Sábado 15 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 15 de Agosto de 2026 y son las 05:06 -

POLICIALES

18 de enero de 2023

Villa Ángela: LA POLICÍA JUNTO A PERITOS CONTINUAN TRABAJANDO EN EL LUGAR DONDE CAYÓ LA AERONAVE CESSNA

Hace instantes, el Subcomisario, Adrian Meister, en comunicación telefónica, se refirió al hecho de la avioneta que cayó esta madrugada, en un campo a muy poca distancia del casco urbano de nuestra ciudad.

En este sentido, el Jefe de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, informó que lurgo de recibir la alerta a través del 91, acudieron al lugar con las distintas unidades del 911, Comisaría 1ra. y Drogas. Donde verificaron que efectivamente, había ocurrido el hecho.

 

"La aeronave modelo cessna, prácticamente se destruyó y calcinó la totalidad, y dentro de la misma se pudo observar 5 ocupantes, cuatro estaban en el interior y uno estaba distante, a pocos metros del lugar", indicó.

 

Asimismo, luego de hacer el relevamiento en el lugar y las averiguaciones pertinentes, se pudo corroborar que la misma había sido sustraída unos minutos antes, acá del aeroclub local.

 

En base a eso, se está trabajando con el personal de drogas, el departamento de investigaciones y la comisaría primera. Por eso, por el momento, lo que se puede informar es que cuatro personas estaban calcinadas, en lo que quedaba como restos de la avioneta y otra persona estaba distante a pocos metros. La cual, puedo haber sido despedida del propio impacto del golpe al caer el avión.

 

Por otra parte, Adrían Meister, señalo que se presume que se tratarían de personas extranjeras por algunos indicios que se pudo encontrar en el lugar. "Se está trabajando en eso junto con toda la parte de la policía del Chaco, para ver si tiene relación con el otro hecho que habría ocurrido hace unos días atrás, en otra parte de la provincia", manifestó.

 

Respecto a la información trascendida de que en la nave, había drogas, el Subcomisario expreso que "no, eso no se pudo corroborar, la información no es certera. Eso no nos ayuda el lugar, lo que sí le puedo decir que conforme los dichos de personas idóneas, la aeronave era nueva, tiene cuatro años de antiguedad y se presume que le faltó experiencia al piloto y por eso ocurrió el hecho. No fue por falta de combustible, como también se hablaba. Lo cual lo estamos por verificar con los peritos".

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
OPERATIVO ANTIDROGAS EN LA CLOTILDE: SECUESTRAN MARIHUANA Y DETIENEN A UN JOVEN

OPERATIVO ANTIDROGAS EN LA CLOTILDE: SECUESTRAN MARIHUANA Y DETIENEN A UN JOVEN

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Secuestraron 85,9 gramos de cogollos de marihuana, un teléfono celular y una motocicleta
POLICIALES
Allanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular

Allanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular

En el marco de un operativo de prevención y apoyo a diligencias judiciales, efectivos policiales realizaron este miércoles tres allanamientos simultáneos en distintos domicilios de Villa Ángela, en cumplimiento de órdenes emanadas del Juzgado de Garantías de la Tercera Circunscripción Judicial.

POLICIALES
Villa Ángela: SECUESTRAN UNA “TUMBERA ” TRAS UN PRESUNTO TIROTEO

Villa Ángela: SECUESTRAN UNA “TUMBERA ” TRAS UN PRESUNTO TIROTEO


Un procedimiento policial se llevó a cabo en la zona de Primera Junta y Roma, en el barrio El Bajo, luego de que se alertara sobre un desorden en la vía pública en el que se habrían registrado presuntos disparos de arma de fuego.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.