Miércoles 1 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 1 de Febrero de 2023 y son las 09:01 -

24.4°

Villa Ángela

POLICIALES

19 de enero de 2023

Cnel. Du Graty: PERSONAL POLICIAL RECUPERÓ CHAPAS QUE FUERON SUSTRAIDAS DE UN GALPON

Los efectivos lograron dar con los elementos mientras se estaban colocando en una casa.

El  miércoles por la mañana se toma conocimiento a través de Denuncia de la sustracción de chapas  colocadas en un galpón, siendo propiedad de un ciudadano de 68 años, domiciliado en esta localidad . Seguidamente se comisiono personal de Servicio externo y la guardia de prevención a tareas investigativas, en la cual establecen que dos sujetos estaban llevando y colocando chapas en la estructura de una vivienda.

Constituidos al lugar se entrevistan con  propietario del inmueble siendo un masculino de 24 años , quien se hallaba junto a otro masculino de 49 años, los cuales se encontraban cargando y colocando chapas de iguales características a las denunciadas como sustraídas. Al preguntar sobre procedencia y si acreditaban propiedad, los mismos no supieron explicar fehacientemente su conducta, intentando huir pero fueron alcanzados a los pocos metros.

Se procedió al formal secuestro de OCHO (08) CHAPAS, de unos 3 metros de largo, las cuales fueron reconocidas por los denunciantes y entregados a los mismos. Fiscal en turno dispuso autores del hecho sean notificado de  Aprehensión.



COMPARTIR:

Comentarios