19 de enero de 2023
Fuerte Esperanza: EL GOBERNADOR CONSTATÓ EL AVANCE DE OBRAS PRÓXIMAS A INAUGURAR JUNTO AL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ
Un Centro de Desarrollo Infantil, 20 viviendas, la Escuela de Educación Especial, albergues para 35 estudiantes, la plazoleta y trabajos en el acueducto, son algunas de las obras tendientes a mejorar las condiciones de vida y oportunidades de desarrollo en la comunidad.
El gobernador Jorge Capitanich visitó, este miércoles, Fuerte Esperanza, para constatar los avances de diversas obras en ejecución que están próximas a inaugurarse. Se trata del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) número 23 construido durante la gestión de gobierno, como parte de un plan integral de 48 centros en toda la provincia. Además de 20 viviendas próximas a entregar, la Escuela de Educación Especial, albergues para 35 estudiantes, la plazoleta y las obras del acueducto.
“Recorrimos las obras que próximamente inauguraremos junto al presidente de la Nación Alberto Fernández y a la ministra de Desarrollo Social de la Nación Victoria Tolosa Paz”, adelantó el mandatario y destacó también el mural realizado por Hugo Molina en honor al ex intendente de Fuerte Esperanza, Walter “Bulinki” Correa.
En la oportunidad también constató las obras de redes domiciliarias, cisternas y equipos del acueducto Wichi 2 que se extiende desde Río Bermejo, Pintado, Wichi, El Sauzal, Nueva Pompeya y Fuerte Esperanza junto a 63 parajes rurales y 1000 techos de provisión de agua con sus respectivas cisternas.
“En la jornada también estaremos en Comandancia Frías para reunirnos con productores de la Federación Nacional Campesina, recorrer parajes rurales en emergencia hídrica y verificar la ejecución de rutas de El Impenetrable en diálogo directo con nuestras comunidades”, cerró el gobernador.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CONTINÚAN LAS MEJORAS DE CALLES EN VILLA ÁNGELA
El área de Servicios Públicos lleva adelante trabajos de perfilado y mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad, aprovechando las condiciones favorables del suelo luego de las últimas lluvias.
VILLA ÁNGELA: ADALBERTO PAPP FELICITA AL CLUB UNIÓN PROGRESISTA AL CUMPLIR 100 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL
El intendente de Villa Ángela, Adalberto “Titi” Papp, hace llegar un cálido saludo a la comisión directiva, socios y simpatizantes del Club Unión Progresista con motivo de celebrar sus 100 años de vida institucional. Además, destacó la rica trayectoria deportiva del club, especialmente en el básquetbol, disciplina que le otorgó un merecido reconocimiento a nivel nacional.
VILLA ÁNGELA: CLUB UNIÓN PROGRESISTA CELEBRA 100 AÑOS DE HISTORIA Y PREPARA UN GRAN FESTEJO
El Club Unión Progresista celebra sus 100 años de vida institucional, una fecha muy especial para socios, jugadores, dirigentes, colaboradores y simpatizantes que forman parte de la historia de la institución.