LOCALES
24 de enero de 2023
S.E.CH.E.E.P INFORMA SOBRE CORTE PROGRAMADO PARA TRABAJOS EN LÍNEAS DE BAJA TENSIÓN
El corte en el Servicio Eléctrico se realizará mañana miércoles de 06:00 a 08:00 horas y afectará la zona de calles Pellegri hasta Mitre (entre Av. Peron y Moreno).-
S.E.CH.E.E.P informa que el día Miercoles 25 del mes en curso, se realizará un corte en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de Mantenimiento de linea de baja tension , el mismo será desde las 6hs hasta las 8hs y afectará las zonas comprendidas : de Pellegri hasta Mitre entre Av.Peron y Moreno
Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
Rivas J. Roberto
Gerente Zona Sur.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BAJO LA CONSIGNA ALCOHOL 0%: VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA VIVIR LA ESTUDIANTINA 2026
Desde la Secretaría de Cultura de la municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler anunció las actividades programadas para la estudiantina 2026 este 21 de septiembre en el Predio Carlos Gardel. Entre las propuestas deportivas, artística y creativas, remarcó la consigna Alcohol 0% que acompaña todas las jornadas.
VILLA ÁNGELA: Buyatti: “Tenemos un municipio ordenado que puede garantizar sueldos, servicios y seguir haciendo obra”
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, habló sobre el avance de las obras, el plan de ripio, la limpieza de canales y la situación de los recursos municipales. También se refirió al riesgo de inundaciones ante el fenómeno de El Niño y pidió mayor coordinación con la Provincia.
VILLA ÁNGELA: EMOTIVO RECONOCIMIENTO A GRACIELA CARDOZO POR SUS 40 AÑOS DE TRAYECTORIA
Durante la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Villa Ángela se realizó un emotivo reconocimiento a Graciela Cardozo, quien cumplió 40 años de trayectoria laboral y accedió recientemente al beneficio jubilatorio.