Martes 9 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 9 de Diciembre de 2025 y son las 05:17 - VILLA ÁNGELA: JOVEN ALCOHOLIZADO SUSTRAJO UNA CAMIONETA, CHOCÓ Y CAUSÓ DESTROZOS / VILLA ÁNGELA: INTENTO DE HOMICIDIO DE UN JOVEN DE 18 AÑOS A OTRO DE LA MISMA EDAD / VILLA ÁNGELA: OTRO HURTO EN EL PATIO DE UNA CASA / VILLA ÁNGELA: HURTARON HERRAMIENTAS QUE ESTABAN EN EL BAÚL DE SU MOTOCICLETA Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ / La Tigra: DETUVIERON A UN MENOR CON CINCO ?BOCHITAS? DE MARIHUANA EN UN CONTROL / SOFOCAN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENA RUTA / Pampa del Indio: Tenía pedido de captura y promovía disturbios en la vía pública / Corzuela: Una adolescente fue brutalmente atacada por dos hombres en la vía pública / El Gobierno promete una reforma laboral "moderada" y busca aprobarla antes de fin de año / San Martín: Balearon a una adolescente embarazada, pero el disparo iba dirigido a su novio / SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA / PAPP SUPERVISÓ NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLES JURAMENTO Y MONTEVIDEO EN EL BARRIO SUR / CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA POPULAR MUNICIPAL ?MARCELO DE PHILIPPIS? / RECONOCIMIENTO A PERSONAS DESTACADAS DE VILLA ÁNGELA EN UN ACTO ORGANIZADO POR EL CONCEJO / Detuvieron a la hija del líder de Los Chaques por el crimen de un excombatiente / PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESENTA LA "MISA CRIOLLA 2025" EN VILLA ÁNGELA CON ENTRADA GRATUITA Y COLECTA SOLIDARIA / SE REALIZAN TAREAS DE DESMALEZAMIENTO Y SANEAMIENTO EN LA CIUDAD / PAPP RECIBIÓ A VECINOS Y EXPRESÓ QUE COLABORARÁ CON LOS VECINOS PARA LA EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA Y PROFUNDIZACIÓN DE CUNETAS EN DIVERSOS SECTORES DE LA LOCALIDAD /

17.1°

Villa Ángela

POLICIALES

23 de enero de 2023

Machagai: TRES HOMBRES HABRÍAN ASESINADO A UN JOVEN DE 18 AÑOS Y LO TIRARON EN UNA ZANJA

Un par de tragos y una discusión posterior, habría sido el desencadenante del fallecimiento de Exequiel Baldore de 18 años, quien fue visto junto a unos sujetos en un kiosco de la Quinta 50, de acuerdo a los testimonios recabados por los agentes de la Comisaría Machagai.

Sucedió ayer al mediodía en el barrio Quinta 51 de Machagai. Se trata de Exequiel Baldore de 18 años. Presentaba lesiones. Serian tres los presuntos autores, quienes ya están detenidos.

EL cuerpo fue hallado a las 12 del mediodía, en una zanja sin agua y la médica que concurrió a examinarlo, informó el deceso.

Las declaraciones de los vecinos pusieron en conocimiento de los pormenores del hecho y de los nombres de los presuntos autores, quienes fueron vistos junto al fallecido en un kiosco, donde consumían bebidas alcohólicas-.

Los sindicados como autores fueron buscados por las autoridades policiales a fin de que den su declaración de los hechos.

Quitilipi: demoraron a dos hombres por el presunto homicidio de Exequiel Baldore

A pocas horas de que supo del lamentable suceso, los agentes de la Comisaría local, trabajaron sin descanso y mediante las informaciones que recibieron pudieron dar con dos personas que estuvieron al menos presentes cuando dieron muerte a Exequiel.

Ahora estos ciudadanos se encuentran alojados en la unidad policial y se aguarda que declaren, para poder esclarecer el presunto homicidio-.

Una joven de 28 años y su hermano de 16 años, fueron conducidos a la unidad policial para que den su versión de los hechos.El menor junto a su prima no están aprehendidos, si le tomaron declaración testimonial por ser testigos del homicidio.

 

Machagai: se entregó un joven por el presunto homicidio de Exequiel Baldore

Anoche se hizo presente de forma espontánea en la comisaria un hombre de 22 años acompañado de su tía, el mismo estaría involucrado en el hecho.

Pasadas las 23 este joven decidió ponerse a disposición de la Justicia, el mismo llegó a la unidad policial con una mujer de 34 años que manifestó ser familiar.

Finalmente, el Fiscal en turno dispuso que notifique la aprehensión del joven de 22.

Cabe resaltar que, con la detención de esta persona, ya son tres los aprehendidos en la causa “Supuesto Homicidio”.

Finalmente, en las últimas horas estas tres personas fueron trasladadas hasta la Fiscalía.

 

 

 

Fuente: Infoqom.



COMPARTIR:

Comentarios