Domingo 5 de Febrero de 2023

Hoy es Domingo 5 de Febrero de 2023 y son las 20:51 -

29.3°

Villa Ángela

POLICIALES

22 de enero de 2023

Sáenz Peña: DEMORAN A DOS ADELOSCENTES POR INTENTAR INGRESAR A UN DOMICILIO

Fueron atrapados infraganti forzando la puerta de acceso con una barreta.

Ayer a la tarde, desde la intersección de las calles 24 y 26 los Agentes en Prevención Comunitaria junto al Cuerpo de Operaciones Motorizadas identificaron a dos menores de 15 años y uno joven de 21. Estos minutos antes intentaron ingresar a una vivienda, en poder de los mismos secuestraron una barreta.

Pasada las 17, vecinos saenzpeñense notaron a tres personas que estaría con intenciones delictivas sobre la puerta principal de una morada en la Calle 21 entre 24 y 26. Los primeros al llegar al lugar fueron los  Agentes en Prevención Comunitaria quienes los demoraron. Tratándose de dos menores de 15 y un adulto de 21.

Minutos más tarde, se hizo presente un equipo del Cuerpo de Operaciones Motorizados quienes procedieron a trasladarlos hasta la Comisaría Primera por razones de jurisdicción. En su poder hallaron una barreta y el propietario de la vivienda de 60 realizó la denuncia.

Mediante lo dispuesto por la Fiscalía en turno, los menores fueron entregados a sus propietarios y el de 21 fue notificado de la causa por Infracción a la Ley 850-J siendo alojado en la unidad jurisdiccional.



COMPARTIR:

Comentarios