Viernes 25 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2026 y son las 13:33

POLICIALES

17 de enero de 2023

Villa Berthet: DENUNCIÓ ELEMENTOS ROBADOS Y ESCLARECIERON QUE FUERON VENDIDOS POR SU PROPIO HIJO

Los damnificados, viajaron a Villa Ángela y al volver notaron los faltantes en la casa, cuando el personal policial actuó, detuvieron al joven de 29 años que tenía el tv led y el tubo de gas en la casa de un amigo.

El día Lunes al mediodía una femenina de 40 años denunció que se había dirigido a la casa de su mamá con domicilio en la localidad de Villa Berthet, ya que la misma se encontraba en la ciudad de Villa Ángela, al llegar al lugar noto que personas desconocidas  le habían sustraído un tubo de gas y una tv led.

Personal tras realizar las investigaciones pertinentes, establecieron que dichos elementos fueron comercializados por el hijo de 29 años de la damnificada quien reside en esa finca. El mismo adujo que los elementos se encuentraban en la casa de un amigo, constituidos al lugar se procedió al secuestro de los mismos.

Consultado con magistratura interviniente dispuso situación legal en libertad del ciudadano autor del hecho y que los elementos secuestrados sean entregados a la denunciante.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Cnel. Du Graty: FUERON DETENIDOS POR UN ROBO Y LA POLICÍA RECUPERÓ LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

Cnel. Du Graty: FUERON DETENIDOS POR UN ROBO Y LA POLICÍA RECUPERÓ LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

El hecho ocurrió hoy durante la madrugada en un taller de la localidad. A partir de las cámaras de seguridad y tareas investigativas, los agentes lograron identificar a los presuntos autores y recuperar los bienes denunciados.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTO POR UNA BANDERA NAZI Y SECUESTRO DE RÉPLICAS DE ARMAS Y EQUIPOS ELECTRÓNICOS

VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTO POR UNA BANDERA NAZI Y SECUESTRO DE RÉPLICAS DE ARMAS Y EQUIPOS ELECTRÓNICOS

El procedimiento se realizó en el marco de una investigación judicial por la exhibición de una bandera con una esvástica en un balcón. Secuestraron réplicas de armas de fuego, dispositivos electrónicos y diversos elementos. El principal morador fue notificado de la causa y continuará en libertad
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ALLANARON NUEVAMENTE DOS DOMICILIOS EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL Y DETUVIERON A “LA PELADA” POR NARCOMENUDEO

VILLA ÁNGELA: ALLANARON NUEVAMENTE DOS DOMICILIOS EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL Y DETUVIERON A “LA PELADA” POR NARCOMENUDEO



En menos de dos meses, la División Drogas Interior Villa Ángela volvió a allanar uno de los domicilios donde ya se había realizado un procedimiento con resultados positivos. Una joven de 18 años, conocida como “La Pelada”, y su hermano de 22 fueron aprehendidos. Secuestraron cocaína, marihuana, elementos utilizados para el fraccionamiento y $352.400 en efectivo

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.