POLICIALES
19 de enero de 2023
Cnel. Du Graty: PERSONAL POLICIAL RECUPERÓ CHAPAS QUE FUERON SUSTRAIDAS DE UN GALPON
Los efectivos lograron dar con los elementos mientras se estaban colocando en una casa.
El miércoles por la mañana se toma conocimiento a través de Denuncia de la sustracción de chapas colocadas en un galpón, siendo propiedad de un ciudadano de 68 años, domiciliado en esta localidad . Seguidamente se comisiono personal de Servicio externo y la guardia de prevención a tareas investigativas, en la cual establecen que dos sujetos estaban llevando y colocando chapas en la estructura de una vivienda.
Constituidos al lugar se entrevistan con propietario del inmueble siendo un masculino de 24 años , quien se hallaba junto a otro masculino de 49 años, los cuales se encontraban cargando y colocando chapas de iguales características a las denunciadas como sustraídas. Al preguntar sobre procedencia y si acreditaban propiedad, los mismos no supieron explicar fehacientemente su conducta, intentando huir pero fueron alcanzados a los pocos metros.
Se procedió al formal secuestro de OCHO (08) CHAPAS, de unos 3 metros de largo, las cuales fueron reconocidas por los denunciantes y entregados a los mismos. Fiscal en turno dispuso autores del hecho sean notificado de Aprehensión.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA
Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda
ESCLARECEN UN HURTO EN UN COMERCIO DE VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN LA MERCADERÍA SUSTRAÍDA
Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto ocurrido en un comercio ubicado sobre calle Perón, tras una rápida investigación que permitió identificar a los presuntos responsables y recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.