Jueves 7 de Diciembre de 2023

Hoy es Jueves 7 de Diciembre de 2023 y son las 00:57 - CHACO CONTARÁ CON UN REGISTRO ÚNICO PROVINCIAL DE CASOS DE VIOLENCIA INSTITUCIONAL / Ya se Analizaron 300 Legajos: INVESTIGAN PENSIONES IRREGULARES OTORGADAS EN TACO POZO / Villa Ángela: ACADEMIA DE FOLKLORE ?RENACER? | Invita a la comunidad a su festival de cierre de actividades 2023 / Villa Ángela: PROHIBEN LA CABALGATA A LA VIRGEN DE LA LAGUNA / LA ARGENTINA RETOMA LA EXPORTACIÓN DE PRODUCTOS AVIARES A JAPÓN / VIALIDAD PROVINCIAL COMPLETÓ LAS TRANSFERENCIAS DE FONDOS A LOS CONSORCIOS CAMINEROS / Villa Ángela: EL CONCEJO APROBÓ EL PRESUPUESTO 2024 Y LA ORDENANZA GENERAL IMPOSITIVA / Villa Ángela: ESTE MIERCOLES | El Centro de Empleados de Comercios entregará anteojos a afiliados y familiares que recibieron atención oftalmológica / Villa Ángela: DENUNCIÓ QUE SU HERMANO COMERCIALIZÓ VARIOS ELEMENTOS DE SU PROPIEDAD / GABINETE ZDERO: EL VILLANGELENSE JOAQUÍN GARCÍA EN LABORATORIOS CHAQUEÑOS / Policías con tatuajes tienen seis meses para borrárselos o disimularlos: RECUERDAN ORDEN GENERAL DEL 2017 / 7, 8 y 9 de Diciembre: EL NUEVO BANCO DEL CHACO ANUNCIÓ LA PROMOCIÓN PREVIA DE NAVIDAD CON TUYA / Cámara de Diputados: CARMEN DELGADO ES LA NUEVA PRESIDENTA DE LA LEGISLATURA CHAQUEÑA / GABINETE ZDERO: GERARDO SANTOS OLIVEIRA EN LA FIDUCIARIA DEL NORTE Y FERNANDO BERECOECHEA EN EL IPDUV / Villa Ángela: WORKSHOP DE FOTOGRAFÍA | Organizado por la Iglesia Evangélica Congregacional / Villa Berthet: SE PUDIERON RESOLVER VARIOS HECHOS DELICTIVOS. / Villa Ángela: INGRESARON A SU DOMICILIO Y SE LLEVARON DOS SILLETAS Y UN INODORO / EN UN JUICIO ABREVIADO CONDENARON A PERPETUA AL FEMICIDA ROBERTO ORONA / Coronel Du Graty: DETIENEN A UN HOMBRE POR SUPUESTA TENTATIVA DE FEMICIDIO / Villa Ángela: GRAN RIFA NAVIDEÑA | El Club de Leones tiene números a la venta con el sorteo de importantes premios /

28.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

16 de enero de 2023

EL GOBIERNO REALIZÓ INSPECCIONES A TRANSPORTISTAS DE RESIDUOS PATOLÓGICOS

La Subsecretaria de Ambiente y Biodiversidad habilitó los registros que establece la ley de gestión de Residuos Patológicos para las y los generadores, operadores y transportistas de residuos patológicos. La inscripción se realiza en el Departamento de Residuos Patológicos.

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible inspeccionó dos camiones que transportaban residuos de tipo patológicos y biopatogénicos, donde se pudo constatar el estado y cumplimiento de la normativa vigente para el tránsito dentro del territorio provincial.

La Subsecretaria de Ambiente y Biodiversidad habilitó recientemente los registros contenidos en la ley 1799-R (de gestión de Residuos Patológicos) para las y los generadores, operadores y transportistas de residuos patológicos. “Toda persona física o jurídica alcanzada por las condiciones previstas para cada uno de estos registros mencionados, deberá acercarse al Departamento de Residuos Patológicos y comenzar su trámite de inscripción”, expresó el subsecretario de Ambiente y Biodiversidad Tomás Camarasa.

Se convoca a todas las entidades generadoras de residuos patológicos a que se acerquen a la oficina 18 del 9° piso de Casa de Gobierno para informarse sobre los registros y requisitos. Los medios de comunicación habilitados para consultas son el teléfono 362 -4448089 (interno 8633) y/o mediante el correo electrónico [email protected]

 



COMPARTIR:

Comentarios