Viernes 6 de Noviembre de 2026

Hoy es Viernes 6 de Noviembre de 2026 y son las 06:50

POLICIALES

21 de enero de 2023

Resistencia:RÁPIDO Y EFICAZ ACCIONAR POLICIAL PARA DETENER A CUATRO LADRONES TUCUMANOS

En la siesta de este sábado, agentes del COM, acudieron en auxilio de un comerciante de Resistencia, quien fue abordado por cuatro sujetos que lo lesionaron para llevarse una bolsa que contenía una importante cantidad de dinero en billetes. Los cuatro aprehendidos son tucumanos.

Dos armas de fuego y una radio portátil fueron incautadas en poder de los supuestos autores, quienes ingresaron a un complejo habitacional, donde pretendían esconderse.

Cerca de las 13 horas, el Servicio de Emergencias 911, fue alertado que en Arturo Illia al 1068 varios individuos atacaron a un ciudadano y se dieron a la fuga con una bolsa de color negro, que el lesionado tenia.
Se dio aviso a las móviles del COM y Patrulla Preventiva, mientras otro patrullero concurría al lugar a auxiliar al damnificado.

Tras un rápido accionar, un grupo de motoristas, vieron a los sujetos que ingresaron a un predio de departamentos, ubicado por Los Hacheros al 260, donde pretendieron esconderse de los efectivos, quienes los siguieron y atraparon, Así, el dinero sustraído fue recuperado de inmediato.

En tanto, otros efectivos hallaron dos armas de fuego y una radio portátil que los aprehendidos arrojaron en su huida previo a apuntar a los efectivos.

 

 

chacodiapordia

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.

POLICIALES
 AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.