Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 19:47 -

LOCALES

19 de enero de 2023

Villa Ángela: SE PRESENTÓ A LAS AUTORIDADES POLICIALES Y DE GENDARMERÍA NACIONAL QUE TRABAJAN EN EL CASO DEL AVIÓN ESTRELLADO

En horas del mediodía, el Fiscal Dr. Sergio Ríos junto a su par Dra. Gisela Oñuk, realizó la presentación de las máximas Autoridades Policiales de la provincia y de Gendarmería Nacional. Los cuales, durante la mañana de este jueves arribaron a nuestra ciudad para dar continuidad a la investigación sobre la avioneta Sessna, estrellada ayer, en un campo ubicado en el lote 11.-

Entre las autoridades presente y que esta tarde, se estarán reuniendo con la Ministra de Seguridad, Gloria Salazar, ya se encuentra el Comisario General,  David Antonio Vega, La Comisario Mayor, Mirtha Clemantovich. De Gendarmería Nacional, Comandante, Duarte. El Director General de Investigaciones de la provincia y colaboradores policiales.

En dicha oportunidad, el Fiscal Ríos expresó su agradecimiento a la Dirección de Investigaciones y de Gendarmería Nacional  quienes han prestado  la más absoluta colaboración. “Creo que a  la brevedad  esto va a dar sus frutos y se estará comunicando”, finalizó diciendo, sin responder ningún otro tipo consulta por parte de los medios presentes ni profundizar sobre las tareas que se están realizando.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO

LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO

La secretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ángela, Viviana Ponce de León, informó sobre una nueva comercialización de materiales reciclados realizada desde la Planta GIRSU y valoró el acompañamiento de los vecinos, comerciantes y trabajadores que hacen posible el sostenimiento del programa ambiental.

LOCALES
BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN

BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN

El segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, José Rajoy, puso en marcha una rifa solidaria y distintas actividades benéficas con el objetivo de reunir fondos para afrontar una cirugía de riñón que debe realizarse debido a un cuadro de litiasis renal.

LOCALES
PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL QUEBRACHO Y DESTACÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD

PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL QUEBRACHO Y DESTACÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, recorrió este jueves los trabajos de limpieza que se llevan adelante en el canal de avenida Quebracho, acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Buyatti, y el secretario de Servicios Públicos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.