Domingo 25 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2026 y son las 15:35

LOCALES

13 de enero de 2023

Villa Ángela: TRAS LA TORMENTA | LA FAMILIA ALTAMIRANO-RETAMOZO SOLICITA AYUDA A LA COMUNIDAD PARA REPARAR SU VIVIENDA

Ayer tras la intensa ráfagas de vientos, la vivienda que con tanto amor y esfuerzo, Daniel Altamirano y Carla Retamozo, lograron construir se derrumbó parte de la mampostería y voló el techo.

Apelando a la solidaridad de los vecinos de la comunidad de Villa Ángela e instituciones públicas y privadas, en este difícil momento, es que esta familia, solicita de la colaboración de materiales y todo tipo de cosas que les permita en breve, contar con un techo. Los que deseen colaborar se pueden comunicar al celular 3735- 615922.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PAPP JUNTO A DIRECTIVOS  DEL JARDÍN N° 151 “HÉROES DE MALVINAS”, INAUGURARON LAS RAMPAS DE ACCESO

PAPP JUNTO A DIRECTIVOS DEL JARDÍN N° 151 “HÉROES DE MALVINAS”, INAUGURARON LAS RAMPAS DE ACCESO

En el marco de los festejos por el 25° aniversario del Jardín de Infantes N° 151 “Héroes de Malvinas”, la directora de la institución, Marisa Barberis, y el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, inauguraron las rampas de acceso al establecimiento, una obra que responde a una necesidad de la comunidad educativa.
LOCALES
SIETE MESES DE INVESTIGACIÓN, SEIS DETENIDOS Y UN PRÓFUGO: EL FISCAL FEDERAL REVELÓ DETALLES DE LA CAUSA NARCO EN VILLA ÁNGELA

SIETE MESES DE INVESTIGACIÓN, SEIS DETENIDOS Y UN PRÓFUGO: EL FISCAL FEDERAL REVELÓ DETALLES DE LA CAUSA NARCO EN VILLA ÁNGELA

El fiscal federal Carlos Martín Amad brindó detalles de la causa, que demandó siete meses de investigación y derivó en siete allanamientos simultáneos. Hay seis detenidos, entre ellos un agente policial, y continúa la búsqueda de una persona prófuga.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA TAREAS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN CANALES DE LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA TAREAS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN CANALES DE LA CIUDAD

El Municipio continúa con los trabajos de limpieza y mantenimiento de los desagües urbanos, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en condiciones los canales que cumplen una función importante en el sistema de drenaje de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.