Miércoles 1 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 1 de Febrero de 2023 y son las 13:38 -

36.2°

Villa Ángela

POLICIALES

17 de enero de 2023

Villa Berthet: DENUNCIÓ ELEMENTOS ROBADOS Y ESCLARECIERON QUE FUERON VENDIDOS POR SU PROPIO HIJO

Los damnificados, viajaron a Villa Ángela y al volver notaron los faltantes en la casa, cuando el personal policial actuó, detuvieron al joven de 29 años que tenía el tv led y el tubo de gas en la casa de un amigo.

El día Lunes al mediodía una femenina de 40 años denunció que se había dirigido a la casa de su mamá con domicilio en la localidad de Villa Berthet, ya que la misma se encontraba en la ciudad de Villa Ángela, al llegar al lugar noto que personas desconocidas  le habían sustraído un tubo de gas y una tv led.

Personal tras realizar las investigaciones pertinentes, establecieron que dichos elementos fueron comercializados por el hijo de 29 años de la damnificada quien reside en esa finca. El mismo adujo que los elementos se encuentraban en la casa de un amigo, constituidos al lugar se procedió al secuestro de los mismos.

Consultado con magistratura interviniente dispuso situación legal en libertad del ciudadano autor del hecho y que los elementos secuestrados sean entregados a la denunciante.



COMPARTIR:

Comentarios