LOCALES
13 de enero de 2023
Villa Ángela: TRAS LA TORMENTA | LA FAMILIA ALTAMIRANO-RETAMOZO SOLICITA AYUDA A LA COMUNIDAD PARA REPARAR SU VIVIENDA
Ayer tras la intensa ráfagas de vientos, la vivienda que con tanto amor y esfuerzo, Daniel Altamirano y Carla Retamozo, lograron construir se derrumbó parte de la mampostería y voló el techo.
Apelando a la solidaridad de los vecinos de la comunidad de Villa Ángela e instituciones públicas y privadas, en este difícil momento, es que esta familia, solicita de la colaboración de materiales y todo tipo de cosas que les permita en breve, contar con un techo. Los que deseen colaborar se pueden comunicar al celular 3735- 615922.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA CELEBRA SU HISTORIA A TRAVÉS DE LOS RELATOS DE EX TRABAJADORES DE “LA CHAQUEÑA”
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, acompañó una actividad desarrollada en la ex fábrica La Chaqueña, en el marco de las celebraciones por el 116° aniversario de la ciudad. La propuesta, organizada desde el área de Turismo a cargo de la profesora Pamela González, estuvo centrada en la recuperación de testimonios y relatos de ex trabajadores del emblemático establecimiento industrial.
Villa Ángela: ALLANAMIENTO ANTIDROGAS: DOS DETENIDOS Y COCAÍNA SECUESTRADA
Se incautaron envoltorios con cocaína y marihuana, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO
Luego de finalizada la sesión ordinaria de este miércoles 20 en la Sala “Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados durante la jornada legislativa, destacando principalmente la preocupación por el elevado costo de la energía eléctrica en la provincia.
