Lunes 3 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 3 de Agosto de 2026 y son las 15:47 -

19 de enero de 2023

Fuerte Esperanza: EL GOBERNADOR CONSTATÓ EL AVANCE DE OBRAS PRÓXIMAS A INAUGURAR JUNTO AL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ

Un Centro de Desarrollo Infantil, 20 viviendas, la Escuela de Educación Especial, albergues para 35 estudiantes, la plazoleta y trabajos en el acueducto, son algunas de las obras tendientes a mejorar las condiciones de vida y oportunidades de desarrollo en la comunidad.

El gobernador Jorge Capitanich visitó, este miércoles, Fuerte Esperanza, para constatar los avances de diversas obras en ejecución que están próximas a inaugurarse. Se trata del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) número 23 construido durante la gestión de gobierno, como parte de un plan integral de 48 centros en toda la provincia. Además de 20 viviendas próximas a entregar, la Escuela de Educación Especial, albergues para 35 estudiantes, la plazoleta y las obras del acueducto.

“Recorrimos las obras que próximamente inauguraremos junto al presidente de la Nación Alberto Fernández y a la ministra de Desarrollo Social de la Nación Victoria Tolosa Paz”, adelantó el mandatario y destacó también el mural realizado por Hugo Molina en honor al ex intendente de Fuerte Esperanza, Walter “Bulinki” Correa.

En la oportunidad también constató las obras de redes domiciliarias, cisternas y equipos del acueducto Wichi 2 que se extiende desde Río Bermejo, Pintado, Wichi, El Sauzal, Nueva Pompeya y Fuerte Esperanza junto a 63 parajes rurales y 1000 techos de provisión de agua con sus respectivas cisternas.

“En la jornada también estaremos en Comandancia Frías para reunirnos con productores de la Federación Nacional Campesina, recorrer parajes rurales en emergencia hídrica y verificar la ejecución de rutas de El Impenetrable en diálogo directo con nuestras comunidades”, cerró el gobernador.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE COMETER DOS ROBOS EN COMERCIOS

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE COMETER DOS ROBOS EN COMERCIOS

Efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela lograron esclarecer dos hechos de robo ocurridos en distintos locales comerciales de la ciudad y detuvieron al presunto autor.
LOCALES
Villa Ángela: DEMORARON A UN MENOR POR EL HURTO DE DOS CAJAS DE BOMBONES EN UN COMERCIO

Villa Ángela: DEMORARON A UN MENOR POR EL HURTO DE DOS CAJAS DE BOMBONES EN UN COMERCIO

Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en un comercio de la ciudad, donde un adolescente sustrajo dos cajas de bombones sin ejercer violencia.
PROVINCIALES
 MÁS DE 300 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

MÁS DE 300 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA


Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.