Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:59 - Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA / Copa de la Liga: con el Superclásico como plato fuerte, así quedaron los cruces de cuartos de final / Villa Angela: COMPROMISO EDUCATIVO "INAUGURACIÓN DEL CICLO LECTIVO 2024 EN UEGP N° 172" / VILLA ANGELA: OPERATIVOS ANTINARCÓTICOS CULMINAN CON RESULTADOS POSITIVOS / Villa Angela: PAPP MANIFESTÓ QUE SEGUIRÁ TRABAJANDO EN LAS MEJORAS DE LA CIUDAD Y ANUNCIÓ LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZA GÜEMES / Villa Ángela: CONCEJAL, FRANCISCO CAPDEVILA | ?Presentamos un anteproyecto para declarar la emergencia vial en la ciudad? / Día Mundial del Emprendimiento: CHACO HOY CUENTA CON LA SUBSECRETARÍA DE EMPRENDEDURISMO PARA ACOMPAÑAR A LOS CHAQUEÑOS /

16.7°

Villa Ángela

DEPORTES

20 de enero de 2023

Boca y Racing se enfrentan este mediodía por la Supercopa Internacional: lo que hay que saber

El Xeneize y la Academia se enfrentarán este viernes, desde las 12.30, y buscarán levantar el título en Abu Dhabi.

Boca y Racing están a las puertas de conquistar un nuevo título en este amanecer del 2023. Los históricos rivales se enfrentarán este viernes, a partir de las 12.30, por la Supercopa Internacional en el Estadio Hazza Bin Zayed de Abu Dhabi, y con el arbitraje de Fernando Rapallini.

El Xeneize llega a la capital de Emiratos Árabes con la ilusión intacta, pero sin haber podido ganar ni convertir goles en los dos amistosos que disputó este año (0-0 con Independiente y Everton de Chile). Hugo Ibarra diagramará un equipo con los mejores futbolistas que tiene a disposición. Más allá de que Sergio Chiquito Romero fue exigido en las últimas prácticas, finalmente atajará Javier García.

Javi García.

La otra novedad azul y oro estará en la zaga central, con las presencias de Facundo Roncaglia y Agustín Sández. Experiencia y juventud para suplir las bajas de Marcos Rojo y Nicolás Figal, ambos lesionados. Los laterales seguirán de memoria con Luis Advíncula y Frank Fabra, al igual que el mediocampo con Alan Varela, Pol Fernández y Juan Ramírez.

El tridente de ataque, por su parte, tendrá a Norberto Briasco y Sebastián Villa en las puntas, y a Darío Benedetto en el área grande. Tanto Luca Langoni como Exequiel Zeballos, los dos juveniles que se ganaron al pueblo bostero, esperarán su oportunidad en el banco de suplentes.

Este duelo contará como título oficial.

Del otro lado del campo de juego estará la Academia, que viene de golear 3-0 a Bolívar, igualar 1-1 con Colo Colo y 0-0 frente a Racing de Montevideo. A la espera de la habilitación del TMS para Maximiliano Moralez, el técnico Fernando Gago todavía mantiene algunas dudas en el 11 titular: la del propio Frasquito o Juan Nardoni y la de Gabriel Hauche o Nicolás Oroz en el medio.

LA PROBABLE FORMACIÓN DE BOCA VS. RACING, POR LA SUPERCOPA INTERNACIONAL

Javier García; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sández, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Sebastián Villa. 

LA PROBABLE FORMACIÓN DE RACING VS. BOCA, POR LA SUPERCOPA INTERNACIONAL

Gabriel Arias; Óscar Opazo, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Maximiliano Moralez o Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Jonathan Gómez; Gabriel Hauche o Nicolás Oroz, Maximiliano Romero y Johan Carbonero.

LOS DATOS DE BOCA VS. RACING, POR LA SUPERCOPA INTERNACIONAL

Hora: 12.30
TV: DirecTV Sports
Árbitro: Fernando Rapallini
Estadio: Hazza Bin Zayed

Boca intentará empezar el 2023 con el pie derecho.

EL HISTORIAL DE BOCA VS. RACING

Jugaron 212 partidos
Boca ganó 92 veces
Racing ganó 70 veces
Empataron 50 veces
Último antecedente: Racing 2 – 1 Boca, por el Trofeo de Campeones 2022.



COMPARTIR:

Comentarios