LOCALES
22 de enero de 2023
Villa Ángela: EL MUNICIPIO Y FECUVA ANUNCIARON QUE SE ENCUENTRAN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA LOS MEGA CARNAVALES
La Municipalidad de Villa Ángela a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, en coordinación con Fecuva invitan a la comunidad a disfrutar de los Mega Carnavales los cuales se llevarán a cabo el 4, 11, 18 y 19 de febrero en el Espacio de Usos Múltiples. Asimismo, anunciaron que en la Casa del Bicentenario, el miércoles 25 se realizará el sorteo que dará el orden de salida de las comparsas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: VOLUNTARIADO NACIONAL PREPARA FESTEJOS POR EL MES DE LAS INFANCIAS EN DISTINTOS BARRIOS
El Voluntariado Nacional prepara una serie de festejos por el Mes de las Infancias en distintos barrios de Villa Ángela, con el objetivo de acercar una celebración a niños y familias que muchas veces tienen dificultades para trasladarse hasta los eventos centrales.
VILLA ÁNGELA: CONTINÚA EL RELLENO EN AVENIDA CUENCA
Desde el área de Servicios Públicos informaron que continúan las tareas de relleno de calle sobre una mano de la avenida Cuenca, en el tramo comprendido entre avenida Wenceslao Espinosa y Las Torcazas.
Los trabajos permitirán completar 200 metros de relleno, como parte de una intervención integral que incluye distintas tareas coordinadas en el sector.
PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, realizó un análisis de la situación económica que atraviesa el municipio en el inicio del segundo semestre del año y aseguró que, pese a la disminución de los recursos provenientes de la coparticipación federal, la gestión mantiene el equilibrio financiero, garantiza el pago de salarios en tiempo y forma y sostiene un intenso plan de obras públicas ejecutadas íntegramente con recursos y personal municipal