Miércoles 1 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 1 de Febrero de 2023 y son las 08:41 -

24.4°

Villa Ángela

POLICIALES

23 de enero de 2023

Viajaba con más de 5 kilos de marihuana: fue detenido en la terminal de ómnibus de Quitilipi

Se secuestró la droga y el hombre fue detenido y notificado en la causa por infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes.

Este domingo, las autoridades policiales detuvieron a un hombre en la terminal de ómnibus de Quitilipi quien en su poder tenía 5 kilos de marihuana. 

En la tarde del domingo, los efectivos de la División Operaciones Drogas de Sáenz Peña tomaron conocimiento vía telefónica de que una persona estaría viajando hacia la terminal de ómnibus de Quitilipi con droga en su poder. 

Ante esto y con la descripción física aportada por el informante, se implementó un operativo en dicho lugar. Es así que los agentes fueron observando a los pasajeros que descendían de los micros hasta que lograron visualizar al sospechoso de un colectivo que provenía de Resistencia.

De acuerdo a lo informado por la Policía del Chaco, el hombre retiró su equipaje del colectivo y se alejó caminando. Allí, los efectivos interceptaron su paso por lo cual el sujeto de 29 años se sorprendió y comenzó a ponerse nervioso. 

Las autoridades le solicitaron que exhiba lo que llevaba en su bolso y hallaron 4 paquetes sellados envueltos en nylon trasparente que contenían una sustancia vegetal que luego de realizarle la prueba arrojó resultado positivo para marihuana con un pesaje total de 5, 346 kilos. 

Se dio al Juzgado Federal Primera Instancia de Saenz Peña, se secuestró la marihuana y el hombre fue detenido y notificado en la causa por infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes.

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios