Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:35 - Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA / Copa de la Liga: con el Superclásico como plato fuerte, así quedaron los cruces de cuartos de final / Villa Angela: COMPROMISO EDUCATIVO "INAUGURACIÓN DEL CICLO LECTIVO 2024 EN UEGP N° 172" / VILLA ANGELA: OPERATIVOS ANTINARCÓTICOS CULMINAN CON RESULTADOS POSITIVOS / Villa Angela: PAPP MANIFESTÓ QUE SEGUIRÁ TRABAJANDO EN LAS MEJORAS DE LA CIUDAD Y ANUNCIÓ LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZA GÜEMES / Villa Ángela: CONCEJAL, FRANCISCO CAPDEVILA | ?Presentamos un anteproyecto para declarar la emergencia vial en la ciudad? / Día Mundial del Emprendimiento: CHACO HOY CUENTA CON LA SUBSECRETARÍA DE EMPRENDEDURISMO PARA ACOMPAÑAR A LOS CHAQUEÑOS / Nueva oferta académica de la UNNE: EN VILLA ÁNGELA EL CRU DE GENERAL PINEDO PRESENTÓ LA TECNICATURA SUPERIOR EN DISEÑO Y DESARROLLO DE PRODUCTOS MECÁNICOS / INTENDENTE DE VILLA ÁNGELA, ING. ADALBERTO PAPP, DESTACA EL BUEN ESCURRIMIENTO DE LOS CANALES ANTE LAS PRECIPITACIONES / Coronel Du Graty: DETIENEN A UN HOMBRE QUE HABRÍA ABUSADO DE UNA MUJER CON DISCAPACIDAD / Tres Isletas: CAPTURAN A SOSPECHOSO DE HOMICIDIO TRAS OPERATIVO / Villa Ángela: EL 29 DE ABRIL SE CONOCERÁ LA SENTENCIA | Promotoras Contra la Violencia de Genero e integrantes de la fundación Entre Nosotras celebran el avance sobre un caso de abuso sexual infantil / EL GOBIERNO DEL CHACO Y SCHOLAS OCCURRENTES RATIFICAN SU COMPROMISO CON LOS ADOLESCENTES Y JÓVENES / MODERNIZACIÓN DEL ESTADO: PRECISIONES SOBRE LA ACTUALIZACIÓN DE LA PLATAFORMA "TU GOBIERNO DIGITAL" / Villa Ángela: GISELA OÑUK INFORMÓ QUE CONTINÚAN LAS INVESTIGACIONES TRAS LA DETENCIÓN DE UN FOTÓGRAFO POR SUPUESTA DISTRIBUCIÓN DE PORNOGRAFÍA INFANTIL / CHACO: MÁS DE 200 MOTOS SECUESTRADAS Y 267 PERSONAS DEMORADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA / CHACO: MÁS DE 200 MOTOS SECUESTRADAS Y 267 PERSONAS DEMORADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA / Dengue en la Argentina: suman casi 270 mil casos y 197 muertes / Villa Ángela: RESCATAN A UN CAN QUE CAYÓ A UNA ZANJA /

10°

Villa Ángela

POLICIALES

19 de enero de 2023

Villa Ángela: BAJARON DEL COLECTIVO CON MÁS DE CUATRO KILOS DE MARIHUANA | HAY UN DETENIDO Y UNA MENOR DE EDAD DEMORADA

El joven de 18 años intentó huir con los estupefacientes.

Esta mañana, los agentes de la división Operaciones Drogas de Villa Ángela realizaban un operativo de prevención en la Terminal de Ómnibus de la localidad. Allí vieron bajar de un colectivo a una pareja de jóvenes que quisieron escaparse cuando intentaron identificarlos. El joven tenía más de cuatro kilos de marihuana en un bolso.
Cerca de las 9 de este martes, los antinarcóticos, apostados en la parada de colectivos de la esquina de Binaghi y Maturín, vieron a una pareja bajar de un ómnibus. El de 18 y ella de 16, ambos de Resistencia, bajaron del bus y sacaron un bolso negro desde el baúl.
Ambos fueron hacia el norte, pero dieron un giro brusco hacia el sur y llamaron la atención de los agentes que quisieron identificarlos. En ese momento fue que el joven de 18 intentó escaparse dejando atrás a su acompañante, pero fue atrapado a los pocos metros.
Los agentes revisaron el contenido del bolso y descubrieron que había 7 bolsas con 4 kilos y 105 gramos de cogollos de marihuana. Inmediatamente se inició una causa de “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes” y el joven de 18 fue aprehendido.
Por su parte, la menor de edad quedó demorada y se incautó un teléfono y un ticket del colectivo en el que viajaron. Por la menor de edad se dio intervención a la Unidad de Protección Integral y la causad e los estupefacientes quedó en los estrados Federales.



COMPARTIR:

Comentarios