LA SECRETARÍA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTES JUNTO A FECUVA INFORMARON SOBRE LOS MEGACARNAVALES 2023
El Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes y en coordinación con Fecuva informaron a toda la comunidad sobre los Megacarnavales que se llevarán a cabo el 4, 11, 18 y 19 de febrero de 2023. Las comparsas Hawaianas, Bahía y Ara Sunú con el acompañamiento de Hawaianitos, Bahianitos y Arasunitos volverán a traer alegría a la ciudad durante 4 noches.
En este sentido, Alejandra Bühler, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes expresó: "El carnaval es el evento más importante del verano en Villa Ángela. Por este motivo, en las redes sociales de Villa Ángela Prensa y la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes se brindarán los datos a tener en cuenta para que la comunidad y los visitantes puedan disfrutar".
De esta manera, Diego Barrientos, el presidente de Fecuva, organización formada por las comparsas, agradeció a la gestión del intendente Adalberto Papp por permitir llevar adelante e informar sobre los Megacarnavales. "Cómo Federación nos encontramos trabajando desde mitad del año pasado para poder llegar con un evento tan demandante y grande", destacó.
Asimismo, se refirió a la venta de entradas: "A partir de la semana próxima, en el Centro de Jubilados Nacionales San Cayetano, ubicado en Alberdi 463 se podrán acercar para comprar entradas anticipadas con un valor de $1000 para los adultos a través de tarjetas de crédito, débito o de contado. Los niños menores de 10 años, presentando su DNI, no abonarán", afirmó.
Para finalizar, Barrientos comentó que el sábado 28 de enero será la fecha para la elección de Reinas, Bastoneras y Bandas Musicales en el Predio Carlos Gardel. "El sorteo para saber el orden de salida de las comparsas se realizará el miércoles 25 de enero en la Casa del Bicentenario", concluyó.
Notas Relacionadas
En el marco del Día del Programador, la Municipalidad de Villa Ángela, junto a la UEGP Nº 172 “Gobernador Deolindo Felipe Bittel”, realizó una jornada que incluyó una charla-taller sobre ciberseguridad y el lanzamiento de la Escuela Municipal de Ciencias de la Computación.
El secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, confirmó las actividades previstas por el gremio en el marco del Día del Empleado de Comercio, que se conmemora cada 26 de septiembre y que este año tendrá su jornada no laborable el lunes 28.
Un conflicto relacionado con la tenencia de una motocicleta derivó en una intervención policial y el secuestro del rodado, luego de una denuncia por supuesta retención indebida.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.