Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:57 - Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia / FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON /

19.6°

Villa Ángela

LOCALES

24 de enero de 2023

CON APOYO DEL MUNICIPIO, FECUVA REALIZA MAÑANA EL SORTEO DEL ORDEN DE SALIDA DE LAS NOCHES DE MEGA CARNAVALES

Con el acompañamiento de la municipalidad de Villa Ángela, FECUVA realiza mañana miércoles 25 en la Casa del Bicentenario a las 10 a.m. el sorteo del orden de salida de las comparsas en las noches de Mega Carnavales.

Los Mega Carnavales se vivirán en la ciudad las noches del 4 , 11, 18 y 19 de febrero, con el desfile de las 6 comparsas. En principio, lo harán las agrupaciones infantiles: Ara Sunito, Hawaianitos y Bahianitos, y luego, las mayores: Ara Sunú, Hawaianas y Bahía. 

Si bien, la organización del espectáculo está a cargo de la Federación de Comparsas Unidas de Villa Ángela, cuenta con el apoyo incondicional del municipio de Villa Ángela en la logística, difusión y armado de toda la infraestructura del predio donde se lleva a cabo el evento. 

Desde FECUVA informaron que los días de venta de entradas son los jueves, viernes y sábado por la mañana de 9 a 22 y por la tarde de 17 a 20 en el Centro de Jubilados San Cayetano, ubicado -cerca del predio- por Av. Alberdi 463, a media cuadra de los semáforos del Espacio Público Municipal de Usos Múltiples donde se desarrollarán las noches de Mega Carnavales. En ese sentido, explicaron que además la compra puede realizarse al contado, y con tarjetas de débito y crédito. Los menores de 10 años que acrediten su edad con DNI no abonarán.



COMPARTIR:

Comentarios