POLICIALES
18 de enero de 2023
Santa Sylvina: EFECTIVOS POLICIALES LOCALIZARON UNA BICICLETA HURTADA
En la mañana de ayer se pudo hallar el rodado en un baldío, continúan las investigaciones para encontrar al autor.
Una femenina de 30 años denuncio que el día martes a horas 10 de la mañana se ausentó de su domicilio, regresando a horas 18:00, y constato que personas desconocidas le sustrajeron (01) BICICLETA CON CAMBIO que se encontraba detrás del patio de su casa.
Posteriormente Personal Policial mediante tareas investigativas logra encontrar la bicicleta, la cual se hallaba en terreno baldío situado por calle Monteagudo de esta localidad.
Magistrado actuante dispuso bien incautado fuera restituido a DAMNIFICADA, se procura INDIVIDUALIZACIÓN de Supuesto Autor del hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.
VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET
Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en Villa Ángela, acusados de sustraer un pack de bebidas alcohólicas de un camión estacionado frente a un comercio. El procedimiento se realizó el sábado 31 de octubre, alrededor de las 12:30.
VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA
Una mujer fue aprehendida en Villa Berthet luego de un episodio de violencia que dejó a un hombre herido con un arma blanca. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo 1 de noviembre.