19 de enero de 2023
Fuerte Esperanza: EL GOBERNADOR CONSTATÓ EL AVANCE DE OBRAS PRÓXIMAS A INAUGURAR JUNTO AL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ
Un Centro de Desarrollo Infantil, 20 viviendas, la Escuela de Educación Especial, albergues para 35 estudiantes, la plazoleta y trabajos en el acueducto, son algunas de las obras tendientes a mejorar las condiciones de vida y oportunidades de desarrollo en la comunidad.
El gobernador Jorge Capitanich visitó, este miércoles, Fuerte Esperanza, para constatar los avances de diversas obras en ejecución que están próximas a inaugurarse. Se trata del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) número 23 construido durante la gestión de gobierno, como parte de un plan integral de 48 centros en toda la provincia. Además de 20 viviendas próximas a entregar, la Escuela de Educación Especial, albergues para 35 estudiantes, la plazoleta y las obras del acueducto.
“Recorrimos las obras que próximamente inauguraremos junto al presidente de la Nación Alberto Fernández y a la ministra de Desarrollo Social de la Nación Victoria Tolosa Paz”, adelantó el mandatario y destacó también el mural realizado por Hugo Molina en honor al ex intendente de Fuerte Esperanza, Walter “Bulinki” Correa.
En la oportunidad también constató las obras de redes domiciliarias, cisternas y equipos del acueducto Wichi 2 que se extiende desde Río Bermejo, Pintado, Wichi, El Sauzal, Nueva Pompeya y Fuerte Esperanza junto a 63 parajes rurales y 1000 techos de provisión de agua con sus respectivas cisternas.
“En la jornada también estaremos en Comandancia Frías para reunirnos con productores de la Federación Nacional Campesina, recorrer parajes rurales en emergencia hídrica y verificar la ejecución de rutas de El Impenetrable en diálogo directo con nuestras comunidades”, cerró el gobernador.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL 176°ANIVERSARIO DE LA MUERTE DEL GRAL. JOSÉ DE SAN MARTÍN
En la jornada del viernes el municipio de la ciudad de Villa Ángela a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes conmemoró el 176° Aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, en la Casa del Bicentenario de la localidadGANCEDO: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR A SU PAREJA DURANTE UNA DISCUSIÓN
La mujer fue asistida en el hospital local, donde constataron una lesión en la oreja. El presunto agresor fue localizado y quedó aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente