LOCALES
13 de enero de 2023
DATOS DE LLUVIA: ZONA INTERIOR VILLA ÁNGELA
Los datos de lluvia que a continuación se detallan, son actualizaciones realizadas ayer jueves 12 a las 17 horas, y hoy viernes 13 de enero a las 07:00 horas, en la página web policía.chaco.gob.ar.
Villa Ángela: 31mm
Coronel Du Graty: 33mm
La Tigra: 40mm
La Clotilde: 25mm
San Bernardo: 21mm
Enrique Urien: 40mm
Samuhú: 55mm
Villa Berthet: 15mm
Santa Sylvina: 14mm
Chorotis: 33mm.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES
En el marco del cronograma de tareas impulsado por la gestión del intendente Adalberto Papp, distintas áreas municipales continúan desarrollando trabajos de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de los espacios públicos en la ciudad de Villa Ángela.
VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES
El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), junto al Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Villa Ángela, organiza una jornada de charlas técnicas orientadas al sector productivo, que se llevará a cabo el próximo jueves 7 de mayo a las 20 horas en los salones de la Sociedad Rural local.
VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR
En la antesala del Día del Trabajador, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre los controles previstos para el 1º de mayo y las actividades organizadas para los afiliados, en un contexto económico que calificó como “preocupante”.
