Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 13:34 -

POLICIALES

21 de enero de 2023

Entre Gancedo y General Capdevila: TRES HERIDOS TRAS UN ACCIDENTE Y VUELCO EN RUTA NACIONAL 89 A POCOS METROS DE UN BACHE

Este sábado alrededor de las 7:30, se produjo un accidente de tránsito en la Ruta Nacional 89, entre Gancedo y General Capdevila. El hecho, que aún se está investigando, terminó con el vuelvo de una pickup Fiat Strada en la que se movilizaban una pareja de 60 años y un joven de 19.

Pese a que por el hecho se realizaron las pericias, la Policía del Chaco difundió una fotografía en la que se ve un enorme bache a pocos metros de donde quedó la camioneta volcada.

Las tres personas tuvieron que ser trasladadas en un móvil policial hasta un puesto sanitario. Allí, a la familia que provenía de Corrientes capital le diagnosticaron lesiones de carácter leve, múltiples excoriaciones y fueron dados de alta.

Personal policial y peritos de la División Criminalística de Charata realizan las pericias en lugar del hecho y en la pickup.

 

 

NOVACHACO.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

POLICIALES
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.