Lunes 6 de Febrero de 2023

Hoy es Lunes 6 de Febrero de 2023 y son las 16:40 -

38.1°

Villa Ángela

POLICIALES

23 de enero de 2023

Machagai: TRES HOMBRES HABRÍAN ASESINADO A UN JOVEN DE 18 AÑOS Y LO TIRARON EN UNA ZANJA

Un par de tragos y una discusión posterior, habría sido el desencadenante del fallecimiento de Exequiel Baldore de 18 años, quien fue visto junto a unos sujetos en un kiosco de la Quinta 50, de acuerdo a los testimonios recabados por los agentes de la Comisaría Machagai.

Sucedió ayer al mediodía en el barrio Quinta 51 de Machagai. Se trata de Exequiel Baldore de 18 años. Presentaba lesiones. Serian tres los presuntos autores, quienes ya están detenidos.

EL cuerpo fue hallado a las 12 del mediodía, en una zanja sin agua y la médica que concurrió a examinarlo, informó el deceso.

Las declaraciones de los vecinos pusieron en conocimiento de los pormenores del hecho y de los nombres de los presuntos autores, quienes fueron vistos junto al fallecido en un kiosco, donde consumían bebidas alcohólicas-.

Los sindicados como autores fueron buscados por las autoridades policiales a fin de que den su declaración de los hechos.

Quitilipi: demoraron a dos hombres por el presunto homicidio de Exequiel Baldore

A pocas horas de que supo del lamentable suceso, los agentes de la Comisaría local, trabajaron sin descanso y mediante las informaciones que recibieron pudieron dar con dos personas que estuvieron al menos presentes cuando dieron muerte a Exequiel.

Ahora estos ciudadanos se encuentran alojados en la unidad policial y se aguarda que declaren, para poder esclarecer el presunto homicidio-.

Una joven de 28 años y su hermano de 16 años, fueron conducidos a la unidad policial para que den su versión de los hechos.El menor junto a su prima no están aprehendidos, si le tomaron declaración testimonial por ser testigos del homicidio.

 

Machagai: se entregó un joven por el presunto homicidio de Exequiel Baldore

Anoche se hizo presente de forma espontánea en la comisaria un hombre de 22 años acompañado de su tía, el mismo estaría involucrado en el hecho.

Pasadas las 23 este joven decidió ponerse a disposición de la Justicia, el mismo llegó a la unidad policial con una mujer de 34 años que manifestó ser familiar.

Finalmente, el Fiscal en turno dispuso que notifique la aprehensión del joven de 22.

Cabe resaltar que, con la detención de esta persona, ya son tres los aprehendidos en la causa “Supuesto Homicidio”.

Finalmente, en las últimas horas estas tres personas fueron trasladadas hasta la Fiscalía.

 

 

 

Fuente: Infoqom.



COMPARTIR:

Comentarios