LOCALES
13 de enero de 2023
DATOS DE LLUVIA: ZONA INTERIOR VILLA ÁNGELA
Los datos de lluvia que a continuación se detallan, son actualizaciones realizadas ayer jueves 12 a las 17 horas, y hoy viernes 13 de enero a las 07:00 horas, en la página web policía.chaco.gob.ar.
Villa Ángela: 31mm
Coronel Du Graty: 33mm
La Tigra: 40mm
La Clotilde: 25mm
San Bernardo: 21mm
Enrique Urien: 40mm
Samuhú: 55mm
Villa Berthet: 15mm
Santa Sylvina: 14mm
Chorotis: 33mm.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PRODUCTORES SE CAPACITARON SOBRE ALIMENTACIÓN INVERNAL Y MANEJO DE PASTURAS
Con una importante participación de productores y jóvenes vinculados al sector agropecuario, se llevó adelante una jornada de capacitación organizada por el Ateneo de Jóvenes de la Sociedad Rural junto al INTA Sáenz Peña, donde se abordaron estrategias de alimentación invernal para el ganado y el manejo de pasturas.
CRISIS Y GESTIÓN: EL TESORO MUNICIPAL APORTA ALREDEDOR DE 500 MILLONES DE PESOS MENSUALES PARA SOSTENER ÁREAS ESENCIALES
El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, se refirió a la compleja situación económica que atraviesa el municipio y aseguró que la gestión continúa sosteniendo obras públicas, servicios esenciales y el pago de salarios pese a la fuerte caída de recursos coparticipables y el aumento permanente de costos operativos.
“¿Y DESPUÉS DE LOS 60 QUÉ?”: REALIZARÁN UNA CHARLA-TALLER GRATUITA PARA ADULTOS MAYORES
La psicóloga social Adela Garber llevará adelante este viernes 8 de mayo una nueva charla-taller destinada a adultos mayores bajo el nombre “¿Y después de los 60 qué?”, una propuesta orientada al acompañamiento, la reflexión y el crecimiento personal en la tercera edad.
