Sábado 18 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 18 de Julio de 2026 y son las 22:28 -

POLICIALES

18 de enero de 2023

Villa Ángela: VIÓ A LA POLICÍA Y ARROJÓ TRES PARES DE ZAPATOS EN CAJAS

Un joven de 25 años, al percatar la presencia del grupo COM, salió a correr dejando caer los elementos, para ser posteriormente aprehendido.

Personal de sección COM mientras realizaba recorrida de prevención  observan a un masculino  el cual al percatarse de presencia Policial arroja un bulto y comienza a correr llamando atención del personal por lo que los Agentes proceden alcanzarlo y a identificarlo siendo un masculino de 25 Años.

Posteriormente los uniformados al verificar lo que había arrojado se trataría de (03) cajas de calzados Femeninos los cuales fueron secuestrados en legal forma por ser de dudosa procedencia. Seguidamente sujeto junto con secuestro fueron  trasladados hasta Comisaria Jurisdiccional.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Amplio operativo policial en Villa Ángela para garantizar la seguridad durante los festejos por la final del Mundial

Amplio operativo policial en Villa Ángela para garantizar la seguridad durante los festejos por la final del Mundial

La Dirección de Zona Interior Villa Ángela informó que implementará un importante operativo de seguridad con motivo de los festejos previstos tras la final del Mundial, con el objetivo de garantizar la libre circulación vehicular y peatonal, prevenir hechos delictivos y evitar incidentes durante la celebración.
POLICIALES
FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ

FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ

La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectora

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.