Viernes 17 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 17 de Julio de 2026 y son las 02:03 -

POLICIALES

18 de enero de 2023

Sáenz Peña: MENOR DE 16 AÑOS ESTÁ DESAPARECIDO DESDE EL DOMINGO PASADO

Desesperada búsqueda del menor Gonzalo Agustín Romero, quien desde el pasado domingo se ausentó de su domicilio en el barrio Sáenz Peña de esta ciudad, la madre del menor dijo que desde entonces no tiene ninguna clase de comunicación y contacto con su hijo, y los conocidos del joven de 16 años, afirman no haberlo visto desde entonces.

Personal policial de todas las comisarías de la ciudad, están por estas horas abocados a las tareas para poder dar con el paradero de Gonzalo Romero, donde también familiares y conocidos del menor se suman a las fuerzas policiales para aportar cualquier dato que sea de relevancia y poder encontrar al joven que ya lleva desaparecido más de 72 horas, recordaron autoridades policiales. 

 Para cualquier información comunicarse con el número 4422070 (fijo) o con la sede policial más próxima, o también de ser de otra localidad y jurisdicción en cualquier punto de la provincia, dijeron las autoridades policiales. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ

FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ

La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectora
POLICIALES
Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.