Domingo 8 de Noviembre de 2026

Hoy es Domingo 8 de Noviembre de 2026 y son las 08:19

POLICIALES

16 de enero de 2023

Formosa: 6 muertos, tras un choque frontal en la ruta 11

Este domingo se produjo un accidente de tránsito fatal, donde seis personas perdieron la vida al instante. Además, otra sobrevivió pero está grave.

Este fin de semana, la ruta nacional N° 11 se convirtió en escenario de un nuevo accidente de tránsito fatal, donde seis personas murieron en el acto, tras un choque frontal de vehículos, en jurisdicción de Formosa. Además, una séptima víctima ingresó al Hospital Central de la capital en “estado grave”.

El siniestro vial se produjo entre un automóvil Fiat Palio, radicado en la localidad bonaerense de Valentín Alsina, y un Chevrolet Prisma, patentado en Laguna Naick Neck de Formosa.

 

Según informaron voceros de la Policía de Formosa, el episodio se registró a las 15:10 de este domingo, cuando se recibieron varios llamados telefónicos a la línea de emergencia 911, que informaron sobre la colisión de dos vehículos sobre la ruta nacional 11, a la altura del kilómetro 1.216, jurisdicción de la subcomisaría Pastoril, unos 70 kilómetros al norte de la capital.

   

 

El juez de feria, José Luis Molina, a cargo de todos los juzgados en la provincia, dispuso el trasladado de las víctimas a la morgue judicial en la capital norteña.

Molina detalló que las víctimas del Fiat fueron identificadas como Marcelina Recalde Pereyra, de nacionalidad paraguaya y domiciliada en la localidad bonaerense de Lanús; Ángel David Villar Recalde, del barrio porteño de Belgrano; y Sabrina Maylen Villar Recalde, de quien no precisó el domicilio.

Mientras que las víctimas que viajaban en el Chevrolet son José Ramón Avalos, Santos Eduardo Galeano y María Lucia Romero, todos de la provincia de Formosa.

Los Bomberos retiraron del Fiat a un hombre con vida, Rosalino Villar Samudio, quien fue trasladado al Hospital Central, debido a las graves lesiones que presentaba, donde permanecía internado con pronóstico reservado.

Con respecto al accidente, desde la policía formoseña indicaron que, según las diligencias procesales realizadas en el lugar, se estableció que el Chevrolet se desplazaba en sentido de circulación Norte-Sur, y, por causas, que son materia de investigación, se produjo uno colisión frontal con el Fiat que circulaba en sentido contrario.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

El juez Molina dispuso las diligencias a realizar con el perito y fotógrafo de la Policía Científica para determinar la dinámica del siniestro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL LEGADO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN UN EMOTIVO HOMENAJE A JUBILADOS

ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL LEGADO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN UN EMOTIVO HOMENAJE A JUBILADOS

La Casa del Bicentenario fue escenario del acto de reconocimiento a los empleados municipales que accedieron a la jubilación, en el marco de la conmemoración del Día del Empleado Municipal. La ceremonia contó con la presencia de funcionarios, concejales y familiares de los trabajadores homenajeados
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DOS EFECTIVOS DE INFANTERÍA DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBARON UN CURSO PROVINCIAL E INTERNACIONAL EN FORMOSA

VILLA ÁNGELA: DOS EFECTIVOS DE INFANTERÍA DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBARON UN CURSO PROVINCIAL E INTERNACIONAL EN FORMOSA


Los agentes Gonzalo Cáceres e Isaías Bertinat completaron la capacitación junto a representantes de otras provincias argentinas y de Paraguay. La formación incluyó técnicas de intervención, control de disturbios, medicina táctica y defensa personal
POLICIALES
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.