Viernes 24 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 24 de Abril de 2026 y son las 03:49 -

POLICIALES

13 de enero de 2023

Villa Ángela: EN PLENO CENTRO | SE INCENDIÓ TOTALMENTE UNA TRAFIC ESTACIONADA EN EL GARAJE DE UNA VIVIENDA

En horas de la Madrugada de este miércoles se toma conocimiento desde la base 911, del incendio de una trafic por calle Balcarce y Mitre de nuestra ciudad.

 En el lugar, se comisionó una dotación de incendios del departamento de Bomberos, quien arribados al lugar observaron un incendio sobre una trafic emplazada en la entrada del garaje de una vivienda, donde  procedieron a trabajar en la extinción del proceso combustivo.

El fuego en su accionar produjo daño total sobre el rodado, el cual no se logró identificar marca y modelo debido a la afectación que presentaba. En el lugar se hizo presente  una ciudadana quien se identificó como hermana del propietario del rodado y del hecho no se registraron personas lesionadas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Angela: AGRESIÓN EN OFICINAS DE SAMEEP| un hombre fue detenido

Villa Angela: AGRESIÓN EN OFICINAS DE SAMEEP| un hombre fue detenido

Un trabajador de 66 años denunció haber sido agredido este miércoles alrededor de las 11:40 en las oficinas de Sameep, ubicadas sobre avenida 25 de Mayo
POLICIALES
AMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA

AMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA

El fiscal Sergio Ríos, del Poder Judicial de Villa Ángela, se refirió a la preocupación generada por las amenazas registradas en establecimientos educativos de la provincia del Chaco, una situación que tomó relevancia a nivel nacional tras la aparición de pintadas intimidantes y mensajes difundidos en redes sociales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.