Miércoles 4 de Febrero de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Febrero de 2026 y son las 02:29 - COMISARÍA DE SAN BERNARDO: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / EL PRESIDENTE DE COMPARSA ARASUNÚ SE REFIRIÓ A LA PROBLEMÁTICA DE SONIDO QUE TUVIERON EN LA PRIMERA NOCHE DE CARNAVAL / UN NIÑO CHAQUEÑO RUMBO AL SUEÑO EUROPEO: BENICIO MORALES JUGARÁ LA BARÇA ACADEMY WORLD CUP 2026 / CAUSA CUADERNOS: CFK Y DE VIDO PIDIERON LA NULIDAD DEL JUICIO / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS OPERATIVOS DE CUNETEO EN DIVERSOS SECTORES DE LA CIUDAD / SECHEEP REITERA RECOMENDACIONES PARA PREVENIR INCENDIOS Y PROTEGER LA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA / DOCENTES SE MOVILIZARÁN EN VILLA ÁNGELA EN DEFENSA DE LA CLÁUSULA GATILLO / LA ESCUELA DE FÚTBOL ?MARA? SE SUMA AL PREDIO DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO / MULTITUDINARIA APERTURA DE LOS CARNAVALES 2026, UNA TRADICIÓN DE MÁS DE 50 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA INTENSIFICA EL MANTENIMIENTO URBANO: OPERATIVOS EN ACCESOS, ESCUELAS Y ZONA CENTRO / ESCLARECEN UN HURTO EN VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / RECUPERAN TELÉFONO CELULAR SUSTRAÍDO EN VILLA ÁNGELA / IPDUV RETOMA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO, TRAS EL RECESO ADMINISTRATIVO / Amenazaron a una mujer y se llevaron a un niño de un año a punta de pistola / Nueva Reforma laboral: gobernadores presionan por fondos y el Gobierno apura la votación en el Senado / Persiguió a los ladrones que robaron su motocicleta y la recuperó / DU GRATY CELEBRÓ SU 84° ANIVERSARIO CON ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD Y UN CONVENIO PARA MÁS PAVIMENTO URBANO / CUENTA REMUNERADA DEL NBCH: INTERESES DIARIOS Y DINERO SIEMPRE DISPONIBLE / DESDE EL 1 DE FEBRERO: INSSSEP UNIFICA SU SISTEMA DE RECETA DIGITAL / ENCUENTRO VOCACIONAL PARA CHICAS DESDE LOS 12 AÑOS EN LA PARROQUIA DE VILLA ÁNGELA /

25.1°

Villa Ángela

POLICIALES

12 de enero de 2023

COBRABAN PEAJE PARA SALIR Y ENTRAR AL BARRIO: TERMINARON TRAS LAS REJAS

Se trata de dos hombres de 24 años del barrio Ex aeroclub. Uno de ellos, tenía dos pedidos de captura. Intervino el personal de la Comisaria Sexta.

Anoche el personal Sexta cerca de las 22:20, mientras patrullaban el barrio MTD  fue interceptado por varios vecinos de la zona, indicando que dos sujetos amenazaban a cualquier persona que pasaba por el lugar con lesionarlos con un arma blanca, si no daban dinero para la compra de bebidas. Brindando las características de los sujetos.
De esta forma, recorrieron el lugar y procedieron a la demora de dos sujetos de 24 años, por la calle 00 ente 37 y 38, ambos poseían diagnóstico de aliento etílico. En su poder poseían dos cuchillos, un vino Toro en cajita y una jarra.
Tras compulsar los datos en el Sistema Gestión Biométrica (Si.Ge.Bi) del Departamento Antecedentes, detectaron que uno de los demorados está involucrado en causa “Supuesto Hurto”  desde el 24 de diciembre del 2022 y por otra causa de "Supuestas Lesiones Leves Calificadas y Lesiones Leves en Concurso Real".
Ante esta situación, ambos sujetos fueron trasladados a la Unidad Policial a los fines legales.



COMPARTIR:

Comentarios