POLICIALES
23 de enero de 2023
FUERON HALLADAS LA ADOLESCENTE Y SU HIJA DE 5 MESES
Anoche los efectivos de la Comisaria Machagai las encontraron en la Terminal de Ómnibus de esa localidad.
Cerca de las 21 los agentes recibieron información por parte de los familiares, quienes manifestaron que la menor de 17 años Aldana Aguirre se encontraba con su hija en ese lugar.
Inmediatamente los uniformados acudieron a la Estación Terminal y constataron que efectivamente se encontraban allí.
Asimismo, ambas fueron trasladadas a la comisaria interviniente para luego ser examinadas hallándose en buen estado de salud.
Finalmente, la adolescente y su hija fueron restituidas a su hogar.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Angela: LO BUSCABA LA JUSTICIA| INVESTIGACIONES LO LOCALIZÓ Y LO CONDUJO POR UNA CAUSA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, LESIONES Y ROBO
El procedimiento fue realizado por la División Investigaciones Complejas Villa Ángela, en cumplimiento de una medida solicitada por la Fiscalía de Investigación Penal N.º 1.FIN DE SEMANA: 239 OPERATIVOS Y 414 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS
También, se secuestraron armas de fuego, armas blancas y automóviles en distintos procedimientos realizados en toda la provincia. Entre el viernes y el domingo, los agentes de las distintas Direcciones de Zona desplegaron un total de 239 operativos de prevención y seguridad en diferentes puntos de la provincia. Como resultado de estas intervenciones, fueron detenidas 43 personas por distintos delitos. Asimismo, se notificó a 397 ciudadanos por infracciones contravencionales.