Jueves 8 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 8 de Octubre de 2026 y son las 11:13

LOCALES

24 de enero de 2023

CON APOYO DEL MUNICIPIO, FECUVA REALIZA MAÑANA EL SORTEO DEL ORDEN DE SALIDA DE LAS NOCHES DE MEGA CARNAVALES

Con el acompañamiento de la municipalidad de Villa Ángela, FECUVA realiza mañana miércoles 25 en la Casa del Bicentenario a las 10 a.m. el sorteo del orden de salida de las comparsas en las noches de Mega Carnavales.

Los Mega Carnavales se vivirán en la ciudad las noches del 4 , 11, 18 y 19 de febrero, con el desfile de las 6 comparsas. En principio, lo harán las agrupaciones infantiles: Ara Sunito, Hawaianitos y Bahianitos, y luego, las mayores: Ara Sunú, Hawaianas y Bahía. 

Si bien, la organización del espectáculo está a cargo de la Federación de Comparsas Unidas de Villa Ángela, cuenta con el apoyo incondicional del municipio de Villa Ángela en la logística, difusión y armado de toda la infraestructura del predio donde se lleva a cabo el evento. 

Desde FECUVA informaron que los días de venta de entradas son los jueves, viernes y sábado por la mañana de 9 a 22 y por la tarde de 17 a 20 en el Centro de Jubilados San Cayetano, ubicado -cerca del predio- por Av. Alberdi 463, a media cuadra de los semáforos del Espacio Público Municipal de Usos Múltiples donde se desarrollarán las noches de Mega Carnavales. En ese sentido, explicaron que además la compra puede realizarse al contado, y con tarjetas de débito y crédito. Los menores de 10 años que acrediten su edad con DNI no abonarán.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Buyatti tras la sesión del Concejo: reclamos por cartones, ruidos molestos y pedidos de sectores gremiales

Buyatti tras la sesión del Concejo: reclamos por cartones, ruidos molestos y pedidos de sectores gremiales

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un resumen de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria de este miércoles 7 de octubre. Entre los planteos recibidos se destacaron un reclamo por acumulación de cartones en la zona de 25 de Mayo y Presidente Perón, las molestias por eventos realizados en el Club Sportivo Español y pedidos de acompañamiento de representantes docentes y judiciales.


LOCALES
VILLA ÁNGELA: MÁS DE 200 PASTORES PARTICIPARON DE UNA JORNADA Y RECIBIERON ASESORAMIENTO SOBRE EL REGISTRO PROVINCIAL DE CULTOS

VILLA ÁNGELA: MÁS DE 200 PASTORES PARTICIPARON DE UNA JORNADA Y RECIBIERON ASESORAMIENTO SOBRE EL REGISTRO PROVINCIAL DE CULTOS

La actividad, impulsada por la Coordinación de Culto de la Provincia, a cargo de Pablo Paredes, permitió acercar información y herramientas para facilitar los trámites y fortalecer la organización institucional de las iglesias del sudoeste chaqueño.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: A UN MES DEL INCENDIO, UNA FAMILIA SIGUE ESPERANDO LA AYUDA PROMETIDA PARA RECONSTRUIR SU VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: A UN MES DEL INCENDIO, UNA FAMILIA SIGUE ESPERANDO LA AYUDA PROMETIDA PARA RECONSTRUIR SU VIVIENDA

Óscar Pino perdió su vivienda a causa de un incendio y asegura que, pese al compromiso asumido por el municipio, todavía no recibió los materiales que necesita para comenzar la reconstrucción. La última tormenta volvió a complicar la situación.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.