POLICIALES
22 de enero de 2023
Villa Berthet: DOS ROBOS ESCLARECIDOS EN UN MISMO PROCEDIMIENTO
En la madrugada del domingo un ciudadano de 27 años , DENUNCIO: Ser propietario de “TIENDA DE ROPA CAMILA”,* local comercial sito por calle Rivadavia , dando cuenta que en horas de la madrugada personas ajenas previo ejercer violencia ventanal de vidrio, e ingresando al interior del local sustrajeron prendas de vestir , 01 caja registradora, con la suma de ($140.000,00).
Seguidamente Personal Policial Tras tareas Investigativas , logran identificar Sup. Autores del presente hecho siendo 5 masculinos menores de edad, quienes tenian en poder los elementos denuanciado como sustraido. Posteriormente se establece que los mismos menores autores del presente hecho fueron participes de otro hecho denunciado por una ciudadana de 67 años quien dijo Ser propietaria de “MERCADITO AEI dando cuenta que hs. de madrugada, desconocidos previo dañar vidriera local, sustrajeron dinero en efectivo (cambio), un (01) vino y golosinas varias. Supuestos autores nombrados anteriormente tenian ademas en su poder , 01 Vino tinto. Se dio Interv. Equipo Fiscal N° 3 Villa Ángela DISPUSO: Elementos recuperados fueran entregado a propietarios y personal del U.P.I ORDENO: Se haga entrega menores a sus progenitores.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA
La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.
VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HERMANO POR GOLPEARLO DURANTE UNA DISCUSIÓN FAMILIAR
Un joven de 23 años fue conducido por los investigadores en Villa Ángela, acusado de agredir físicamente a su hermano de 27 años durante una discusión familiarVILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO
Efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela avanzaron en una causa por supuesto hurto, luego de que un hombre de 36 años se presentara espontáneamente en la dependencia y aportara información sobre el teléfono celular denunciado como sustraído.