Viernes 6 de Noviembre de 2026

Hoy es Viernes 6 de Noviembre de 2026 y son las 17:30

POLICIALES

18 de enero de 2023

Colonia Los Gansos: CUATRO PEONES RURALES FUERON SOCORRIDOS Y ASISTIDOS AL DESVANECERSE EN EL INTERIOR DE UN POZO DONDE REALIZABN TRABAJOS DE LIMPIEZA

Los peones rurales identificados como Wilson Rubén Ocampo de 23 años, Miguel Ángel Milovanow de 55 años, Héctor José Fandrich de 49 años y Sebastián Silva de 33 años, fueron trasladados en ambulancia hacia el nosocomio local para control preventivo.-

Esta tarde alrededor de las 15:50 horas,  se hace presente en la guardia de prevención un peón de campo del establecimiento "María Clara",  sito zona rural camino a  la colonia “Los Gansos”, distante a unos  40km aproximadamente  del casco urbano de nuestra localidad, quien manifestó que tres peones de campo habrían ingresado a un pozo de 6mts de profundidad aprox., no logrando salir del mismo.

Por tal motivo,  partió al lugar un dotación en móvil F-5 y una vez allí, personal concurrente constata un pozo de 3 x 3 metros de diámetro por 6mts de profundidad aproximadamente, donde momentos antes cuatro (04) peones habrían ingresado a realizar trabajos de limpieza, momento en que dos de ellos pierden la consciencia quedando desvanecidos en el lugar. Posteriormente,  estos son sacados de dicho pozo por vecinos y empleados del campo.

Se hizo presente en el lugar la ambulancia en el interno N° 6458 a cargo de la Enfermera, Vanesa Ramírez y los trabajadores,  trasladados hacia el nosocomio local para control preventivo. Intervino en el lugar personal Destacamento "Los Gansos" a cargo del Sgto. Ayudante, Anastasio Báez, en vehículo particular y la dotación regresó sin registrar novedades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.

POLICIALES
 AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.