POLICIALES
23 de enero de 2023
Resistencia: INTENTÓ INGRESAR DROGAS EN LOS ALIMENTOS PARA SU HERMANO DETENIDO Y FUE DESCUBIERTA

Anoche los agentes recibían racionamiento para los alojados en esa unidad, allí se hizo presente una mujer de 18 años quien entregó una bolsa con nueve panes.
Pasadas las 21 el personal designado a la revisión de los alimentos detectó que dentro de los mismos habría nueve envoltorios con sustancia vegetal y cuatro con sustancia blanquecina en su interior.
Inmediatamente los efectivos dieron intervención a la Dirección General de Consumos Problemáticos quienes tras realizar las pruebas y pesaje correspondiente establecieron que se trataba de marihuana con un peso de nueve gramos y cocaína un gramo.
Finalmente, conforme lo dispuesto por el Fiscal en turno se notificó a la joven de 18 años por una “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes” para que luego prosiga en libertad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: INVESTIGAN PRESUNTO ABUSO SEXUAL A UNA NIÑA DE 10 AÑOS Y HAY UN VECINO DETENIDO
La Justicia investiga un presunto caso de abuso sexual que habría tenido como víctima a una niña de 10 años. El hecho fue denunciado durante la madrugada por una vecina, lo que motivó la inmediata intervención policial y judicial.TRAS UNA RÁPIDA INTERVENCIÓN, SE RESTABLECIÓ EL SUMINISTRO DE AGUA EN SAN BERNARDO
La empresa Sameep informó que sus agentes culminaron con rapidez la reparación de una cañería de agua potable ubicada en el ingreso a la localidad de San Bernardo, que conecta el Acueducto con la cisterna principal. Tras los trabajos realizados, el servicio comenzó a restablecerse de manera progresiva en las zonas afectadas.
VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN JOVEN TRAS UN ROBO CON ARMA CASERA
Un joven de 21 años fue aprehendido luego de ser señalado como el presunto autor de un robo con arma ocurrido durante la madrugada del lunes en la ciudad de Villa Ángela.
