Sábado 20 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 20 de Junio de 2026 y son las 02:46 -

DEPORTES

15 de enero de 2023

SILVA Y VERZA LLEGARON A LA META DEL DAKAR 2023

El piloto de Resistencia, con el Can-AM Nº 419, arribó en el puesto 16º en la etapa 14, la última del rally que se corrió en Arabia Saudita; mientras que el saenzpeñense en su cuatriciclo Yamaha Raptor 700 finalizó 9º.

La etapa 14 del Dakar unió Al-Hofuf con Dammam con un recorrido total de 417 km, de los cuales 136 fueron cronometrados. Juan Manuel "Pato" Silva, en la categoría T4 SSV llegó en el puesto 16º, con un tiempo de 01H 29' 01'', a + 00H 07' 07'' del líder, el español Carlos Vento Sánchez (Patriots Racing Team, que hizo un tiempo de 01H 21' 54').

Completadas todas las etapas del rally que largó el 1 de enero pasado con un prólogo a orillas del Mar Rojo, Silva finalizó 16º en la clasificación general, con un tiempo total de 61H 07' 35'', a + 07H 57' 21'' del campeón en esta categoría, el polaco Eryk Goczal y su copiloto Oriol Mena (Energylandia Rally Team), con un tiempo total de 53H 10' 14'.

Para el chaqueño, fue su decimotercer Dakar y en esta edición decidió volver a los vehículos ultralivianos, luego de la experiencia del año pasado en camiones. En este 2023, Silva continuó bajo la estructura del equipo FN Speed Team, y compartió el desafío de ganarle a la carrera más dura del mundo junto a su navegante francés Xavier Flick.

En tanto, el saenzpeñense Carlos Verza completó otro Dakar excepcional: fue 9º en la etapa, con un tiempo de 02H 04' 12'', a + 00H 27' 56'' del lituano Laisvydas Kancius (Story Racing S.R.O.), con un tiempo de 01H 36' 16''.

En la clasificación general de la categoría quad, Verza finalizó en el puesto 8 con un tiempo total de carrera de 81H 35' 00'', a + 24H 50' 30'' del campeón, el francés Alexandre Giroud (Yamaha Racing - Smx - Drag'on), con un tiempo total de 56H 44' 30''.

 

 

 

Fuente: Norte.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
COTTON RUGBY CLUB CELEBRA EL DÍA DEL RUGBY ARGENTINO CON UNA NOCHE DE REENCUENTRO Y CAMARADERÍA

COTTON RUGBY CLUB CELEBRA EL DÍA DEL RUGBY ARGENTINO CON UNA NOCHE DE REENCUENTRO Y CAMARADERÍA

En el marco del Día del Rugby Argentino, que se conmemora cada 19 de junio, el Cotton Rugby Club de Villa Ángela realizará una velada especial destinada a jugadores, exjugadores, dirigentes y a toda la familia vinculada a la institución. El encuentro se llevará a cabo este jueves 19 de junio a las 21:00 en las instalaciones del club y contará con una cena, música, karaoke y diferentes propuestas para compartir entre quienes forman parte de la historia de la entidad.

DEPORTES
MÁS DE 200 JUDOCAS PARTICIPARON DEL PRIMER TORNEO ORGANIZADO POR POLI JUDO

MÁS DE 200 JUDOCAS PARTICIPARON DEL PRIMER TORNEO ORGANIZADO POR POLI JUDO

Con la participación de más de 200 competidores provenientes de distintas provincias del país, el Centro de Educación Física (CEF) Nº 7 de Villa Ángela fue sede del primer torneo organizado por Poli Judo, una propuesta que reunió a deportistas de diferentes categorías y que dejó un balance altamente positivo tanto en lo deportivo como en lo organizativo.

DEPORTES
ADRIANA DELGADO Y KAREN BUJHAMER REPRESENTARÁN A VILLA ÁNGELA EN UN IMPORTANTE OPEN PANAMERICANO Y LANZAN UNA CAMPAÑA SOLIDARIA

ADRIANA DELGADO Y KAREN BUJHAMER REPRESENTARÁN A VILLA ÁNGELA EN UN IMPORTANTE OPEN PANAMERICANO Y LANZAN UNA CAMPAÑA SOLIDARIA

El Dojo Ovando continúa sumando motivos de orgullo para Villa Ángela. Tras los recientes logros internacionales de Adriana Delgado, la institución confirmó que tanto la joven judoca como Karen Bujhamer fueron convocadas para participar en el Open Panamericano que se realizará en Buenos Aires, uno de los eventos más importantes del calendario internacional de judo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.