POLICIALES
22 de enero de 2023
Sáenz Peña: DEMORAN A DOS ADELOSCENTES POR INTENTAR INGRESAR A UN DOMICILIO
Fueron atrapados infraganti forzando la puerta de acceso con una barreta.
Ayer a la tarde, desde la intersección de las calles 24 y 26 los Agentes en Prevención Comunitaria junto al Cuerpo de Operaciones Motorizadas identificaron a dos menores de 15 años y uno joven de 21. Estos minutos antes intentaron ingresar a una vivienda, en poder de los mismos secuestraron una barreta.
Pasada las 17, vecinos saenzpeñense notaron a tres personas que estaría con intenciones delictivas sobre la puerta principal de una morada en la Calle 21 entre 24 y 26. Los primeros al llegar al lugar fueron los Agentes en Prevención Comunitaria quienes los demoraron. Tratándose de dos menores de 15 y un adulto de 21.
Minutos más tarde, se hizo presente un equipo del Cuerpo de Operaciones Motorizados quienes procedieron a trasladarlos hasta la Comisaría Primera por razones de jurisdicción. En su poder hallaron una barreta y el propietario de la vivienda de 60 realizó la denuncia.
Mediante lo dispuesto por la Fiscalía en turno, los menores fueron entregados a sus propietarios y el de 21 fue notificado de la causa por Infracción a la Ley 850-J siendo alojado en la unidad jurisdiccional.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA
Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda
ESCLARECEN UN HURTO EN UN COMERCIO DE VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN LA MERCADERÍA SUSTRAÍDA
Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto ocurrido en un comercio ubicado sobre calle Perón, tras una rápida investigación que permitió identificar a los presuntos responsables y recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.