Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:22 - Coronel Du Graty: DETIENEN A UN HOMBRE QUE HABRÍA ABUSADO DE UNA MUJER CON DISCAPACIDAD / Tres Isletas: CAPTURAN A SOSPECHOSO DE HOMICIDIO TRAS OPERATIVO / Villa Ángela: EL 29 DE ABRIL SE CONOCERÁ LA SENTENCIA | Promotoras Contra la Violencia de Genero e integrantes de la fundación Entre Nosotras celebran el avance sobre un caso de abuso sexual infantil / EL GOBIERNO DEL CHACO Y SCHOLAS OCCURRENTES RATIFICAN SU COMPROMISO CON LOS ADOLESCENTES Y JÓVENES / MODERNIZACIÓN DEL ESTADO: PRECISIONES SOBRE LA ACTUALIZACIÓN DE LA PLATAFORMA "TU GOBIERNO DIGITAL" / Villa Ángela: GISELA OÑUK INFORMÓ QUE CONTINÚAN LAS INVESTIGACIONES TRAS LA DETENCIÓN DE UN FOTÓGRAFO POR SUPUESTA DISTRIBUCIÓN DE PORNOGRAFÍA INFANTIL / CHACO: MÁS DE 200 MOTOS SECUESTRADAS Y 267 PERSONAS DEMORADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA / CHACO: MÁS DE 200 MOTOS SECUESTRADAS Y 267 PERSONAS DEMORADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA / Dengue en la Argentina: suman casi 270 mil casos y 197 muertes / Villa Ángela: RESCATAN A UN CAN QUE CAYÓ A UNA ZANJA / Villa Ángela: EN REUNIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Vecinos del barrio norte reiteraron su pedido de mejoras de calles, cuneteo, desmalezamiento e iluminación / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LAS INSCRIPCIONES A LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS GRATUITAS DEL MUNICIPIO / Villa Ángela: SERÁ ESTE 13 Y 14 DE ABRIL | Capilla San Gerardo invita a la comunidad a participar del encuentro para matrimonios, parejas y novios / LAZZARINI ASEGURA QUE EL FRENTE CHAQUEÑO ?NO ESTUDIA Y LOS CONDUCE LA HIPOCRESÍA? / La Justicia argentina encuentra culpables a Irán y a Hezbolá de los atentados contra la AMIA / Está disponible el anticipo del aguinaldo / Villa Ángela: PARA RENDIR EN MAYO | Los aspirantes a bomberos voluntarios llevan adelante diferentes capacitaciones / Sáenz Peña: EL GOBERNADOR ZDERO LANZÓ LA LÍNEA DE FINANCIAMIENTO ?+ CAMPO? / EL INSTITUTO DEL DEPORTE CHAQUEÑO FIRMÓ CONVENIOS CON LOS MUNICIPIOS DE SANTA SYLVINA Y COTE LAI / Villa Ángela: BOMBEROS RESCATARON A UN CABALLO QUE CAYÓ EN UN POZO /

17.6°

Villa Ángela

LOCALES

24 de enero de 2023

Villa Ángela: EL MUNICIPIO LANZA LA INSCRIPCIÓN PARA LA COLONIA DE VACACIONES 2023

La actividad se desarrollará a partir del 6 y hasta el 17 de febrero en el camping municipal Hugo Arese.

La secretaria de cultura, turismo y deportes, Alejandra Bühler, junto al director de deportes, Dante Quinteros, invitaron a los padres a inscribir a los niños a la Colonia de Vacaciones 2023. La actividad se desarrollará a partir del 6 y hasta el 17 de febrero en el camping municipal Hugo Arese. 

Alejandra Bühler remarcó que el intendente Adalberto Papp se caracteriza por apoyar la actividad física y deportiva. "Hoy le toca a la población de los niños. Con Dante Quinteros, estamos organizando la Colonia de Vacaciones 2023, coordinada con las secretarías de desarrollo social y medio ambiente, en el Camping Municipal Hugo Arece", indicó la funcionaria. 

En ese sentido, señaló que "va a ser fundamental este año trabajar la actividad física en todas las edades. El parámetro de edad para esta actividad es de 6 a 12 años y es como todas las actividades que promueve el intendente Adalberto Papp, libre y totalmente gratuita", dijo. 

Por su parte, Dante Quinteros, explicó que la Colonia de Vacaciones 2023 dará inicio el 6 de febrero y va a finalizar el 17. "Estamos invitando a que se inscriban para tener un número aproximado de niños que participarán, para así poder organizarnos, en cuanto a los espacios físicos y coordinar la parte lúdica, para que los chicos puedan ir y disfrutar a pleno la jornada de vacaciones. Así también tener preparada la parte de refrigerio e hidratación y eso lo hacemos en base a la inscripción, aunque luego se pueden seguir sumando" dijo e invitó a los padres a inscribir a los niños a la Colonia de Vacaciones totalmente gratuita, en la oficina de deportes a partir de las 8 hasta las 12 am.

"Los esperamos con las mejores expectativas, con actividades recreativas y culturales porque habrá baile, pintura, entre otras. Quiero destacar la participación de las distintas secretarías que aportan un plus a esta actividad, y por nuestra parte decirles que seguiremos reforzando la parte de valores que es fundamental", dijo. 

Quinteros aclaró que de 8 a 11 de la mañana se realizarán las actividades para no exponer a los chicos a las altas temperaturas. "La idea es disfrutar, cuidarlos y prevenir este tipo de situaciones y de paso se les brinda un refrigerio para que luego los padres pasen a buscarlos", dijo. 

Por último, Bühler destacó que la dirección de deportes cuenta con 15 profesores, sumado al personal que colabora de la secretaría de cultura, desarrollo social y medio ambiente. "Así que invitamos a los padres a inscribir a los niños de entre 6 y 12 años a desarrollarse en el camping municipal a partir del 6 de febrero", reiteró.



COMPARTIR:

Comentarios