Martes 6 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 6 de Octubre de 2026 y son las 12:52

19 de enero de 2023

Fuerte Esperanza: EL GOBERNADOR CONSTATÓ EL AVANCE DE OBRAS PRÓXIMAS A INAUGURAR JUNTO AL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ

Un Centro de Desarrollo Infantil, 20 viviendas, la Escuela de Educación Especial, albergues para 35 estudiantes, la plazoleta y trabajos en el acueducto, son algunas de las obras tendientes a mejorar las condiciones de vida y oportunidades de desarrollo en la comunidad.

El gobernador Jorge Capitanich visitó, este miércoles, Fuerte Esperanza, para constatar los avances de diversas obras en ejecución que están próximas a inaugurarse. Se trata del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) número 23 construido durante la gestión de gobierno, como parte de un plan integral de 48 centros en toda la provincia. Además de 20 viviendas próximas a entregar, la Escuela de Educación Especial, albergues para 35 estudiantes, la plazoleta y las obras del acueducto.

“Recorrimos las obras que próximamente inauguraremos junto al presidente de la Nación Alberto Fernández y a la ministra de Desarrollo Social de la Nación Victoria Tolosa Paz”, adelantó el mandatario y destacó también el mural realizado por Hugo Molina en honor al ex intendente de Fuerte Esperanza, Walter “Bulinki” Correa.

En la oportunidad también constató las obras de redes domiciliarias, cisternas y equipos del acueducto Wichi 2 que se extiende desde Río Bermejo, Pintado, Wichi, El Sauzal, Nueva Pompeya y Fuerte Esperanza junto a 63 parajes rurales y 1000 techos de provisión de agua con sus respectivas cisternas.

“En la jornada también estaremos en Comandancia Frías para reunirnos con productores de la Federación Nacional Campesina, recorrer parajes rurales en emergencia hídrica y verificar la ejecución de rutas de El Impenetrable en diálogo directo con nuestras comunidades”, cerró el gobernador.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SAN BERNARDO: CAYÓ UN JOVEN CON MÁS DE 40 GRAMOS DE MARIHUANA EN UN CONTROL SOBRE RUTA 6

SAN BERNARDO: CAYÓ UN JOVEN CON MÁS DE 40 GRAMOS DE MARIHUANA EN UN CONTROL SOBRE RUTA 6

El procedimiento fue realizado anoche por la División Drogas Interior. El demorado tiene 18 años y es oriundo de Villa Berthet
LOCALES
CLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”

CLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, explicó la situación económica del Municipio y destacó la administración responsable de los recursos en un contexto de menores ingresos por coparticipación, con pagos en tiempo y forma a los empleados municipales y proveedores.

LOCALES
EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO

EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO

Del 6 al 8 de octubre, la Sociedad Rural de Villa Ángela será sede de ExpoAlfa Norte, un encuentro que reunirá a productores, técnicos, empresas y especialistas para analizar el presente y las oportunidades de crecimiento de la alfalfa en el norte argentino.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.