Viernes 24 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 24 de Abril de 2026 y son las 20:39 -

POLICIALES

21 de enero de 2023

Sáenz Peña: BÚSQUEDA DE GONZALO ROMERO: TAMBIEN SE LO BUSCA DESDE EL AIRE

Integraron el dispositivo las Comisarias Primera, Segunda, Tercera, las Divisiones Busqueda de Personas, Vehiculos Aereos no Tripulados, Canes y Drogas Peligrosas.

Anoche, efectivos de la Ciudad Termal realizaron un nuevo operativo de búsqueda para, hallar al menor Romero Gonzalo Agustin, de 16 años. Sus familiares denunciaron su desaparición y manifestaron que se ausentó de su hogar el 15 de enero del corriente año.

Gonzalo mide 1,65 metros de altura, de tez morena, cabello corto castaño y vestía remera mangas corta negra, zapatillas negras, campera azul con tres lineas negras en mangas, jeans negros despintado en botamangas.

El operativo se desplegó anoche y recorrieron los barrios que comprenden el radio de búsqueda cercano a su vivienda, como así también una represa en cercanías, donde fue visto hace pocos días. Asimismo, se sobrevoló las zonas rurales y espacios baldíos, con un drone con censores térmicos para una búsqueda más exhaustiva.

Cualquier novedad sobre esta persona acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaria Tercera Saenz Peña al 3644438653 o al Servicio de Emergencias 911.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA

Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA

La investigación inició a raíz de imágenes que se viralizaron en redes sociales por amenazas en un colegio
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERAN BIENES ROBADOS TRAS RASTRILLAJE EN LA EX FÁBRICA “LA CHAQUEÑA”

VILLA ÁNGELA: RECUPERAN BIENES ROBADOS TRAS RASTRILLAJE EN LA EX FÁBRICA “LA CHAQUEÑA”

Un ciudadano de 26 años denunció en la madrugada del jueves un hurto en su vivienda ubicada sobre calle Jujuy al 200, luego de que autores desconocidos ingresaran al domicilio a través de un ventiluz y sustrajeran diversos elementos del hogar.

POLICIALES
LA TIGRA: ALLANAMIENTO POR PRESUNTA INTIMIDACIÓN PÚBLICA

LA TIGRA: ALLANAMIENTO POR PRESUNTA INTIMIDACIÓN PÚBLICA

En el marco de una causa por presunta intimidación pública, personal de la comisaría de La Tigra, con colaboración de la División Investigaciones y la UPI, llevó adelante un allanamiento durante la tarde del jueves.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.