POLICIALES
21 de enero de 2023
Sáenz Peña: BÚSQUEDA DE GONZALO ROMERO: TAMBIEN SE LO BUSCA DESDE EL AIRE
Integraron el dispositivo las Comisarias Primera, Segunda, Tercera, las Divisiones Busqueda de Personas, Vehiculos Aereos no Tripulados, Canes y Drogas Peligrosas.
Anoche, efectivos de la Ciudad Termal realizaron un nuevo operativo de búsqueda para, hallar al menor Romero Gonzalo Agustin, de 16 años. Sus familiares denunciaron su desaparición y manifestaron que se ausentó de su hogar el 15 de enero del corriente año.
Gonzalo mide 1,65 metros de altura, de tez morena, cabello corto castaño y vestÃa remera mangas corta negra, zapatillas negras, campera azul con tres lineas negras en mangas, jeans negros despintado en botamangas.
El operativo se desplegó anoche y recorrieron los barrios que comprenden el radio de búsqueda cercano a su vivienda, como asà también una represa en cercanÃas, donde fue visto hace pocos dÃas. Asimismo, se sobrevoló las zonas rurales y espacios baldÃos, con un drone con censores térmicos para una búsqueda más exhaustiva.
Cualquier novedad sobre esta persona acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaria Tercera Saenz Peña al 3644438653 o al Servicio de Emergencias 911.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: JOVEN FUE APREHENDIDO TRAS ROMPER LA VENTANILLA DE UN AUTO E INGRESAR AL VEHÍCULO
Un joven de 22 años fue aprehendido durante la mañana de este domingo en Villa Ángela, luego de ser sorprendido dentro de un automóvil al que habría ingresado tras romper una de sus ventanillasDU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
