Domingo 17 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 17 de Mayo de 2026 y son las 16:52 -

POLICIALES

15 de enero de 2023

Villa Ángela: SE INCENDIÓ EL EX DEPÓSITO MUNICIPAL DE MOTOS

El fuego en su accionar produjo la afectación de vegetación seca y 10 motocicletas en desuso que oportunamente, fueron secuestradas y alojadas en dicho depósito.-

Esta tarde, siendo las 15:35 horas, el personal de Bomberos de la Policía, fueron informados vía radial por Sala de Emergencias 911, de un supuesto incendio en Avenida Uruguay Nº 250, en el ex Depósito Municipal de Motos.

En el lugar asistió una dotación de incendios en autobomba A-4 donde procedieron a la extinción del proceso de combustión mediante el arrojo de agua a presión proveniente de la línea de ataque de 38mm.

El fuego en su accionar produjo la afectación de diez (10) motocicletas en desuso y vegetación seca, sin resultar personas lesionadas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.

POLICIALES
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.

POLICIALES
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.