POLICIALES
22 de enero de 2023
Villa Berthet: DOS ROBOS ESCLARECIDOS EN UN MISMO PROCEDIMIENTO
En la madrugada del domingo un ciudadano de 27 años , DENUNCIO: Ser propietario de “TIENDA DE ROPA CAMILA”,* local comercial sito por calle Rivadavia , dando cuenta que en horas de la madrugada personas ajenas previo ejercer violencia ventanal de vidrio, e ingresando al interior del local sustrajeron prendas de vestir , 01 caja registradora, con la suma de ($140.000,00).
Seguidamente Personal Policial Tras tareas Investigativas , logran identificar Sup. Autores del presente hecho siendo 5 masculinos menores de edad, quienes tenian en poder los elementos denuanciado como sustraido. Posteriormente se establece que los mismos menores autores del presente hecho fueron participes de otro hecho denunciado por una ciudadana de 67 años quien dijo Ser propietaria de “MERCADITO AEI dando cuenta que hs. de madrugada, desconocidos previo dañar vidriera local, sustrajeron dinero en efectivo (cambio), un (01) vino y golosinas varias. Supuestos autores nombrados anteriormente tenian ademas en su poder , 01 Vino tinto. Se dio Interv. Equipo Fiscal N° 3 Villa Ángela DISPUSO: Elementos recuperados fueran entregado a propietarios y personal del U.P.I ORDENO: Se haga entrega menores a sus progenitores.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ
La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS
La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectoraVilla Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO
El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.
