Miércoles 1 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 1 de Febrero de 2023 y son las 10:14 -

27.4°

Villa Ángela

POLICIALES

18 de enero de 2023

Colonia Los Gansos: CUATRO PEONES RURALES FUERON SOCORRIDOS Y ASISTIDOS AL DESVANECERSE EN EL INTERIOR DE UN POZO DONDE REALIZABN TRABAJOS DE LIMPIEZA

Los peones rurales identificados como Wilson Rubén Ocampo de 23 años, Miguel Ángel Milovanow de 55 años, Héctor José Fandrich de 49 años y Sebastián Silva de 33 años, fueron trasladados en ambulancia hacia el nosocomio local para control preventivo.-

Esta tarde alrededor de las 15:50 horas,  se hace presente en la guardia de prevención un peón de campo del establecimiento "María Clara",  sito zona rural camino a  la colonia “Los Gansos”, distante a unos  40km aproximadamente  del casco urbano de nuestra localidad, quien manifestó que tres peones de campo habrían ingresado a un pozo de 6mts de profundidad aprox., no logrando salir del mismo.

Por tal motivo,  partió al lugar un dotación en móvil F-5 y una vez allí, personal concurrente constata un pozo de 3 x 3 metros de diámetro por 6mts de profundidad aproximadamente, donde momentos antes cuatro (04) peones habrían ingresado a realizar trabajos de limpieza, momento en que dos de ellos pierden la consciencia quedando desvanecidos en el lugar. Posteriormente,  estos son sacados de dicho pozo por vecinos y empleados del campo.

Se hizo presente en el lugar la ambulancia en el interno N° 6458 a cargo de la Enfermera, Vanesa Ramírez y los trabajadores,  trasladados hacia el nosocomio local para control preventivo. Intervino en el lugar personal Destacamento "Los Gansos" a cargo del Sgto. Ayudante, Anastasio Báez, en vehículo particular y la dotación regresó sin registrar novedades.



COMPARTIR:

Comentarios