Viernes 17 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 17 de Julio de 2026 y son las 23:31 -

LOCALES

16 de enero de 2023

LA SECRETARÍA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTES JUNTO A FECUVA INFORMARON SOBRE LOS MEGACARNAVALES 2023

El Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes y en coordinación con Fecuva informaron a toda la comunidad sobre los Megacarnavales que se llevarán a cabo el 4, 11, 18 y 19 de febrero de 2023. Las comparsas Hawaianas, Bahía y Ara Sunú con el acompañamiento de Hawaianitos, Bahianitos y Arasunitos volverán a traer alegría a la ciudad durante 4 noches.

En este sentido, Alejandra Bühler, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes expresó: "El carnaval es el evento más importante del verano en Villa Ángela. Por este motivo, en las redes sociales de Villa Ángela Prensa y la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes se brindarán los datos a tener en cuenta para que la comunidad y los visitantes puedan disfrutar". De esta manera, Diego Barrientos, el presidente de Fecuva, organización formada por las comparsas, agradeció a la gestión del intendente Adalberto Papp por permitir llevar adelante e informar sobre los Megacarnavales. "Cómo Federación nos encontramos trabajando desde mitad del año pasado para poder llegar con un evento tan demandante y grande", destacó. Asimismo, se refirió a la venta de entradas: "A partir de la semana próxima, en el Centro de Jubilados Nacionales San Cayetano, ubicado en Alberdi 463 se podrán acercar para comprar entradas anticipadas con un valor de $1000 para los adultos a través de tarjetas de crédito, débito o de contado. Los niños menores de 10 años, presentando su DNI, no abonarán", afirmó. Para finalizar, Barrientos comentó que el sábado 28 de enero será la fecha para la elección de Reinas, Bastoneras y Bandas Musicales en el Predio Carlos Gardel. "El sorteo para saber el orden de salida de las comparsas se realizará el miércoles 25 de enero en la Casa del Bicentenario", concluyó.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: SE RENOVÓ LA SUBCOMISIÓN DE EMERGENCIA Y SE FIRMÓ UN ACTA CON PEDIDOS URGENTES ANTE LA LLEGADA DE “EL NIÑO”

VILLA ÁNGELA: SE RENOVÓ LA SUBCOMISIÓN DE EMERGENCIA Y SE FIRMÓ UN ACTA CON PEDIDOS URGENTES ANTE LA LLEGADA DE “EL NIÑO”

Con el objetivo de coordinar obras clave ante las perspectivas climáticas de "El Niño", el Intendente, Ing. Adalberto Papp y el Delegado extensionista del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible de Villa Ángela, Ing. Agr., Samuel Tessaro, se reunieron anoche con los representantes de la Sociedad Rural, INTA, SENASA, Vialidad Provincial, Consorcios Camineros, cooperativas y profesionales para renovar la Subcomisión de Emergencia y firmar un acta con pedidos urgentes a las áreas de referencias del Gobierno Provincial.

LOCALES
COMISARÍA SEGUNDA ESCLARECIÓ EL HURTO DE UNA MOTOCICLETA

COMISARÍA SEGUNDA ESCLARECIÓ EL HURTO DE UNA MOTOCICLETA

Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto de motocicleta, recuperando el rodado denunciado como sustraído.
LOCALES
EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS OBRAS DE RIPIADO EN TRES FRENTES SIMULTÁNEOS

EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS OBRAS DE RIPIADO EN TRES FRENTES SIMULTÁNEOS

En el marco del plan estratégico de las 200 nuevas cuadras de ripio, el municipio avanzó ayer por la mañana con importantes mejoras en distintas zonas de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.