Martes 26 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 26 de Mayo de 2026 y son las 18:42 -

LOCALES

16 de enero de 2023

LA SECRETARÍA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTES JUNTO A FECUVA INFORMARON SOBRE LOS MEGACARNAVALES 2023

El Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes y en coordinación con Fecuva informaron a toda la comunidad sobre los Megacarnavales que se llevarán a cabo el 4, 11, 18 y 19 de febrero de 2023. Las comparsas Hawaianas, Bahía y Ara Sunú con el acompañamiento de Hawaianitos, Bahianitos y Arasunitos volverán a traer alegría a la ciudad durante 4 noches.

En este sentido, Alejandra Bühler, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes expresó: "El carnaval es el evento más importante del verano en Villa Ángela. Por este motivo, en las redes sociales de Villa Ángela Prensa y la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes se brindarán los datos a tener en cuenta para que la comunidad y los visitantes puedan disfrutar". De esta manera, Diego Barrientos, el presidente de Fecuva, organización formada por las comparsas, agradeció a la gestión del intendente Adalberto Papp por permitir llevar adelante e informar sobre los Megacarnavales. "Cómo Federación nos encontramos trabajando desde mitad del año pasado para poder llegar con un evento tan demandante y grande", destacó. Asimismo, se refirió a la venta de entradas: "A partir de la semana próxima, en el Centro de Jubilados Nacionales San Cayetano, ubicado en Alberdi 463 se podrán acercar para comprar entradas anticipadas con un valor de $1000 para los adultos a través de tarjetas de crédito, débito o de contado. Los niños menores de 10 años, presentando su DNI, no abonarán", afirmó. Para finalizar, Barrientos comentó que el sábado 28 de enero será la fecha para la elección de Reinas, Bastoneras y Bandas Musicales en el Predio Carlos Gardel. "El sorteo para saber el orden de salida de las comparsas se realizará el miércoles 25 de enero en la Casa del Bicentenario", concluyó.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR OFRECE CURSOS GRATUITOS CON SALIDA LABORAL

MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR OFRECE CURSOS GRATUITOS CON SALIDA LABORAL

Mediante comunicación telefónica con Radio Manantial 89.3mhz, Marina López de Mujeres Unidas para Edificar informó que todos los jueves y viernes se realizarán talleres de Costura y Tejido al Crochet, dirigidos al público en general y totalmente gratuitos. Comunicarse al 3735464163 para más información.

LOCALES
TRABAJOS DE MANTENMIENTO URBANO:  RECOLECCIÓN DE RAMAS, CUNETEO Y CORTE DE PASTO

TRABAJOS DE MANTENMIENTO URBANO: RECOLECCIÓN DE RAMAS, CUNETEO Y CORTE DE PASTO

Las cuadrillas municipales continúan con los trabajos de mantenimiento urbano a través de la recolección de ramas y limpieza de cunetas.

LOCALES
VOLUNTARIADO NACIONAL INAUGURÓ SU NUEVO LOCAL EN VILLA ÁNGELA

VOLUNTARIADO NACIONAL INAUGURÓ SU NUEVO LOCAL EN VILLA ÁNGELA

Gisela Radosevich e Integrantes de Voluntariado Nacional dejaron inaugurado su nuevo local ubicado en España 552 de la ciudad de Villa Ángela, un espacio destinado a fortalecer el trabajo solidario y la asistencia a personas que más lo necesitan.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.