Domingo 5 de Febrero de 2023

Hoy es Domingo 5 de Febrero de 2023 y son las 18:25 -

34.2°

Villa Ángela

POLICIALES

12 de enero de 2023

UN MATRIMONIO Y SU HIJA MUEREN EN SINIESTRO VIAL SOBRE LA RUTA 11

El siniestro ocurrió esta mañana sobre la ruta nacional 11 en el kilómetro 1071 a la altura de La Leonesa. El conductor de un Peugeot 208, su esposa y su pequeña hija de 1 año murieron en el acto al colisionar contra un Chevrolet Tracker.

En la primera quincena de enero un siniestro vial enluta las rutas chaqueñas. El siniestro fue protagonizado por un Peugeot 208 y un Chevrolet Tracker que colisionaron sobre la ruta 11 en el kilómetro 1071 a la altura de La Leonesa.

El informe policial da cuenta que el siniestro ocurrió alrededor de las 11 de la mañana. Por causas que se tratan de establecer, el conductor de un Peugot 208 colisionó con un Chevrolet Tracker. Como consecuencia del impacto, el conductor del primer automóvil, identificado como Alberto Salinas, su esposa Griselda Rosa y su pequeña hija de apenas 1 año de vida, fallecieron en el acto.

En tanto, los cinco ocupantes del otro vehículo, entre ellos dos menores, terminaron con lesiones.

Intervino personal policial de la Comisaría de La Leonesa, ambulancias y personal de salud de las localidades de Puerto Eva Perón, General Vedia, Gendarmería Nacional, el departamento de Bomberos de la Policía del Chaco y el Gabinete Científico.

 

 

Fuente: Norte.



COMPARTIR:

Comentarios