Miércoles 1 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 1 de Febrero de 2023 y son las 10:29 -

30.8°

Villa Ángela

POLICIALES

19 de enero de 2023

Villa Ángela: YA SE CONOCIÓ LA IDENTIDAD DE UNO DE LOS CINCO OCUPANTES DEL AVIÓN

Tras la continuidad y avance de la investigación sobre el avión robado del Aero Club Villa Ángela, el Fiscal Dr. Sergio R. Ríos, informó que tras el chequeo minucioso de la información, ya están en condiciones de afirmar que “fue identificada la primera persona de los cinco que fueron inhumados en el cementerio local y sobre los cuales, nadie ha reclamado los cuerpos”.

En este contexto indicó que tienen identificado a la primera persona con nombre, apellido y edad. Sin embargo y por cuestiones que hacen a la preservación de la información y datos  que aún faltan procesar, no reveló la identidad de dicha persona.

Asimismo indicó que el dato fue aportado por un periodista de la ciudad, el mismo día del accidente alrededor de las 23:00 y 00:00 de la noche. “Era un dato débil en su momento, pero prometedor que nos llevó a establecer comunicaciones fuera del país y se pudo establecer la persona de quien se trata”, señaló y adelantó que a través del trabajo de investigación de todo el equipo técnico, en las proximas horas o días, se podría estar conociendo la identidad de una o dos más de las víctimas.



COMPARTIR:

Comentarios