Lunes 25 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2026 y son las 18:49 -

POLICIALES

14 de enero de 2023

Villa Ángela: DETENIDOS CON BOCHITAS DE COCAÍNA

Se trata de dos personas de 19 y 17 años, quienes tenían en su poder bochitas con estupefaciente. Fue durante una recorrida de prevención. Intervinieron personal de la División 911.

En la tarde de ayer, dos jóvenes terminaron tras las rejas, luego de que el personal policial de la División  911 de Villa Ángela los detuviera con bochitas de cocaína.

Alrededor de las 19:30, los agentes que se encontraban realizando recorridas de prevención, al circular por Pellegrini y Presidente Perón, interceptaron el paso de una motocicleta marca Zanella ocupada por dos personas.

En el lugar fueron identificados, tratándose de dos jóvenes de 19 y 17 años, a quienes al requisarlos, hallaron entre las prendas, varios envoltorios tipo bochitas con una sustancia blanca.

Por tal motivo, se solicitó la colaboración del personal de Drogas, quienes realizaron la prueba de campo arrojando como resultado cocaína con un peso de 7,9 gramos. Además hallaron un cuchillo, un celular y la suma de $ 5920.

Posteriormente, los demorados junto a los secuestros mencionados fueron trasladados a la unidad donde se llevan a cabo las actuaciones de rigor por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.

POLICIALES
SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ

SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ

En la noche del sábado, personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el marco del operativo “Lince” interceptó un automóvil sobre Ruta Provincial Nº 13, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Samuhú.

POLICIALES
RECUPERAN UN TALADRO SUSTRAÍDO Y DEMORAN A UN HOMBRE EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN TALADRO SUSTRAÍDO Y DEMORAN A UN HOMBRE EN VILLA ÁNGELA

Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto denunciado por un vecino de la ciudad, a quien le habían sustraído un taladro que había dejado momentáneamente sobre la vereda de su taller.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.