Domingo 24 de Agosto de 2025

Hoy es Domingo 24 de Agosto de 2025 y son las 16:46 - Encontraron a Yenifer Florentín y en el operativo detuvieron a un hombre / "El tiempo es el único juez": el mensaje del Gobierno tras las supuestas por coimas / Búsqueda contra reloj en Chaco: despliegan un megaoperativo para encontrar a Jenifer / Con técnicas de primeros auxilios, policías ayudaron a un niño que tenía convulsiones / LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°124 "VALENTÍN SALTEÑO" TIENE SU BIBLIOTECA PROPIA / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE INICIA LA LIGA COMUNITARIA DE FÚTBOL INFANTIL / CON TOYOTA PLAN ADQUIRÍ TU VEHÍCULO NUEVO O USADO EN CUOTAS / EL MUNICIPIO CONTINÚA COLABORANDO CON SAMEEP EN LA DISTRIBUCIÓN DE AGUA A LA COMUNIDAD / EL GRUPO "MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR" BRINDA CURSOS DE "ARREGLOS PARA CABELLO" Y "ACCESORIOS PARA EL HOGAR" / EL INTENDENTE PAPP SALUDA AL PUEBLO DE TRES ISLETAS POR SU 88º ANIVERSARIO / PRÓXIMA GRAN FIESTA RETRO HITS "MAXI 30" EN VILLA ÁNGELA / JOVEN MAMÁ Y SUS TRES HIJOS MENORES CONTINÚAN SU LUCHA PARA NO SER DESALOJADOS / SANTA SYLVINA: CAMIÓN PERDIÓ LA CARGA EN LA RUTA Y CAUSÓ DEMORAS EN EL TRÁNSITO / CNEL. DU GRATY: ROBARON MOTOS DE ALTA CILINDRADA DE UN CONCESIONARIO Y LOS ATRAPÓ LA POLICÍA / BUYATTI CUESTIONÓ LOS VETOS DEL EJECUTIVO Y PIDIÓ MAYOR TRANSPARENCIA INSTITUCIONAL / CONFIRMAN UN BROTE DE INFLUENZA AVIAR EN BUENOS AIRES Y SUSPENDEN LAS EXPORTACIONES / CHAU PAPEL: SECHEEP AVANZA HACIA LA FACTURA 100% DIGITAL / VILLA ÁNGELA: EL DOJO OVANDO CONTINÚA SUMANDO MEDALLAS / SAN BERNARDO: LADRÓN ROBÓ DOS SILLETAS Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ / ESTE JUEVES 21, SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO /

19.3°

Villa Ángela

REGION

19 de enero de 2023

Corrientes: TOMAN MEDIDAS TRAS EL NUEVO ROBO DE UN AVIÓN EN EL CHACO

Luego del robo perpertado esta semana en Villa Ángela que se sumó a la sustracción de otra aeronave en Resistencia, el Aeroclub de Cañada Quiroz sólo permite el ingreso de socios. El resto de las personas que accedan a los predios, deberán rellenar planillas e identificarse.

El ámbito de los aeroclubes se ve conmovido por el reciente robo de dos aviones en la provincia del Chaco, el primero en Navidad cuando delincuentes huyeron a Bolivia tras el hurto de una aeronave en Resistencia; y esta semana con el robo de otro avión que terminó en tragedia con cinco personas fallecidas. Desde el Aeroclub de Cañada Quiroz, Corrientes, dieron a conocer que reforzarán medidas de seguridad. A través de las redes sociales informaron que sólo permitirán el ingresos de socios.

En su cuenta de Facebook, la entidad manifestó que "en razón de los hechos de robos de aeronaves de público conocimiento en la zona y a efectos de evitar el ingreso de terceras personas desconocidas que puedan estar haciendo inteligencia para robo de aeronaves; solo se permitirá el ingreso de socios al predio". El lugar está ubicado a pocos kilómetros de la ciudad de Corrientes. 

No obstante aclararon que esto será sin perjuicio de personas que ingresen al Taller Aeronáutico o al hangar de Aerolitoral.

"Para el caso de terceras personas que ingresen por cualquier motivo al predio, los mismos deberán identificarse y rellenar una planilla con sus datos; exhibiendo documentación que acredite su identidad", manifestaron en el comunicado. Por otra parte pidieron colaboración a los socios si es que ven la presencia de "terceros desconocidos". Deberán informar en forma inmediata a la CD y también en el grupo del Aeroclub.

 

 

Fuente: LT7 Noticias Y AF



COMPARTIR:

Comentarios