POLICIALES
18 de enero de 2023
Cnel. Du Graty: PERSONAL POLICIAL RECUPERÓ UN AUTOMOVIL QUE HABÍA SIDO ROBADO
El hecho ocurrió en la mañana del martes, mientras se realizaban controles de tránsito, donde se identificó un conductor proveniente de Buenos Aires que no llevaba los papeles del vehículo.
Día Martes, en horas de la mañana Personal de División Transito Urbano y Patrulla Vial Villa Ángela realizaba control vehicular sobre Ruta Nacional 95 al Km 987 donde proceden a detener el paso de un vehículo marca Renault Kangoo, conducido por un masculino de 33 años, con domicilio en Provincia de Buenos Aires, a quien le solicitaron documentaciones respectivas, este manifestó no poseerlas.
Por lo que Personal idóneo procedió a verificar dicho vehículo donde al consultar base de datos constato que la numeración de patente no coincidía con chasis y motor, además tenía signos de ser apócrifos y presentar pedido activo de secuestro de otro vehículo.
Por tal motivo se procedió al secuestro del mismo, Consultado con fiscal en turno dispuso que el conductor sea notificado de situación legal, en tanto el rodado quede secuestrado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Angela: LO BUSCABA LA JUSTICIA| INVESTIGACIONES LO LOCALIZÓ Y LO CONDUJO POR UNA CAUSA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, LESIONES Y ROBO
El procedimiento fue realizado por la División Investigaciones Complejas Villa Ángela, en cumplimiento de una medida solicitada por la Fiscalía de Investigación Penal N.º 1.FIN DE SEMANA: 239 OPERATIVOS Y 414 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS
También, se secuestraron armas de fuego, armas blancas y automóviles en distintos procedimientos realizados en toda la provincia. Entre el viernes y el domingo, los agentes de las distintas Direcciones de Zona desplegaron un total de 239 operativos de prevención y seguridad en diferentes puntos de la provincia. Como resultado de estas intervenciones, fueron detenidas 43 personas por distintos delitos. Asimismo, se notificó a 397 ciudadanos por infracciones contravencionales.