Sábado 8 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 8 de Agosto de 2026 y son las 13:24 -

POLICIALES

22 de enero de 2023

Estaría en Machagai: BUSCAMOS A UNA ADOLESCENTE Y A SU HIJA DE 5 MESES QUE DESAPARECIERON DESDE AYER

Aldana, subió a un colectivo rumbo a Pampa del Indio a casa de una amiga, a la cual no llego. Sus familiares denunciaron en la Sexta Metropolitana y ya se iniciaron los operativos de búsqueda.

El dato de que podría estar en Machagai, lo dieron otras dos amigas a quienes les habría comentado su intención de ir a esa localidad a conocer a un sujeto, que conoció por una red social.
Este mediodía, una mujer de 36 años junto a una joven de 24 años, con domicilio en el barrio Primavera, denunciaron la desaparición de Aldana Anahí Aguirre de 17 años y su pequeña de 5 meses.
Ambas fueron vistas por última vez, en la madrugada de ayer en la estación terminal de ómnibus, donde abordaron un colectivo con destino a Pampa del Indio, para ir a visitar a una amiga de Aldana.
Al pasar las horas, y no tener información de la adolescente, se comunicaron con la joven a la que iba a visitar, quien comento que no llegó a destino.
Además informaron que otras conocidas de la desaparecida, mencionaron que esta, tenía intenciones de dirigirse a la localidad de Machagai con la finalidad de conocer a un ciudadano, a quien conoció a través de las redes sociales.
Aldana es de estatura estimada 1,50 metros, cabello cortó lizo, tez blanca, delgada, color ojos marrón claro, no posee cicatriz o tatuaje, posee aros, una cadena y una pulsera en la mano.
Por ello y en forma inmediata se iniciaron operativos de búsqueda en los lugares donde frecuentaba en esta ciudad, asimismo se dio aviso a las distintas unidades del área metropolitana, puestos camineros y de Machagai para poder dar con el paradero de madre e hija-.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincial
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA


El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.