POLICIALES
23 de enero de 2023
FUERON HALLADAS LA ADOLESCENTE Y SU HIJA DE 5 MESES
Anoche los efectivos de la Comisaria Machagai las encontraron en la Terminal de Ómnibus de esa localidad.
Cerca de las 21 los agentes recibieron información por parte de los familiares, quienes manifestaron que la menor de 17 años Aldana Aguirre se encontraba con su hija en ese lugar.
Inmediatamente los uniformados acudieron a la Estación Terminal y constataron que efectivamente se encontraban allí.
Asimismo, ambas fueron trasladadas a la comisaria interviniente para luego ser examinadas hallándose en buen estado de salud.
Finalmente, la adolescente y su hija fueron restituidas a su hogar.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE DE 66 AÑOS POR QUEMAR CABLES EN UN TERRENO BALDÍO
El procedimiento se realizó en inmediaciones de Moreno, entre Iberlucea y Pastor Fuerte, luego de que vecinos y transeúntes alertaran sobre una importante humareda en la zona
CAYÓ “PARAGUAYITO”: CONOCIDO DELINCUENTE TRAS ROBO VIOLENTO
Un violento robo fue registrado en horas de esta mañana luego de que un vecino denunciara que un delincuente lo atacó para robarle varias prendas de vestir y un bolso con artículos personales. Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela tomó intervención en el caso para esclarecer el suceso y dar con el responsable del hecho.
VILLA ÁNGELA: EN ESTADO DE EBRIEDAD, GOLPEÓ A SU PAREJA Y CAUSÓ DAÑOS EN LA VIVIENDA
Durante la madrugada de este lunes, efectivos de la División Violencia Familiar y de Género de Villa Ángela intervinieron ante una denuncia por agresión física y daños en una vivienda. Un hombre fue aprehendido por disposición de la Fiscalía en turno.