Miércoles 22 de Octubre de 2025

Hoy es Miércoles 22 de Octubre de 2025 y son las 07:05 - VILLA ÁNGELA: ROBARON UNA BOLSA DE PAPA Y UNA DE CEBOLLA Y LOS ATRAPÓ LA POLICÍA / SU EX PAREJA LA AGREDIÓ EN SU DOMICILIO Y LE SUSTRAJO EL CELULAR Y TARJETA DE COBRO / VILLA ÁNGELA: CHARLA INFORMATIVA SOBRE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMAS / VILLA ÁNGELA: CATEGORÍA +50 DEL CLUB ATLÉTICO REMEDIOS DE ESCALADA SALIÓ CAMPEÓN DE LA "COPA SENIOR" DE AFOCH / VILLA ÁNGELA: PERSONAL DE COMISARÍA PRIMERA RESTITUYÓ A SU DUEÑO UN CELULAR ROBADO / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA RECUPERÓ UN TANQUE DE AGUA SUSTRAÍDO DÍAS ATRÁS / TRUMP "EN ARGENTINA SE ESTAN MURIENDO" / Bullrich celebró el acuerdo con EEUU y destacó el apoyo de Trump a Milei / La Verde celebró sus 108 años con la repavimentación de la avenida principal / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL OPERATIVO RURAL PERMITIÓ DETENER A DOS HOMBRES POR ABIGEATO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: CÁMARA DE COMERCIO PROPICIÓ CHARLA INFORMATIVA JUNTO AL NUEVO BANCO DEL CHACO / DOJO OVANDO PARTICIPÓ Y REPRESENTÓ A VILLA ÁNGELA EN EL TORNEO NACIONAL CLAUSURA SAN JUAN 2025 / VILLA ÁNGELA: ACTIVIDAD DEL CENOVI POR "EL DÍA DEL BASTÓN BLANCO" EN EL IESVA / ZUNILDA NIREMPERGER BRINDÓ UNA CAPACITACIÓN CIUDADANA EN VILLA ÁNGELA SOBRE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES Y LA IMPLEMENTACIÓN DE LA BOLETA ÚNICA DE PAPEL / La tigra: OPERATIVO LINCE| INTERCEPTARON A UNA PAREJA CON 50 GRAMOS DE MARIHUANA / "VILLA ÁNGELA ES UN EJEMPLO DE QUE SI SE CUIDA EL DINERO Y SE MANEJA CON RESPONSABILIDAD, SE PUEDEN HACER LAS COSAS? / Uruguay se convierte en el primer país de América Latina en legalizar la eutanasia / CREACIÓN DE COMPLEJO EDUCATIVO, RESIDUOS URBANOS, DECLARACIONES DE INTERÉS MUNICIPAL, PEDIDO DE TERRENO Y CARNAVALES 2026, TEMAS TRATADOS EN LA SESIÓN DE CONCEJO DE HOY / EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ AL EQUIPO DE VÓLEY SUB-12 DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLES HRYNIEWICK, MORENO Y CÉSAR CLARIS EN EL SECTOR OESTE DE VILLA ÁNGELA /

16.4°

Villa Ángela

REGION

13 de enero de 2023

Sin Luz: "CERCA DEL MEDIODÍA SE RESTABLECERÁ EL SERVICIO EN VILLA BERTHET Y SAN BERNARDO", INFORMÓ EL PRESIDENTE DE SECHEEP

El presidente de Secheep, Gastón Blanquet, habló con Radio Provincia del Chaco sobre el trabajo de las cuadrillas para restablecer el servicio de energía en las localidades afectadas por la tormenta. Aseguró que antes del mediodía se restablecerá la energía en Villa Berthet y San Bernardo, localidades que se encuentran sin suministro energético desde las 5 de la mañana de este viernes, debido a inconvenientes con cables de media tensión.

Blanquet detalló que ayer desde las 14.20 ingresó por el sudoeste una tormenta de viento con frentes fríos y calientes que se chocan y producen corrientes de viento del orden de 60 a 70 kilómetros por hora.

Esta tormenta se trasladó a Resistencia y luego se estableció en el centro de la provincia, en las localidades de Capitán Solari, Colonias Unidas y General San Martín.

Blanquet dijo que como hasta las 20 se dieron lluvias intensas “no estaban dadas las condiciones mínimas para los trabajadores”, en este sentido, desde la empresa “se convocó a una situación de emergencia debido a que debíamos priorizar los bombeos de Sameep del Gran Resistencia”, informó Blanquet.

Luego de resolver estos inconvenientes, se centraron en el sistema de media tensión y cerca de las 20, continuaba afectado un 8 por ciento del sistema eléctrico, hasta primeras horas de la madrugada, momento en el que se pudo restablecer.

“Tenemos algunas líneas caídas parcialmente y los equipos están trabajando”, aseguró Blanquet y estimó que “en toda la provincia se ve afectado el 3,2 por ciento de los clientes, que serían aproximadamente 15 mil clientes”. “Si bien los trabajos están coordinados en toda la provincia, prevemos que para la mayor cantidad de clientes afectados, el servicio se restablece para cerca del mediodía”, informó.

Reclamos y gestiones a través de Secheep Móvil

Desde la empresa prestadora de servicios energéticos, informaron que se encuentra disponible una aplicación para el celular desde la cual se pueden hacer reclamos, pagar y ver las facturas. La app ya fue descargada por más de 50 mil clientes.

El Aplicativo Móvil, está disponible tanto para la tecnología de Android como la de IOS.

Para Android, puede ser descargado de manera gratuita del Play Store de Google. Allí se debe buscar y elegir la opción “Secheep Móvil” e instalarla. En el caso de iOS, se debe descargar (también de manera gratuita) desde la App Store, en donde se debe buscar y elegir la opción “Oficina Virtual Secheep” e instalarla.

Asimismo, están vigentes las redes sociales (Facebook e Instagram) y el contacto de whatsapp 364-437-7044. Respecto a la línea telefónica 0800-7777-589, la misma se encuentra operativa pero por momentos estará saturada debdo a la gran cantidad de llamados en simultáneo, por lo que se sugiere utilizar las otras alternativas.

Otros números de contacto

Desde la Subsecretaría de Protección Civil de la provincia dieron a conocer otras líneas de contacto ante urgencias por la contingencia climática. Estas son:

- Línea 103

- Línea 911

- TE: 362-4-765002

- TE y Whatsapp: +54 9 362 516-2913

 

 

 

NovaChaco.



COMPARTIR:

Comentarios