LOCALES
24 de enero de 2023
S.E.CH.E.E.P INFORMA SOBRE CORTE PROGRAMADO PARA TRABAJOS EN LÍNEAS DE BAJA TENSIÓN
El corte en el Servicio Eléctrico se realizará mañana miércoles de 06:00 a 08:00 horas y afectará la zona de calles Pellegri hasta Mitre (entre Av. Peron y Moreno).-
S.E.CH.E.E.P informa que el día Miercoles 25 del mes en curso, se realizará un corte en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de Mantenimiento de linea de baja tension , el mismo será desde las 6hs hasta las 8hs y afectará las zonas comprendidas : de Pellegri hasta Mitre entre Av.Peron y Moreno
Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
Rivas J. Roberto
Gerente Zona Sur.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ACADEMIA QUINTRAL DANCE OBTUVO UN IMPORTANTE TRIUNFO Y CLASIFICÓ A UN CERTAMEN REGIONAL
La Academia Quintral Dance logró un destacado resultado en un certamen realizado en la ciudad de Resistencia, lo que le permitió clasificar a una instancia regional que se desarrollará en octubre en la provincia de Formosa. El profesor Lucas Vargas, representante de la academia, expresó su alegría por el logro alcanzado junto a sus alumnos.
“Muchísimas gracias. Estoy súper feliz y contento de poder representar a mi localidad y al Chaco en este torneo a nivel nacional e internacional al que clasificamos, gracias a Dios”, expresó Vargas durante una entrevista radial.
Villa Ángela: Buyatti destacó el crecimiento de la Escuela “Papa Francisco” en su 9° aniversario
En el marco de la peña folclórica organizada por el 9° aniversario de la Escuela “Papa Francisco”, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó a la comunidad educativa y valoró el crecimiento de la institución, resaltando el esfuerzo colectivo de vecinos, familias y docentesCAPACITACIÓN Y MUESTRA DE DANZA FOLCLÓRICA EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA ÁNGELA
La Escuela de Danza El Chúcaro realizará este sábado una capacitación y muestra de danza folclórica abierta a la comunidad, con el objetivo de promover el aprendizaje y la participación de nuevos bailarines.
