LOCALES
13 de enero de 2023
Villa Ángela: TRAS LA TORMENTA | LA FAMILIA ALTAMIRANO-RETAMOZO SOLICITA AYUDA A LA COMUNIDAD PARA REPARAR SU VIVIENDA
Ayer tras la intensa ráfagas de vientos, la vivienda que con tanto amor y esfuerzo, Daniel Altamirano y Carla Retamozo, lograron construir se derrumbó parte de la mampostería y voló el techo.
Apelando a la solidaridad de los vecinos de la comunidad de Villa Ángela e instituciones públicas y privadas, en este difícil momento, es que esta familia, solicita de la colaboración de materiales y todo tipo de cosas que les permita en breve, contar con un techo. Los que deseen colaborar se pueden comunicar al celular 3735- 615922.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS
El intendente Adalberto Papp supervisó el inicio de los trabajos de ripiado en la calle Las Torcazas, dando marcha atrás al histórico problema de anegamiento en el barrio Sargento Cabral. Este frente de obra marca el inicio de un ambicioso Plan Integral de 200 cuadras de ripio diseñado exclusivamente para la ciudad de Villa Ángela.
REUNIÓN DE TRABAJO CON REPRESENTANTES DE "PADRES EN RUTA VILLA ÁNGELA"
El intendente Ing. Adalberto Papp, junto al presidente del Concejo, Guillermo Buyatti, y la edil Dolores García, mantuvieron una reunión de trabajo con los representantes de "Padres en Ruta Villa Ángela".
BALANCE DE LA SESIÓN: BUYATTI RESALTÓ EL TRABAJO LEGISLATIVO Y LAS OBRAS DE RIPIO PARA LA CIUDAD
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos.
