Viernes 10 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 10 de Julio de 2026 y son las 17:10 -

19 de enero de 2023

Fuerte Esperanza: EL GOBERNADOR CONSTATÓ EL AVANCE DE OBRAS PRÓXIMAS A INAUGURAR JUNTO AL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ

Un Centro de Desarrollo Infantil, 20 viviendas, la Escuela de Educación Especial, albergues para 35 estudiantes, la plazoleta y trabajos en el acueducto, son algunas de las obras tendientes a mejorar las condiciones de vida y oportunidades de desarrollo en la comunidad.

El gobernador Jorge Capitanich visitó, este miércoles, Fuerte Esperanza, para constatar los avances de diversas obras en ejecución que están próximas a inaugurarse. Se trata del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) número 23 construido durante la gestión de gobierno, como parte de un plan integral de 48 centros en toda la provincia. Además de 20 viviendas próximas a entregar, la Escuela de Educación Especial, albergues para 35 estudiantes, la plazoleta y las obras del acueducto.

“Recorrimos las obras que próximamente inauguraremos junto al presidente de la Nación Alberto Fernández y a la ministra de Desarrollo Social de la Nación Victoria Tolosa Paz”, adelantó el mandatario y destacó también el mural realizado por Hugo Molina en honor al ex intendente de Fuerte Esperanza, Walter “Bulinki” Correa.

En la oportunidad también constató las obras de redes domiciliarias, cisternas y equipos del acueducto Wichi 2 que se extiende desde Río Bermejo, Pintado, Wichi, El Sauzal, Nueva Pompeya y Fuerte Esperanza junto a 63 parajes rurales y 1000 techos de provisión de agua con sus respectivas cisternas.

“En la jornada también estaremos en Comandancia Frías para reunirnos con productores de la Federación Nacional Campesina, recorrer parajes rurales en emergencia hídrica y verificar la ejecución de rutas de El Impenetrable en diálogo directo con nuestras comunidades”, cerró el gobernador.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE CAPTURA VIGENTE

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE CAPTURA VIGENTE

En el marco del Operativo de Seguridad Nocturno Motorizado "Lince", personal de la División 911 demoró a un hombre durante un control preventivo realizado en la ciudad.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL ROBO A UN MAXIKIOSCO E IDENTIFICARON A LOS PRESUNTOS AUTORES

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL ROBO A UN MAXIKIOSCO E IDENTIFICARON A LOS PRESUNTOS AUTORES

Personal de Comisaría Primera logró esclarecer un hecho de robo ocurrido en un maxikiosco de la ciudad, donde desconocidos ingresaron tras violentar la puerta de acceso y sustrajeron dinero en efectivo y diversas bebidas alcohólicas.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: MIÉRCOLES DETUVIERON A UN JOVEN POR UN HURTO Y AVANZA LA INVESTIGACIÓN

VILLA ÁNGELA: MIÉRCOLES DETUVIERON A UN JOVEN POR UN HURTO Y AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Este miércoles, personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado por una vecina de Villa Ángela

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.