: “Este año por suerte fue para mí, pero como siempre a Pedro, lo felicité por el por el año que tuvieron”.

Además, recordó su gran año: “la verdad que sí, primero del torneo Asociativo que se nos dio y después con el mismo plantel, Lomas y dos chicos Buenos Aires, iniciamos el proceso para el para el torneo Pre-Federal y pudimos conseguir el objetivo que era el ascenso”.

En la actualidad, el jugador del club Sylvinense, se prepara para la tercer división del básquet nacional y aseguró que se encuentra bien trabajando mucho desde la parte física, “con mucha ilusión y con mucha energía”.

“El Club hizo un esfuerzo económico muy grande, así que trataremos de compensárselo”, agregó.

El 4 de febrero, Cultural se enfrentará a Hindú en la primera fecha del Federal, en ese sentido, Arold aportó: “tenemos nosotros esta vez el plus de que ellos abren el grupo, así que ella seguramente vamos a tener información o vídeo de cómo juegan”.

Sobre el torneo, expresó: “No nos hemos planteado un objetivo, así antes de iniciarlo, pero bueno, yo creo que está en sacar la mejor versión de nosotros”.

“Nuestro equipo está compuesto casi en su mayoría por jugadores chaqueño, así que intentaremos dejar a la provincia representada de la mejor manera”, concluyó el deportista destacado de Du Graty.



COMPARTIR:

Comentarios