Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 03:18 - Villa Ángela: ESTE 2 DE JUNIO | El CEC organiza una jornada deportiva y recreativa para los afiliados y su familia / Villa Ángela: CONSEJO CONSULTIVO DE DISCAPACIDAD SE MANIFESTÓ EN CONTRA DEL DECRETO DE DESREGULACIÓN DEL SISTEMA DE ATENCIÓN Y SERVICIOS / Villa Ángela: SESIÓN SEMANAL DEL CONCEJO MUNICIPAL | Establecieron multas para disuadir basurales a cielo abierto y evitar excesos de velocidad en la ciudad / Villa Ángela: DETIENEN A UN JOVEN DE 27 AÑOS QUE ERA INVESTIGADO POR SUPUESTO NARCOMENUDEO / Villa Ángela: TRAS SUFRIR UN SINIESTRO VIAL | Falleció un hombre de 46 años / MULTITUDINARIO FESTEJO DEL DÍA DE JARDINES DE INFANTES Y MAESTRAS JARDINERAS EN VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: CON EXCELENTES RESULTADOS | 4 Judocas de la Asociación Civil Jita Kioei participaron del Torneo Internacional Interclubes en Buenos Aires / Villa Ángela: 28 DE MAYO DÍA DE LOS JARDINES DE INFANTES Y DE LA MAESTRA JARDINERA / Villa Ángela: MUTUAL COSECHA SALUD | Cobertura médica inmediata al alcance de tu economía / EL GOBIERNO PROVINCIAL RECONOCIÓ A LA OFICIAL DE POLICÍA QUE ENCONTRÓ A LA MENOR QUE ESTABA DESAPARECIDA / EL GOBIERNO PROVINCIAL IMPULSA AL TRANSPORTE DE CARGA EN LA PROVINCIA / Villa Ángela: FEDERACIÓN SITECH SE MANIFESTÓ EN PEDIDO DE JUSTICIA POR ERICA TORRES / Villa Ángela: HUGO NICOLÁS BARBARO, OBISPO | ?Tenemos que procurar que nuestra casa este bien? / San Bernardo: DETIENEN A UN JOVEN DE 33 AÑOS Y LOGRAN EL SECUESTRO DE MÁS DE 300 GRAMOS DE COCAÍNA ENTRE OTROS ELEMENTOS / Villa Berthet: TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS, LOGRAN RECUPERAR TRES BICICLETAS SUSTRAÍDAS / Villa Ángela: ROBAN UN CELULAR A PUNTA DE CUCHILLO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL ACTO CENTRAL POR EL 114° ANIVERSARIO / Villa Ángela: GUILLERMO BUYATTI CELEBRÓ EL 114º ANIVERSARIO | ?Una comunidad pujante y trabajadora que siempre salió adelante en las adversidades y en las crisis? / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ENTREGÓ NUEVOS ELEMENTOS PARA EL HOSPITAL ?SALVADOR MAZZA? / ATP: ESTA SEMANA ENTRÓ EN VIGENCIA LA MORATORIA 2024 /

5.5°

Villa Ángela

LOCALES

19 de enero de 2023

COMENZARÁN EN VILLA ÁNGELA: SAMEEP REALIZA OPERATIVOS DE SANEAMIENTO DE LAS CUENCAS CLOACALES EN CUATRO LOCALIDADES DEL INTERIOR

Con el objetivo de mantener en condiciones adecuadas el servicio, la empresa Sameeprealiza operativos de saneamiento de las cuencas cloacales en Villa Ángela. Los trabajos, que incluyen limpieza de bocas de registro y colectores principales, se llevan a cabo con el camión desobstructory cuadrillas del sector Redes de Efluentes, y efectuados por personal de la empresa provincial y maquinaria propia, posteriormente continuarán en Charata, Las Breñas y San Bernardo.

Con los operativos territoriales se busca satisfacer las demandas de usuarios del sudoeste provincial y llegar al objetivo de saneamiento integral que mejorará la calidad de vida, en este caso, de los habitantes de las cuatro ciudades. Las tareas se iniciaron en los barrios 96 y 279 Viviendas, Escalada, calle Neuquén y zona oeste. Los mismos influyen en la optimización de las etapas de colección y transporte de efluentes, evitando futuras obstrucciones, sobre todo en épocas de muchas precipitaciones.

El camión utilizado en el operativo está provisto de una bomba de vacío que permite aspirar sólidos y líquidos, y cuenta con otra que inyecta agua presión para desobstruir las cañerías a través una manguera y picos especiales. Para la ejecución de los trabajos de este tipo, el camión es operado por personal especialmente capacitado.

Sobre las tareas llevadas a cabo, el jefe de zona III de Sameep, Julio Benítez, explicó que “los trabajos se planean y llevan adelante con el objetivo de brindar mejor calidad de vida y salud a la población y apeló también a la necesidad de que los vecinos colaboren manteniendo el trabajo”.

“Debemos comprometernos todos, desde Sameep trabajamos con estos operativos de mantenimiento, pero necesitamos que los vecinos nos ayuden con un uso correcto de las cloacas, evitando tirar objetos que no correspondan a las redes efluentes”, concluyó.

 

 

Fuente: NovaChaco.



COMPARTIR:

Comentarios