Lunes 8 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 8 de Junio de 2026 y son las 23:37 -

POLICIALES

23 de enero de 2023

Fin de Semana: 214 MOTOS SECUESTRADAS EN UN TOTAL DE 165 OPERATIVOS EN TODA LA PROVINCIA

155 personas fueron demoradas por ilícitos e infracciones al Código de Faltas de la Provincia. Se registraron un total de 60 alcoholemias positivas.

Durante este fin de semana la Policía del Chaco lanzó un total de 165 operativos de controles vehiculares e identificación de personas, en diferentes puntos del territorio chaqueño con el fin de prevenir ilícitos y transgresiones al Código de Faltas de la provincia.

Por ello, secuestraron un total de 214 motos  de las cuales 7 eran buscadas por la justicia y las restantes por infracción al código de faltas. También,  incautaron 4 automóviles.

Además,  sacaron de las calles 3 armas de fuego, 12 armas blancas y se recuperaron 116 bienes por diferentes hechos.

También, los agentes de la Dirección General De Policía Caminera detectaron a 60 personas con alcoholemia positiva y realizaron 283 actas de infracción a la Ley de Tránsito.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

POLICIALES
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS

Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS


Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
POLICIALES
San Bernardo: DETUVIERON A  UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA

San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA


Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.