Martes 14 de Julio de 2026

Hoy es Martes 14 de Julio de 2026 y son las 16:56 -

LOCALES

16 de enero de 2023

LA SECRETARÍA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTES JUNTO A FECUVA INFORMARON SOBRE LOS MEGACARNAVALES 2023

El Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes y en coordinación con Fecuva informaron a toda la comunidad sobre los Megacarnavales que se llevarán a cabo el 4, 11, 18 y 19 de febrero de 2023. Las comparsas Hawaianas, Bahía y Ara Sunú con el acompañamiento de Hawaianitos, Bahianitos y Arasunitos volverán a traer alegría a la ciudad durante 4 noches.

En este sentido, Alejandra Bühler, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes expresó: "El carnaval es el evento más importante del verano en Villa Ángela. Por este motivo, en las redes sociales de Villa Ángela Prensa y la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes se brindarán los datos a tener en cuenta para que la comunidad y los visitantes puedan disfrutar". De esta manera, Diego Barrientos, el presidente de Fecuva, organización formada por las comparsas, agradeció a la gestión del intendente Adalberto Papp por permitir llevar adelante e informar sobre los Megacarnavales. "Cómo Federación nos encontramos trabajando desde mitad del año pasado para poder llegar con un evento tan demandante y grande", destacó. Asimismo, se refirió a la venta de entradas: "A partir de la semana próxima, en el Centro de Jubilados Nacionales San Cayetano, ubicado en Alberdi 463 se podrán acercar para comprar entradas anticipadas con un valor de $1000 para los adultos a través de tarjetas de crédito, débito o de contado. Los niños menores de 10 años, presentando su DNI, no abonarán", afirmó. Para finalizar, Barrientos comentó que el sábado 28 de enero será la fecha para la elección de Reinas, Bastoneras y Bandas Musicales en el Predio Carlos Gardel. "El sorteo para saber el orden de salida de las comparsas se realizará el miércoles 25 de enero en la Casa del Bicentenario", concluyó.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INVITA A LA 2ª PEÑA FOLCLÓRICA PARROQUIAL PARA CELEBRAR LOS 22 AÑOS DE LA RADIO "SANTÍSIMO REDENTOR"

LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INVITA A LA 2ª PEÑA FOLCLÓRICA PARROQUIAL PARA CELEBRAR LOS 22 AÑOS DE LA RADIO "SANTÍSIMO REDENTOR"

La Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela realizará este viernes 18 de julio, a las 22:00, en la Sociedad Húngara, la 2ª Peña Folclórica Parroquial, un evento solidario que celebrará el 22° aniversario de la Radio "Santísimo Redentor" y la festividad de San Francisco Solano. Lo recaudado será destinado a la Pastoral de Folclore y a la Pastoral de Medios de Comunicación, con el objetivo de avanzar en el proyecto de reubicación de la antena de la emisora parroquial.

LOCALES
EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA DE CANALES, CUNETAS Y LA RECOLECCIÓN DE RAMAS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA DE CANALES, CUNETAS Y LA RECOLECCIÓN DE RAMAS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa desarrollando un amplio operativo de limpieza y mantenimiento urbano en diferentes barrios de la ciudad, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en óptimas condiciones la vía pública.

LOCALES
BUYATTI ENTREGÓ UN RECONOCIMIENTO A LA FAMILIA PATHIER POR SU CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL

BUYATTI ENTREGÓ UN RECONOCIMIENTO A LA FAMILIA PATHIER POR SU CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL

En el marco del programa de reconocimientos a emprendedores, empresarios y personas destacadas de la ciudad, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, hizo entrega de la Resolución, mediante la cual se distingue a la familia Pathier por su valioso aporte al crecimiento económico y social de la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.