Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:34 - Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia / FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON /

19.6°

Villa Ángela

POLICIALES

23 de enero de 2023

Machagai: TRES HOMBRES HABRÍAN ASESINADO A UN JOVEN DE 18 AÑOS Y LO TIRARON EN UNA ZANJA

Un par de tragos y una discusión posterior, habría sido el desencadenante del fallecimiento de Exequiel Baldore de 18 años, quien fue visto junto a unos sujetos en un kiosco de la Quinta 50, de acuerdo a los testimonios recabados por los agentes de la Comisaría Machagai.

Sucedió ayer al mediodía en el barrio Quinta 51 de Machagai. Se trata de Exequiel Baldore de 18 años. Presentaba lesiones. Serian tres los presuntos autores, quienes ya están detenidos.

EL cuerpo fue hallado a las 12 del mediodía, en una zanja sin agua y la médica que concurrió a examinarlo, informó el deceso.

Las declaraciones de los vecinos pusieron en conocimiento de los pormenores del hecho y de los nombres de los presuntos autores, quienes fueron vistos junto al fallecido en un kiosco, donde consumían bebidas alcohólicas-.

Los sindicados como autores fueron buscados por las autoridades policiales a fin de que den su declaración de los hechos.

Quitilipi: demoraron a dos hombres por el presunto homicidio de Exequiel Baldore

A pocas horas de que supo del lamentable suceso, los agentes de la Comisaría local, trabajaron sin descanso y mediante las informaciones que recibieron pudieron dar con dos personas que estuvieron al menos presentes cuando dieron muerte a Exequiel.

Ahora estos ciudadanos se encuentran alojados en la unidad policial y se aguarda que declaren, para poder esclarecer el presunto homicidio-.

Una joven de 28 años y su hermano de 16 años, fueron conducidos a la unidad policial para que den su versión de los hechos.El menor junto a su prima no están aprehendidos, si le tomaron declaración testimonial por ser testigos del homicidio.

 

Machagai: se entregó un joven por el presunto homicidio de Exequiel Baldore

Anoche se hizo presente de forma espontánea en la comisaria un hombre de 22 años acompañado de su tía, el mismo estaría involucrado en el hecho.

Pasadas las 23 este joven decidió ponerse a disposición de la Justicia, el mismo llegó a la unidad policial con una mujer de 34 años que manifestó ser familiar.

Finalmente, el Fiscal en turno dispuso que notifique la aprehensión del joven de 22.

Cabe resaltar que, con la detención de esta persona, ya son tres los aprehendidos en la causa “Supuesto Homicidio”.

Finalmente, en las últimas horas estas tres personas fueron trasladadas hasta la Fiscalía.

 

 

 

Fuente: Infoqom.



COMPARTIR:

Comentarios