Domingo 6 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 6 de Septiembre de 2026 y son las 14:43 -

LOCALES

17 de enero de 2023

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ AL GOBERNADOR CAPITANICH EN LA ENTREGA DE 25 VIVIENDAS

El lunes por la mañana, Villa Ángela recibió a Jorge Capitanich para realizar el acto de entrega de nuevas casas a sus familias.

El lunes por la mañana, el intendente ingeniero Adalberto Papp recibió en la ciudad de Villa Ángela al Gobernador de la provincia Jorge Capitanich para realizar el acto de entrega de 25 viviendas. Papp agradeció la visita del Gobernador y destacó "hoy se inauguran 25 viviendas que serán muy útiles para las familias que las necesitaban. Son hermosas viviendas y esto es importante en el contexto de crisis que estamos viviendo" dijo.   Añadió "el año pasado hemos inaugurado muchas obras con el Gobernador Capitanich y este año tenemos 50 cuadras más de pavimento que ya están en ejecución".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Abigeato: cinco detenidos por robar y faenar un ternero en Enrique Urien

Abigeato: cinco detenidos por robar y faenar un ternero en Enrique Urien

Los involucrados fueron interceptados en un camino rural.
LOCALES
OBRAS EN SU ETAPA FINAL EN EL COTTON RUGBY CLUB DE VILLA ÁNGELA

OBRAS EN SU ETAPA FINAL EN EL COTTON RUGBY CLUB DE VILLA ÁNGELA

El Municipio, a través de la Secretaría de Obras Públicas, avanza con los últimos trabajos en las instalaciones del Cotton Rugby Club, con el objetivo de dejar el espacio en óptimas condiciones.

LOCALES
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD

En el marco del plan integral para mitigar los efectos del fenómeno de El Niño, la Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando intensamente en el mantenimiento de desagües, canales y alcantarillas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.