Miércoles 15 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Julio de 2026 y son las 23:08 -

DEPORTES

15 de enero de 2023

SILVA Y VERZA LLEGARON A LA META DEL DAKAR 2023

El piloto de Resistencia, con el Can-AM Nº 419, arribó en el puesto 16º en la etapa 14, la última del rally que se corrió en Arabia Saudita; mientras que el saenzpeñense en su cuatriciclo Yamaha Raptor 700 finalizó 9º.

La etapa 14 del Dakar unió Al-Hofuf con Dammam con un recorrido total de 417 km, de los cuales 136 fueron cronometrados. Juan Manuel "Pato" Silva, en la categoría T4 SSV llegó en el puesto 16º, con un tiempo de 01H 29' 01'', a + 00H 07' 07'' del líder, el español Carlos Vento Sánchez (Patriots Racing Team, que hizo un tiempo de 01H 21' 54').

Completadas todas las etapas del rally que largó el 1 de enero pasado con un prólogo a orillas del Mar Rojo, Silva finalizó 16º en la clasificación general, con un tiempo total de 61H 07' 35'', a + 07H 57' 21'' del campeón en esta categoría, el polaco Eryk Goczal y su copiloto Oriol Mena (Energylandia Rally Team), con un tiempo total de 53H 10' 14'.

Para el chaqueño, fue su decimotercer Dakar y en esta edición decidió volver a los vehículos ultralivianos, luego de la experiencia del año pasado en camiones. En este 2023, Silva continuó bajo la estructura del equipo FN Speed Team, y compartió el desafío de ganarle a la carrera más dura del mundo junto a su navegante francés Xavier Flick.

En tanto, el saenzpeñense Carlos Verza completó otro Dakar excepcional: fue 9º en la etapa, con un tiempo de 02H 04' 12'', a + 00H 27' 56'' del lituano Laisvydas Kancius (Story Racing S.R.O.), con un tiempo de 01H 36' 16''.

En la clasificación general de la categoría quad, Verza finalizó en el puesto 8 con un tiempo total de carrera de 81H 35' 00'', a + 24H 50' 30'' del campeón, el francés Alexandre Giroud (Yamaha Racing - Smx - Drag'on), con un tiempo total de 56H 44' 30''.

 

 

 

Fuente: Norte.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
ARGENTINA VENCIÓ A INGLATERRA Y JUGARÁ LA FINAL DEL MUNDIAL ANTE ESPAÑA

ARGENTINA VENCIÓ A INGLATERRA Y JUGARÁ LA FINAL DEL MUNDIAL ANTE ESPAÑA

La Selección Argentina volvió a demostrar que nunca se rinde. En una semifinal cargada de tensión, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni derrotó 2 a 1 a Inglaterra, dio vuelta el resultado en los minutos finales y selló su clasificación a la gran final de la Copa Mundial 2026.

DEPORTES
CÁMARA DE DIPUTADOS RECONOCIÓ A LA DEPORTISTA ADRIANA DELGADO POR SU DESTACADA TRAYECTORIA INTERNACIONAL EN JUDO

CÁMARA DE DIPUTADOS RECONOCIÓ A LA DEPORTISTA ADRIANA DELGADO POR SU DESTACADA TRAYECTORIA INTERNACIONAL EN JUDO


La deportista villangelense Adriana Delgado recibió un reconocimiento de la Cámara de Diputados del Chaco por su destacada trayectoria y los importantes logros obtenidos en competencias internacionales de Judo. La distinción también alcanzó a la Academia Ovando Asociación Civil, por su trabajo en la formación de deportistas y la promoción de valores como el esfuerzo, la disciplina y la superación personal.

DEPORTES
Argentina vs. Inglaterra, por el Mundial 2026: cuándo se juega el partido

Argentina vs. Inglaterra, por el Mundial 2026: cuándo se juega el partido

El seleccionado dirigido por Lionel Scaloni y capitaneado por Lionel Messi se verá las caras con el combinado británico en la próxima ronda de la Copa del MundoArgentina vs. Inglaterra, por el Mundial 2026: cuándo se juega el partido.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.