Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:25 - El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA / Copa de la Liga: con el Superclásico como plato fuerte, así quedaron los cruces de cuartos de final / Villa Angela: COMPROMISO EDUCATIVO "INAUGURACIÓN DEL CICLO LECTIVO 2024 EN UEGP N° 172" / VILLA ANGELA: OPERATIVOS ANTINARCÓTICOS CULMINAN CON RESULTADOS POSITIVOS / Villa Angela: PAPP MANIFESTÓ QUE SEGUIRÁ TRABAJANDO EN LAS MEJORAS DE LA CIUDAD Y ANUNCIÓ LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZA GÜEMES / Villa Ángela: CONCEJAL, FRANCISCO CAPDEVILA | ?Presentamos un anteproyecto para declarar la emergencia vial en la ciudad? / Día Mundial del Emprendimiento: CHACO HOY CUENTA CON LA SUBSECRETARÍA DE EMPRENDEDURISMO PARA ACOMPAÑAR A LOS CHAQUEÑOS / Nueva oferta académica de la UNNE: EN VILLA ÁNGELA EL CRU DE GENERAL PINEDO PRESENTÓ LA TECNICATURA SUPERIOR EN DISEÑO Y DESARROLLO DE PRODUCTOS MECÁNICOS / INTENDENTE DE VILLA ÁNGELA, ING. ADALBERTO PAPP, DESTACA EL BUEN ESCURRIMIENTO DE LOS CANALES ANTE LAS PRECIPITACIONES / Coronel Du Graty: DETIENEN A UN HOMBRE QUE HABRÍA ABUSADO DE UNA MUJER CON DISCAPACIDAD / Tres Isletas: CAPTURAN A SOSPECHOSO DE HOMICIDIO TRAS OPERATIVO / Villa Ángela: EL 29 DE ABRIL SE CONOCERÁ LA SENTENCIA | Promotoras Contra la Violencia de Genero e integrantes de la fundación Entre Nosotras celebran el avance sobre un caso de abuso sexual infantil /

°

Villa Ángela

POLICIALES

13 de enero de 2023

La Tigra: ROBO ESCLARECIDO POR PERSONAL POLICIAL

Tras la persecución del delincuente hallaron 12 plantas de marihuana, un (01) cilindro de gas color verde y un (01) televisor plasma de 32”.

El día martes, personal  de Comisaria La tigra, tras tareas investigativas llevadas a cabo en la localidad de La Clotilde, por calle Gral. Belgrano,  observaron a un masculino mayor de edad quien es conocido por los efectivo policiales por su prontuario delictivo,  al tratar de dialogar con el mismo, se dio a la fuga.

Se hizo un seguimiento controlado del mismo,  hasta el domicilio ingresando este por un pasillo que lleva detrás de la casa  quien al intentar saltar el muro perimetral es reducido por el personal policial.

En ese momento el personal advirtió que había varias plantas, que atento a las características organolépticas forma, olor y color estarían en presencia de plantas de Cannabis Sativa siendo la cantidad de doce (12) plantas de marihuana, al consultar de su procedencia mismo manifestó que son de su propiedad y que el mismo se dedica a la venta.

Seguidamente se hizo presente su progenitora a  quien se le puso en conocimiento de nuestra presencia en el lugar,  la misma colaboró e hizo entrega de un (01) cilindro de gas color verde, un (01) televisor plasma de 32” similares características a la sustraída en la localidad de La Tigra.

Consultado Fiscalía en turno Ordeno que supuesto autor del hecho sea notificado en la causa SUP. ENCUBRIMIENTO. Por otra parte se estableció comunicación vía telefónica con el Ayudante Fiscal Antidrogas de Charata Gabriel Almeida, que interiorizado del caso, se comunicó con la Sra. Fiscal Antidrogas N° 1 en feria Dra. Natalia Lovey Pessano, quien dispuso que el  aprehendido sea notificado por Infracción a la Ley 23.737 de Estupefaciente.

 



COMPARTIR:

Comentarios