Jueves 7 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 7 de Mayo de 2026 y son las 00:35 -

LOCALES

16 de enero de 2023

LA SECRETARÍA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTES JUNTO A FECUVA INFORMARON SOBRE LOS MEGACARNAVALES 2023

El Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes y en coordinación con Fecuva informaron a toda la comunidad sobre los Megacarnavales que se llevarán a cabo el 4, 11, 18 y 19 de febrero de 2023. Las comparsas Hawaianas, Bahía y Ara Sunú con el acompañamiento de Hawaianitos, Bahianitos y Arasunitos volverán a traer alegría a la ciudad durante 4 noches.

En este sentido, Alejandra Bühler, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes expresó: "El carnaval es el evento más importante del verano en Villa Ángela. Por este motivo, en las redes sociales de Villa Ángela Prensa y la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes se brindarán los datos a tener en cuenta para que la comunidad y los visitantes puedan disfrutar". De esta manera, Diego Barrientos, el presidente de Fecuva, organización formada por las comparsas, agradeció a la gestión del intendente Adalberto Papp por permitir llevar adelante e informar sobre los Megacarnavales. "Cómo Federación nos encontramos trabajando desde mitad del año pasado para poder llegar con un evento tan demandante y grande", destacó. Asimismo, se refirió a la venta de entradas: "A partir de la semana próxima, en el Centro de Jubilados Nacionales San Cayetano, ubicado en Alberdi 463 se podrán acercar para comprar entradas anticipadas con un valor de $1000 para los adultos a través de tarjetas de crédito, débito o de contado. Los niños menores de 10 años, presentando su DNI, no abonarán", afirmó. Para finalizar, Barrientos comentó que el sábado 28 de enero será la fecha para la elección de Reinas, Bastoneras y Bandas Musicales en el Predio Carlos Gardel. "El sorteo para saber el orden de salida de las comparsas se realizará el miércoles 25 de enero en la Casa del Bicentenario", concluyó.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"BICIMARÍA”: UNA PROPUESTA DE FE Y ENCUENTRO PARA VIVIR EL MES DE MARÍA EN VILLA ÁNGELA

"BICIMARÍA”: UNA PROPUESTA DE FE Y ENCUENTRO PARA VIVIR EL MES DE MARÍA EN VILLA ÁNGELA

En el marco del mes de mayo, dedicado especialmente a la Virgen María, la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela organiza la actividad “Bicimaría”, que se llevará a cabo el próximo 17 de mayo desde las 9:00 horas, con punto de partida en el Acceso Norte, frente al mural de la Virgen de la Laguna.

LOCALES
FORESTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE AVENIDAS EN VILLA ÁNGELA

FORESTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE AVENIDAS EN VILLA ÁNGELA

La Municipalidad de Villa Ángela continúa avanzando con trabajos de forestación y mantenimiento en distintos puntos de la ciudad, a cargo del área de forestación y parquizado encabezada por el ingeniero Rubén Kosciak. Actualmente, las tareas se concentran en la avenida Wenceslao Espinosa, donde se lleva adelante un proceso de reforestación debido a la escasez de árboles en ese sector.

LOCALES
Villa Ángela ya tiene bandera propia: el Concejo aprobó la ordenanza y destacó el hecho como “histórico”

Villa Ángela ya tiene bandera propia: el Concejo aprobó la ordenanza y destacó el hecho como “histórico”

Tras la finalización de la sesión ordinaria de este miércoles 6 de mayo en la Sala General Don José de San Martín, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas tratados y destacó como punto central la aprobación de la ordenanza que oficializa la creación de la bandera de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.