LOCALES
19 de enero de 2023
Villa Ángela: SE PRESENTÓ A LAS AUTORIDADES POLICIALES Y DE GENDARMERÍA NACIONAL QUE TRABAJAN EN EL CASO DEL AVIÓN ESTRELLADO
En horas del mediodía, el Fiscal Dr. Sergio Ríos junto a su par Dra. Gisela Oñuk, realizó la presentación de las máximas Autoridades Policiales de la provincia y de Gendarmería Nacional. Los cuales, durante la mañana de este jueves arribaron a nuestra ciudad para dar continuidad a la investigación sobre la avioneta Sessna, estrellada ayer, en un campo ubicado en el lote 11.-
Entre las autoridades presente y que esta tarde, se estarán reuniendo con la Ministra de Seguridad, Gloria Salazar, ya se encuentra el Comisario General, David Antonio Vega, La Comisario Mayor, Mirtha Clemantovich. De Gendarmería Nacional, Comandante, Duarte. El Director General de Investigaciones de la provincia y colaboradores policiales.
En dicha oportunidad, el Fiscal Ríos expresó su agradecimiento a la Dirección de Investigaciones y de Gendarmería Nacional quienes han prestado la más absoluta colaboración. “Creo que a la brevedad esto va a dar sus frutos y se estará comunicando”, finalizó diciendo, sin responder ningún otro tipo consulta por parte de los medios presentes ni profundizar sobre las tareas que se están realizando.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CONVOCAN A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LA NOVENA Y LA FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
En el marco de la novena en honor al Sagrado Corazón de Jesús, la integrante de la Pastoral Digital, María Luz Ávila, invitó a toda la comunidad a participar de las actividades previstas para este jueves, última jornada de preparación antes de la celebración central.
“Estamos acá a full con la novena”, expresó al referirse a los días de oración y reflexión que se vienen desarrollando con una importante participación de fieles.
EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ A DEPORTISTAS DE KICKBOXING POR SUS DESTACADOS LOGROS Y GRADUACIONES
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, entregó declaraciones de reconocimiento a integrantes de la academia Team Brother por su desempeño deportivo, la obtención de cinturones negros y los resultados alcanzados en competencias regionales. Destacó el valor del deporte como herramienta de formación y contención para los jóvenes de Villa Ángela.
VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA CELEBRAR LA FIESTA PATRONAL DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
La comunidad parroquial del Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este viernes 5 de junio una nueva edición de su Fiesta Patronal, una jornada especial de fe, encuentro y celebración que reunirá a fieles de la ciudad y de localidades vecinas bajo el lema: “En Cristo la Redención es abundante
