Domingo 5 de Febrero de 2023

Hoy es Domingo 5 de Febrero de 2023 y son las 20:48 -

29.3°

Villa Ángela

POLICIALES

19 de enero de 2023

Villa Ángela: BAJARON DEL COLECTIVO CON MÁS DE CUATRO KILOS DE MARIHUANA | HAY UN DETENIDO Y UNA MENOR DE EDAD DEMORADA

El joven de 18 años intentó huir con los estupefacientes.

Esta mañana, los agentes de la división Operaciones Drogas de Villa Ángela realizaban un operativo de prevención en la Terminal de Ómnibus de la localidad. Allí vieron bajar de un colectivo a una pareja de jóvenes que quisieron escaparse cuando intentaron identificarlos. El joven tenía más de cuatro kilos de marihuana en un bolso.
Cerca de las 9 de este martes, los antinarcóticos, apostados en la parada de colectivos de la esquina de Binaghi y Maturín, vieron a una pareja bajar de un ómnibus. El de 18 y ella de 16, ambos de Resistencia, bajaron del bus y sacaron un bolso negro desde el baúl.
Ambos fueron hacia el norte, pero dieron un giro brusco hacia el sur y llamaron la atención de los agentes que quisieron identificarlos. En ese momento fue que el joven de 18 intentó escaparse dejando atrás a su acompañante, pero fue atrapado a los pocos metros.
Los agentes revisaron el contenido del bolso y descubrieron que había 7 bolsas con 4 kilos y 105 gramos de cogollos de marihuana. Inmediatamente se inició una causa de “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes” y el joven de 18 fue aprehendido.
Por su parte, la menor de edad quedó demorada y se incautó un teléfono y un ticket del colectivo en el que viajaron. Por la menor de edad se dio intervención a la Unidad de Protección Integral y la causad e los estupefacientes quedó en los estrados Federales.



COMPARTIR:

Comentarios