POLICIALES
13 de enero de 2023
Villa Ángela: EN PLENO CENTRO | SE INCENDIÓ TOTALMENTE UNA TRAFIC ESTACIONADA EN EL GARAJE DE UNA VIVIENDA
En horas de la Madrugada de este miércoles se toma conocimiento desde la base 911, del incendio de una trafic por calle Balcarce y Mitre de nuestra ciudad.
En el lugar, se comisionó una dotación de incendios del departamento de Bomberos, quien arribados al lugar observaron un incendio sobre una trafic emplazada en la entrada del garaje de una vivienda, donde procedieron a trabajar en la extinción del proceso combustivo.
El fuego en su accionar produjo daño total sobre el rodado, el cual no se logró identificar marca y modelo debido a la afectación que presentaba. En el lugar se hizo presente una ciudadana quien se identificó como hermana del propietario del rodado y del hecho no se registraron personas lesionadas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA
En los últimos días, la ciudad de Villa Ángela registró un incremento en hechos delictivos, principalmente hurtos y robos, situación que genera preocupación en la comunidad. Al respecto, el Fiscal Daher brindó detalles sobre el trabajo que se viene realizando desde la Fiscalía junto a las fuerzas de seguridad.
Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA
La investigación inició a raíz de imágenes que se viralizaron en redes sociales por amenazas en un colegioVILLA ÁNGELA: RECUPERAN BIENES ROBADOS TRAS RASTRILLAJE EN LA EX FÁBRICA “LA CHAQUEÑA”
Un ciudadano de 26 años denunció en la madrugada del jueves un hurto en su vivienda ubicada sobre calle Jujuy al 200, luego de que autores desconocidos ingresaran al domicilio a través de un ventiluz y sustrajeran diversos elementos del hogar.
