Lunes 6 de Febrero de 2023

Hoy es Lunes 6 de Febrero de 2023 y son las 16:33 -

38.1°

Villa Ángela

LOCALES

23 de enero de 2023

Villa Ángela: HUGO VILA TRAS SER COMPENSADO | “Se encuentra de buen ánimo, con más fuerzas, lucido y comprende todo e Incluso está en contacto con sus colegas”

Esta mañana, Clarisa Vila brindó un panorama de cómo se encuentra, su hermano Hugo Vila. El reconocido periodista villangelense, luego de ser compensado del cuadro de anemia y neumonía por el cual ingresó y continúa internado, en un Centro de Salud de nuestra localidad

En dicha oportunidad, Clarisa en diálogo con #RadioManantial señaló que falta estabilizar un poco más sus niveles de glóbulos y todo lo que necesita, para un posterior traslado, en principio, a la ciudad de Resistencia. Además de destacar que “se encuentra de buen ánimo, con más fuerzas de como ingresó, está lucido, comprende todo e incluso está en contacto con algunos de sus colegas”.

Asimismo, Clarisa indicó que se le realizará la transfusión de dos bolsitas más de sangre para llegar a un nivel más apropiado y aceptable para que pueda ser trasladado a un centro de mayor complejidad, y que sea cubierto por su obra social a los fines de conocer las cusas que le provocó este malestar en su salud.

En este marco, es que Clarisa indicó que está en circulación en las redes sociales, unos flyers con los números de CBU, de ella y Hugo para que la comunidad pueda realizar su aporte colaborativo. O bien, se pueden comunicar al número de teléfono 3624-719749.-



COMPARTIR:

Comentarios