Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 05:11 -

POLICIALES

21 de enero de 2023

Entre Gancedo y General Capdevila: TRES HERIDOS TRAS UN ACCIDENTE Y VUELCO EN RUTA NACIONAL 89 A POCOS METROS DE UN BACHE

Este sábado alrededor de las 7:30, se produjo un accidente de tránsito en la Ruta Nacional 89, entre Gancedo y General Capdevila. El hecho, que aún se está investigando, terminó con el vuelvo de una pickup Fiat Strada en la que se movilizaban una pareja de 60 años y un joven de 19.

Pese a que por el hecho se realizaron las pericias, la Policía del Chaco difundió una fotografía en la que se ve un enorme bache a pocos metros de donde quedó la camioneta volcada.

Las tres personas tuvieron que ser trasladadas en un móvil policial hasta un puesto sanitario. Allí, a la familia que provenía de Corrientes capital le diagnosticaron lesiones de carácter leve, múltiples excoriaciones y fueron dados de alta.

Personal policial y peritos de la División Criminalística de Charata realizan las pericias en lugar del hecho y en la pickup.

 

 

NOVACHACO.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SANTA SYLVINA: ALLANAMIENTO POR DROGAS TERMINÓ CON DOS HERMANOS DETENIDOS Y SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES

SANTA SYLVINA: ALLANAMIENTO POR DROGAS TERMINÓ CON DOS HERMANOS DETENIDOS Y SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES


El procedimiento se realizó durante esta madrugada en el barrio Zito Segovia con intervención de la Fiscalía Antidrogas
POLICIALES
RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A UN JOVEN EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A UN JOVEN EN VILLA ÁNGELA

Una mujer de 49 años denunció el miércoles al mediodía el robo de su motocicleta Honda Wave 110 cc, que había dejado estacionada sobre calle Ameghino, en la ciudad de Villa Ángela.

POLICIALES
SANTA SYLVINA: ESCLARECEN HURTO DE CUBIERTAS Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR

SANTA SYLVINA: ESCLARECEN HURTO DE CUBIERTAS Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR

Efectivos de la Comisaría de Santa Sylvina lograron recuperar varios neumáticos que habían sido sustraídos de un tinglado de maquinarias agrícolas y detuvieron a un hombre de 27 años vinculado al hecho

Comentarios