Martes 13 de Enero de 2026

Hoy es Martes 13 de Enero de 2026 y son las 03:46 - EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% / SAMEEP REPARÓ EL ACUEDUCTO NORTE Y EL SERVICIO SE RESTABLECE PROGRESIVAMENTE / Un motociclista murió tras chocar contra un auto en la Ruta 95 / CHACO: LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA TENDRÁN VALIDEZ ENTRE PROVINCIAS DEL LITORAL / San Bernardo: DETUVIERON A CULTIVADORES DE MARIHUANA E INCAUTARON VARIOS PLANTINES / SORTEO FINAL DEL BINGO DEL CLUB COMERCO DE SANTA SYLVINA / BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A CUATRO MENORES TRAS OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y APREHENDIERON A UN JOVEN / VILLA ÁNGELA:INGRESARON POR LA CHIMENEA Y ROBARON EN UNA VIVIENDA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO / LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA EL CORTE DE PASTO EN ESPACIOS RECREATIVOS Y EN INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD /

22°

Villa Ángela

LOCALES

24 de enero de 2023

CON APOYO DEL MUNICIPIO, FECUVA REALIZA MAÑANA EL SORTEO DEL ORDEN DE SALIDA DE LAS NOCHES DE MEGA CARNAVALES

Con el acompañamiento de la municipalidad de Villa Ángela, FECUVA realiza mañana miércoles 25 en la Casa del Bicentenario a las 10 a.m. el sorteo del orden de salida de las comparsas en las noches de Mega Carnavales.

Los Mega Carnavales se vivirán en la ciudad las noches del 4 , 11, 18 y 19 de febrero, con el desfile de las 6 comparsas. En principio, lo harán las agrupaciones infantiles: Ara Sunito, Hawaianitos y Bahianitos, y luego, las mayores: Ara Sunú, Hawaianas y Bahía. 

Si bien, la organización del espectáculo está a cargo de la Federación de Comparsas Unidas de Villa Ángela, cuenta con el apoyo incondicional del municipio de Villa Ángela en la logística, difusión y armado de toda la infraestructura del predio donde se lleva a cabo el evento. 

Desde FECUVA informaron que los días de venta de entradas son los jueves, viernes y sábado por la mañana de 9 a 22 y por la tarde de 17 a 20 en el Centro de Jubilados San Cayetano, ubicado -cerca del predio- por Av. Alberdi 463, a media cuadra de los semáforos del Espacio Público Municipal de Usos Múltiples donde se desarrollarán las noches de Mega Carnavales. En ese sentido, explicaron que además la compra puede realizarse al contado, y con tarjetas de débito y crédito. Los menores de 10 años que acrediten su edad con DNI no abonarán.



COMPARTIR:

Comentarios