Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 02:51 - Villa Ángela: ESTE 2 DE JUNIO | El CEC organiza una jornada deportiva y recreativa para los afiliados y su familia / Villa Ángela: CONSEJO CONSULTIVO DE DISCAPACIDAD SE MANIFESTÓ EN CONTRA DEL DECRETO DE DESREGULACIÓN DEL SISTEMA DE ATENCIÓN Y SERVICIOS / Villa Ángela: SESIÓN SEMANAL DEL CONCEJO MUNICIPAL | Establecieron multas para disuadir basurales a cielo abierto y evitar excesos de velocidad en la ciudad / Villa Ángela: DETIENEN A UN JOVEN DE 27 AÑOS QUE ERA INVESTIGADO POR SUPUESTO NARCOMENUDEO / Villa Ángela: TRAS SUFRIR UN SINIESTRO VIAL | Falleció un hombre de 46 años / MULTITUDINARIO FESTEJO DEL DÍA DE JARDINES DE INFANTES Y MAESTRAS JARDINERAS EN VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: CON EXCELENTES RESULTADOS | 4 Judocas de la Asociación Civil Jita Kioei participaron del Torneo Internacional Interclubes en Buenos Aires / Villa Ángela: 28 DE MAYO DÍA DE LOS JARDINES DE INFANTES Y DE LA MAESTRA JARDINERA / Villa Ángela: MUTUAL COSECHA SALUD | Cobertura médica inmediata al alcance de tu economía / EL GOBIERNO PROVINCIAL RECONOCIÓ A LA OFICIAL DE POLICÍA QUE ENCONTRÓ A LA MENOR QUE ESTABA DESAPARECIDA / EL GOBIERNO PROVINCIAL IMPULSA AL TRANSPORTE DE CARGA EN LA PROVINCIA / Villa Ángela: FEDERACIÓN SITECH SE MANIFESTÓ EN PEDIDO DE JUSTICIA POR ERICA TORRES / Villa Ángela: HUGO NICOLÁS BARBARO, OBISPO | ?Tenemos que procurar que nuestra casa este bien? / San Bernardo: DETIENEN A UN JOVEN DE 33 AÑOS Y LOGRAN EL SECUESTRO DE MÁS DE 300 GRAMOS DE COCAÍNA ENTRE OTROS ELEMENTOS / Villa Berthet: TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS, LOGRAN RECUPERAR TRES BICICLETAS SUSTRAÍDAS / Villa Ángela: ROBAN UN CELULAR A PUNTA DE CUCHILLO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL ACTO CENTRAL POR EL 114° ANIVERSARIO / Villa Ángela: GUILLERMO BUYATTI CELEBRÓ EL 114º ANIVERSARIO | ?Una comunidad pujante y trabajadora que siempre salió adelante en las adversidades y en las crisis? / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ENTREGÓ NUEVOS ELEMENTOS PARA EL HOSPITAL ?SALVADOR MAZZA? / ATP: ESTA SEMANA ENTRÓ EN VIGENCIA LA MORATORIA 2024 /

Villa Ángela

POLICIALES

23 de enero de 2023

Viajaba con más de 5 kilos de marihuana: fue detenido en la terminal de ómnibus de Quitilipi

Se secuestró la droga y el hombre fue detenido y notificado en la causa por infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes.

Este domingo, las autoridades policiales detuvieron a un hombre en la terminal de ómnibus de Quitilipi quien en su poder tenía 5 kilos de marihuana. 

En la tarde del domingo, los efectivos de la División Operaciones Drogas de Sáenz Peña tomaron conocimiento vía telefónica de que una persona estaría viajando hacia la terminal de ómnibus de Quitilipi con droga en su poder. 

Ante esto y con la descripción física aportada por el informante, se implementó un operativo en dicho lugar. Es así que los agentes fueron observando a los pasajeros que descendían de los micros hasta que lograron visualizar al sospechoso de un colectivo que provenía de Resistencia.

De acuerdo a lo informado por la Policía del Chaco, el hombre retiró su equipaje del colectivo y se alejó caminando. Allí, los efectivos interceptaron su paso por lo cual el sujeto de 29 años se sorprendió y comenzó a ponerse nervioso. 

Las autoridades le solicitaron que exhiba lo que llevaba en su bolso y hallaron 4 paquetes sellados envueltos en nylon trasparente que contenían una sustancia vegetal que luego de realizarle la prueba arrojó resultado positivo para marihuana con un pesaje total de 5, 346 kilos. 

Se dio al Juzgado Federal Primera Instancia de Saenz Peña, se secuestró la marihuana y el hombre fue detenido y notificado en la causa por infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes.

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios