FUERON HALLADAS LA ADOLESCENTE Y SU HIJA DE 5 MESES
Anoche los efectivos de la Comisaria Machagai las encontraron en la Terminal de Ómnibus de esa localidad.
Cerca de las 21 los agentes recibieron información por parte de los familiares, quienes manifestaron que la menor de 17 años Aldana Aguirre se encontraba con su hija en ese lugar.
Inmediatamente los uniformados acudieron a la Estación Terminal y constataron que efectivamente se encontraban allí.
Asimismo, ambas fueron trasladadas a la comisaria interviniente para luego ser examinadas hallándose en buen estado de salud.
Finalmente, la adolescente y su hija fueron restituidas a su hogar.
Notas Relacionadas
El presunto agresor habría ingresado armado a una vivienda y fue reducido por el personal policial.
En un nuevo procedimiento contra el narcomenudeo, efectivos de la División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela lograron el secuestro de cocaína y la aprehensión de una mujer durante un operativo realizado en el barrio Sector "K" de esta ciudad
La Dirección de Zona Interior Villa Ángela informó que implementará un importante operativo de seguridad con motivo de los festejos previstos tras la final del Mundial, con el objetivo de garantizar la libre circulación vehicular y peatonal, prevenir hechos delictivos y evitar incidentes durante la celebración.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.