Martes 30 de Junio de 2026

Hoy es Martes 30 de Junio de 2026 y son las 17:16 -

POLICIALES

19 de enero de 2023

Villa Ángela: BOMBEROS CONTROLÓ UN PRINCIPIO DE INCENDIO EN “455 RESTO BAR”

El incendio se dio en la parte superior de la galería del local céntrico, frente a calle 1º de Mayo, sobre el cableado eléctrico.

El llamado de Emergencia al 911 se registró esta tarde a las 16:40 horas, en la esquina de 1º de Mayo y San Martín, donde asistió una dotación en móvil A-4 que  constató el incendio  y seguidamente, se hiso presente personal de la empresa Secheep en móvil PK-473, quienes procedieron al corte del suministro eléctrico, posteriormente se procede a la extinción del proceso combustivo mediante utilización de extintor portátil clase ABC.

Del hecho no se registran personas lesionadas y en el lugar,  se encontraba presente el encargado, ciudadano R. M. A. de 49 años, según informó el Oficial Auxiliar de Policía Francisco Javier ALEGRE, Of.  a Cargo de la Acc. División Bomberos Villa Ángela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
CHARATA: EVADIERON UN CONTROL ANTIDROGAS, FUERON PERSEGUIDOS Y TERMINARON DETENIDOS

CHARATA: EVADIERON UN CONTROL ANTIDROGAS, FUERON PERSEGUIDOS Y TERMINARON DETENIDOS

Dos hombres fueron detenidos luego de intentar escapar de un control policial y ser sorprendidos con casi dos kilogramos de cogollos de marihuana
POLICIALES
DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientes
POLICIALES
ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.