Domingo 14 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 14 de Junio de 2026 y son las 01:11 -

POLICIALES

12 de enero de 2023

COBRABAN PEAJE PARA SALIR Y ENTRAR AL BARRIO: TERMINARON TRAS LAS REJAS

Se trata de dos hombres de 24 años del barrio Ex aeroclub. Uno de ellos, tenía dos pedidos de captura. Intervino el personal de la Comisaria Sexta.

Anoche el personal Sexta cerca de las 22:20, mientras patrullaban el barrio MTD  fue interceptado por varios vecinos de la zona, indicando que dos sujetos amenazaban a cualquier persona que pasaba por el lugar con lesionarlos con un arma blanca, si no daban dinero para la compra de bebidas. Brindando las características de los sujetos.
De esta forma, recorrieron el lugar y procedieron a la demora de dos sujetos de 24 años, por la calle 00 ente 37 y 38, ambos poseían diagnóstico de aliento etílico. En su poder poseían dos cuchillos, un vino Toro en cajita y una jarra.
Tras compulsar los datos en el Sistema Gestión Biométrica (Si.Ge.Bi) del Departamento Antecedentes, detectaron que uno de los demorados está involucrado en causa “Supuesto Hurto”  desde el 24 de diciembre del 2022 y por otra causa de "Supuestas Lesiones Leves Calificadas y Lesiones Leves en Concurso Real".
Ante esta situación, ambos sujetos fueron trasladados a la Unidad Policial a los fines legales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo la causa Supuesto Homicidio
POLICIALES
Villa Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado

Villa Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado


El veredicto fue unánime tras el juicio por jurados realizado durante cuatro días en la tercera circunscripción judicial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.