Sábado 26 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2026 y son las 01:43

POLICIALES

17 de enero de 2023

Villa Ángela: CAMINERA INTERCEPTÓ UN VEHÍCULO QUE CIRCULABA CON PATENTE APÓCRIFA

El conductor de 33 años, con domicilio en Moreno- Buenos Aires, fue aprehendido y permanece alojado en la Comisaría Coronel Du Graty hasta que se aclare su situación legal.

El vehículo fue retenido durante un control policial en Ruta Nacional N° 95., kilómetro 987.

Sucedió esta mañana a eso de las 10:15, cuando los agentes de Caminera Villa Ángela, detuvieron el paso de una Renault Kangoo, gris oscuro, que era guiado por un hombre de 33 años, oriundo de Buenos Aires.

Esta persona con evasivas constantes, pretendía que los uniformados lo dejaran pasar, ya que no contaba con la documentación del vehículo.

Por ello, verificaron la patente, que no coincidía con las numeraciones de motor y chasis, como asimismo notaron que las placas de identificación automotor, presentaban anomalías, las que luego fueron cotejadas y se estableció que pertenecían a otro automotor que figuraba como robado.

El móvil y conductor fueron llevados a la Comisaría Coronel Du Graty, donde se iniciaron las actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción al Artículo 289 inciso 3 del Código Penal”-.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Cnel. Du Graty: FUERON DETENIDOS POR UN ROBO Y LA POLICÍA RECUPERÓ LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

Cnel. Du Graty: FUERON DETENIDOS POR UN ROBO Y LA POLICÍA RECUPERÓ LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

El hecho ocurrió hoy durante la madrugada en un taller de la localidad. A partir de las cámaras de seguridad y tareas investigativas, los agentes lograron identificar a los presuntos autores y recuperar los bienes denunciados.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTO POR UNA BANDERA NAZI Y SECUESTRO DE RÉPLICAS DE ARMAS Y EQUIPOS ELECTRÓNICOS

VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTO POR UNA BANDERA NAZI Y SECUESTRO DE RÉPLICAS DE ARMAS Y EQUIPOS ELECTRÓNICOS

El procedimiento se realizó en el marco de una investigación judicial por la exhibición de una bandera con una esvástica en un balcón. Secuestraron réplicas de armas de fuego, dispositivos electrónicos y diversos elementos. El principal morador fue notificado de la causa y continuará en libertad
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ALLANARON NUEVAMENTE DOS DOMICILIOS EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL Y DETUVIERON A “LA PELADA” POR NARCOMENUDEO

VILLA ÁNGELA: ALLANARON NUEVAMENTE DOS DOMICILIOS EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL Y DETUVIERON A “LA PELADA” POR NARCOMENUDEO



En menos de dos meses, la División Drogas Interior Villa Ángela volvió a allanar uno de los domicilios donde ya se había realizado un procedimiento con resultados positivos. Una joven de 18 años, conocida como “La Pelada”, y su hermano de 22 fueron aprehendidos. Secuestraron cocaína, marihuana, elementos utilizados para el fraccionamiento y $352.400 en efectivo

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.