Martes 9 de Junio de 2026

Hoy es Martes 9 de Junio de 2026 y son las 23:45 -

POLICIALES

19 de enero de 2023

Murieron dos personas, una de 15 años y otra de 27 años, tras protagonizar un fatal accidente en Campo Largo

La colisión se dio entre una moto y una camioneta.

Fallecieron un adolescente de 15 años y otra persona de 27 años producto de un terrible siniestro. Ambas personas iban en una moto, marca Honda, que colisionó con una camioneta.

Tras ser alertadas, las autoridades policiales constataron que el lamentable hecho había dejado un saldo de dos muertos, entre ellos un menor de edad. Asimismo, verificaron que el accidente fue entre una moto y una camioneta, marca Chevrolet, conducida por un hombre de 31 años.

El vehículo de mayor tamaño llevaba, además, a cuatro pasajeros de 37, 19, 20 y 18 años.

El fatídico suceso tuvo lugar ayer por la tarde, en la intersección de la Ruta 89 y el acceso de la avenida Vladimiro Worak, en Campo Largo, localidad de Chaco. 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

POLICIALES
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS

Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS


Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
POLICIALES
San Bernardo: DETUVIERON A  UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA

San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA


Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.