Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 07:21 - Adopción: BUSCAN UNA FAMILIA PARA UNA ADOLESCENTE DE 15 AÑOS / EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ EMPRENDE ROSA EN EL MARCO DEL INICIO DEL MES DE LA MUJER / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA ?TODOS POR LEONARDO OJEDA? / Anses: cuándo empiezan a pagar el bono de $70 mil / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMIENZA A PAGAR LOS SUELDOS DE LA ADMINSTRACIÓN PÚBLICA / Operativo contra conexiones eléctricas ilegales: ?El 55% está conectado de manera irregular?, sostuvo Zdero / Tras rumores de cierre de oficinas provinciales en la localidad: ?NO ESTÁ EN LOS PLANES DE NINGÚN DIRECTOR DE ÁREA EL CIERRE DE LAS MISMAS?, ASEGURÓ JOAQUÍN GARCÍA / Villa Ángela: FEDERACIÓN SITECH | ?De seguir todo así y sin convocatoria al dialogo por parte del gobierno, no habrá inicio del ciclo lectivo 2024? / El Gobierno nacional eliminó el Potenciar Trabajo y saca del medio a los movimientos sociales / En el Chaco, las ventas en supermercados se desplomaron 20,9% en diciembre / ENRIQUE URIEN CUMPLIO 125 AÑOS Y LO FESTEJA A LO GRANDE / Villa Ángela: INSTITUCIONES Y CONCEJALES PIDEN QUE NO SE CIERREN LAS DELEGACIONES DE OFICINAS NACIONALES Y PROVINCIALES / Villa Ángela: ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL Nº30 MANTIENE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL CICLO LECTIVO 2024 / CIERRE EXITOSO DEL PROGRAMA VERANO EN MARCHA EN VILLA ÁNGELA / Coronel Du Graty: EL CEC AVANZA EN LAS REFACCIONES Y MANTENIMIENTO DEL SALÓN DE FIESTA Y SERVICIOS DEL MISMO / Villa Ángela: BOMBEROS RESCATARON UNA YEGUA DEL INTERIOR DE UN POZO NEGRO / Villa Ángela: EL CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO CONTINÚA CON LA ENTREGA DE KITS ESCOLARES / Villa Ángela: UNA OFICIAL DE POLICÍA FRUSTRÓ UN ROBO Y LOGRÓ LA DETENCIÓN DE DOS DELINCUENTES / EL AGENTE DE GENDARMERÍA AGUIRRE RAFAEL SE QUITO LA VIDA EN LA SECCIONAL VILLA ÁNGELA / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN DE 19 AÑOS EN ACCIDENTE DE TRANSITO /

22.5°

Villa Ángela

LOCALES

24 de enero de 2023

Villa Ángela: EL MUNICIPIO LANZA LA INSCRIPCIÓN PARA LA COLONIA DE VACACIONES 2023

La actividad se desarrollará a partir del 6 y hasta el 17 de febrero en el camping municipal Hugo Arese.

La secretaria de cultura, turismo y deportes, Alejandra Bühler, junto al director de deportes, Dante Quinteros, invitaron a los padres a inscribir a los niños a la Colonia de Vacaciones 2023. La actividad se desarrollará a partir del 6 y hasta el 17 de febrero en el camping municipal Hugo Arese. 

Alejandra Bühler remarcó que el intendente Adalberto Papp se caracteriza por apoyar la actividad física y deportiva. "Hoy le toca a la población de los niños. Con Dante Quinteros, estamos organizando la Colonia de Vacaciones 2023, coordinada con las secretarías de desarrollo social y medio ambiente, en el Camping Municipal Hugo Arece", indicó la funcionaria. 

En ese sentido, señaló que "va a ser fundamental este año trabajar la actividad física en todas las edades. El parámetro de edad para esta actividad es de 6 a 12 años y es como todas las actividades que promueve el intendente Adalberto Papp, libre y totalmente gratuita", dijo. 

Por su parte, Dante Quinteros, explicó que la Colonia de Vacaciones 2023 dará inicio el 6 de febrero y va a finalizar el 17. "Estamos invitando a que se inscriban para tener un número aproximado de niños que participarán, para así poder organizarnos, en cuanto a los espacios físicos y coordinar la parte lúdica, para que los chicos puedan ir y disfrutar a pleno la jornada de vacaciones. Así también tener preparada la parte de refrigerio e hidratación y eso lo hacemos en base a la inscripción, aunque luego se pueden seguir sumando" dijo e invitó a los padres a inscribir a los niños a la Colonia de Vacaciones totalmente gratuita, en la oficina de deportes a partir de las 8 hasta las 12 am.

"Los esperamos con las mejores expectativas, con actividades recreativas y culturales porque habrá baile, pintura, entre otras. Quiero destacar la participación de las distintas secretarías que aportan un plus a esta actividad, y por nuestra parte decirles que seguiremos reforzando la parte de valores que es fundamental", dijo. 

Quinteros aclaró que de 8 a 11 de la mañana se realizarán las actividades para no exponer a los chicos a las altas temperaturas. "La idea es disfrutar, cuidarlos y prevenir este tipo de situaciones y de paso se les brinda un refrigerio para que luego los padres pasen a buscarlos", dijo. 

Por último, Bühler destacó que la dirección de deportes cuenta con 15 profesores, sumado al personal que colabora de la secretaría de cultura, desarrollo social y medio ambiente. "Así que invitamos a los padres a inscribir a los niños de entre 6 y 12 años a desarrollarse en el camping municipal a partir del 6 de febrero", reiteró.



COMPARTIR:

Comentarios